![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Como hago para citar un post? Como hago para citar uno o varios post que hay en un tema? lo copio y pego o hay una forma no cavernícola? Porque la verdad que no se... ![]() Gracias
__________________ "Es tan facil perderse en las calles del miedo..." Cuando bebes, eres como mas te gusta ser |
| | |
| | #2 (permalink) | ||
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 37 en 20 posts
| Citar:
Citar:
Tenes que usar el codigo [*quote=nick de la persona] texto a citar [/quote]. Puse el * porque si no sale como yo quiero. Vos sacale el * y va todo junto, sin espacios... mmm no se si me explique bien ![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #3 (permalink) | ||
|
| la más fácil es usar el botón quote o el multiquote. podés usar la cita entre este código: [*quote]el texto de quién citaste[*/quote] Citar:
Pero el Sistema tiene uno mejor (que podés hacer click en un botoncito e ir al post donde hicieron la cita). El código por ejemplo queda de esta manera voy a citarlo a juan84)[*quote=Juan84;32893]A esto te referis? Tenes que usar el codigo [*quote=nick de la persona] texto a citar [*/quote] y ésto queda así: Citar:
Bueno.. esa es la explicación del código.. pero es más fácil usar los botones QUOTE y MULTIQUOTE que estar viendo el código BBCODE Se entendió algo? ![]() PD: sacar el * de [*quote] y [*/quote] para que funcione Editado por Johncross en 13-may-2007 a las 03:48 . | ||
|
| | #4 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 119
Agradecimientos recibidos: 124 en 75 posts
| Mas facil todavia... Abajo de cada post hay 3 iconitos: El primero dice QUOTE: eso quiere decir que si apretas ahi, le respondes a esa persona a la que "apretaste" (no sean mal intencionados con la frase ehh )El segundo son dos COMILLAS: si haces click ahi, se pone naranja... y podes apretar mas de 1. (de cada post que quieras responderle vos). Al final de todo pones RESPUESTA o RESPONDER y te salen todos los posts a los cuales vos quisiste responderle. Se entiende? |
| | |
| | #5 (permalink) | |||
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Citar:
![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba [/quote]Citar:
Citar:
![]() Gracias por todas las maneras, está bueno. Voy a practicar todas. Igual empiezo por los botoncitos, jeje. Saludos! ![]()
__________________ "Es tan facil perderse en las calles del miedo..." Cuando bebes, eres como mas te gusta ser | |||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Ahhhhhhhhhhhhhhh entendi yo tmb.... jeje....!!! ![]() ![]() Al fin aprendi a multicitar...!!!! q gente inteligente q hay en mancia eh!!! (eso me excluye a mi! jaja) ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
A ver si funciona!
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Lo q yo no se como hacer es: suponete q una persona escribio un post muuuuuuy largo (onda matute) y yo quiero responder a varias cosas de las q dijo, pero todas del mismo post. como hago para citarlo muchas veces, cada una con una sola frase, y q diga "Originalmente publicado por Pepito (flechita q me lleva al post)", mi respuesta y despues otra frase con lo mismo "Originalmente publicado por Pepito (flechita q me lleva al MISMO post)", mi respuesta, etc... Tengo q escribirlo a mano yo el codigo?? O existe algun tipo extraño de multicita para un solo post?? |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 0
| Citar:
... despues tuve q pedir ayuda a mi hrno q sabia citar y él me explico, pero no sabia tampoco q aca estaba explicando como citar... hace poco q uso el foro y hay varias cosas q no se usar... parezco re boluda ![]() Besotes Pam | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 1
| Citar:
![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba [/quote]
__________________ Romi | |
| | |
| | #11 (permalink) | |||
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 115 en 44 posts
| Citar:
Citar:
Citar:
| |||
| | |
| | #12 (permalink) | |||||
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Citar:
Citar:
![]() Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion. Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba [/quote]Citar:
Citar:
Citar:
A ver que sale... yo tampoco sabía ![]() | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿como hacer para ser practicante en una guardia? | Ger | Guardias | 43 | 18-ago-2008 07:47 |
| AYUDA! como hago para estudiar ANATOMIA? | marchh | Anatomía | 79 | 13-abr-2008 04:44 |
| Como elimino un post | YVAOMC | Sugerencias y Ayuda | 2 | 07-mar-2007 09:29 |
| Cómo hago para publicar en el foro? | MatiBoLa | Sugerencias y Ayuda | 1 | 18-feb-2007 09:26 |