![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud, medicina o temas relacionados |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 33 en 12 posts
| Como hago para citar un post? Como hago para citar uno o varios post que hay en un tema? lo copio y pego o hay una forma no cavernícola? Porque la verdad que no se... ![]() Gracias
__________________ "Es tan facil perderse en las calles del miedo..." Cuando bebes, eres como mas te gusta ser |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) | ||
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 69 en 39 posts
| Citar:
Citar:
Tenes que usar el codigo [*quote=nick de la persona] texto a citar [/quote]. Puse el * porque si no sale como yo quiero. Vos sacale el * y va todo junto, sin espacios... mmm no se si me explique bien ![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #3 (permalink) | ||
|
| la más fácil es usar el botón quote o el multiquote. podés usar la cita entre este código: [*quote]el texto de quién citaste[*/quote] Citar:
Pero el Sistema tiene uno mejor (que podés hacer click en un botoncito e ir al post donde hicieron la cita). El código por ejemplo queda de esta manera voy a citarlo a juan84)[*quote=Juan84;32893]A esto te referis? Tenes que usar el codigo [*quote=nick de la persona] texto a citar [*/quote] y ésto queda así: Citar:
Bueno.. esa es la explicación del código.. pero es más fácil usar los botones QUOTE y MULTIQUOTE que estar viendo el código BBCODE Se entendió algo? ![]() PD: sacar el * de [*quote] y [*/quote] para que funcione Editado por Johncross en 13-may-2007 a las 04:48 . | ||
|
| | #4 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 498
Agradecimientos recibidos: 574 en 346 posts
| Mas facil todavia... Abajo de cada post hay 3 iconitos: El primero dice QUOTE: eso quiere decir que si apretas ahi, le respondes a esa persona a la que "apretaste" (no sean mal intencionados con la frase ehh )El segundo son dos COMILLAS: si haces click ahi, se pone naranja... y podes apretar mas de 1. (de cada post que quieras responderle vos). Al final de todo pones RESPUESTA o RESPONDER y te salen todos los posts a los cuales vos quisiste responderle. Se entiende? |
| | |
| | #5 (permalink) | |||
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 33 en 12 posts
| Citar:
![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba [/quote]Citar:
Citar:
![]() Gracias por todas las maneras, está bueno. Voy a practicar todas. Igual empiezo por los botoncitos, jeje. Saludos! ![]()
__________________ "Es tan facil perderse en las calles del miedo..." Cuando bebes, eres como mas te gusta ser | |||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 141
Agradecimientos recibidos: 71 en 37 posts
Artículos de blog: 2 | Ahhhhhhhhhhhhhhh entendi yo tmb.... jeje....!!! ![]() ![]() Al fin aprendi a multicitar...!!!! q gente inteligente q hay en mancia eh!!! (eso me excluye a mi! jaja) ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
A ver si funciona!
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 220
Agradecimientos recibidos: 506 en 173 posts
| Lo q yo no se como hacer es: suponete q una persona escribio un post muuuuuuy largo (onda matute) y yo quiero responder a varias cosas de las q dijo, pero todas del mismo post. como hago para citarlo muchas veces, cada una con una sola frase, y q diga "Originalmente publicado por Pepito (flechita q me lleva al post)", mi respuesta y despues otra frase con lo mismo "Originalmente publicado por Pepito (flechita q me lleva al MISMO post)", mi respuesta, etc... Tengo q escribirlo a mano yo el codigo?? O existe algun tipo extraño de multicita para un solo post?? |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
... despues tuve q pedir ayuda a mi hrno q sabia citar y él me explico, pero no sabia tampoco q aca estaba explicando como citar... hace poco q uso el foro y hay varias cosas q no se usar... parezco re boluda ![]() Besotes Pam | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba [/quote]
__________________ Romi | |
| | |
| | #11 (permalink) | |||
| Moderador Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 50
Agradecimientos recibidos: 490 en 137 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #12 (permalink) | |||||
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 76
Agradecimientos recibidos: 68 en 45 posts
| Citar:
Citar:
![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba [/quote]Citar:
Citar:
Citar:
A ver que sale... yo tampoco sabía ![]() | |||||
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: ifts nº 7 Ocupación: Estudiante de Gestión en salud
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 32 en 17 posts
| Citar:
![]() no se unifican los mensajes? de forma automatica si van uno detras de otro? Editado por Dr. Edú en 28-abr-2009 a las 10:21 . Razón: unir posts | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 307
Agradecimientos recibidos: 765 en 399 posts
| Para citar varios posts, tenes que apretar este boton en cada uno de los que quieras citar, despues pones responder y listo.Saludos!!!
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil: | Barby_adm (29-abr-2009) |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: ifts nº 7 Ocupación: Estudiante de Gestión en salud
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 32 en 17 posts
| Ya entendi!!! yo hacia click en esos botones y despues iba a "respuesta rapida" y click en la casilla " ¿Citar mensaje en la respuesta?" me iba a modo avanzado y siempre veia el ultimo post y era lo que me publicaba. cualquier cosa mandaba ni me habia avivado que era con el de "responder" Gracias! |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| sigo sin entender.... supuestamente en este mensaje tendrianq ue aparecer lascosas que cite para "practicar."... pero no se que onda |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cómo hago para publicar en el foro? | MatiBoLa | Sugerencias y Ayuda | 9 | 28-ago-2009 03:24 |
| AYUDA! como hago para estudiar ANATOMIA? | marchh | Anatomía | 154 | 03-jun-2009 05:04 |
| ¿como hacer para ser practicante en una guardia? | Ger | Practicantes | 43 | 18-ago-2008 08:47 |
| Como elimino un post | YVAOMC | Sugerencias y Ayuda | 2 | 07-mar-2007 10:29 |