Como hago para citar uno o varios post que hay en un tema?
lo copio y pego o hay una forma no cavernícola? Porque la verdad que no se...
Gracias
Originalmente publicado por apolo_rego
A esto te referis?Originalmente publicado por pepito
Tenes que usar el codigo [*quote=nick de la persona] texto a citar [/quote]. Puse el * porque si no sale como yo quiero. Vos sacale el * y va todo junto, sin espacios... mmm no se si me explique bien
Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion.
Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba![]()
la más fácil es usar el botón quote o el multiquote.
podés usar la cita entre este código:
[*quote]el texto de quién citaste[*/quote]
el texto de quién citaste
Pero el Sistema tiene uno mejor (que podés hacer click en un botoncito e ir al post donde hicieron la cita).
El código por ejemplo queda de esta maneravoy a citarlo a juan84)
[*quote=Juan84;32893]A esto te referis?
Tenes que usar el codigo [*quote=nick de la persona] texto a citar [*/quote]
y ésto queda así:
Donde despues de quote= está el nik y luego de ; viene el número del post
Bueno.. esa es la explicación del código.. pero es más fácil usar los botones QUOTE y MULTIQUOTE que estar viendo el código BBCODE
Se entendió algo?
PD: sacar el * de [*quote] y [*/quote] para que funcione
Editado por Johncross en 13-may-2007 a las 04:48
Mas facil todavia...
Abajo de cada post hay 3 iconitos:
El primero dice QUOTE: eso quiere decir que si apretas ahi, le respondes a esa persona a la que "apretaste" (no sean mal intencionados con la frase ehh)
El segundo son dos COMILLAS: si haces click ahi, se pone naranja... y podes apretar mas de 1. (de cada post que quieras responderle vos). Al final de todo pones RESPUESTA o RESPONDER y te salen todos los posts a los cuales vos quisiste responderle.
Se entiende?
. Puse el * porque si no sale como yo quiero. Vos sacale el * y va todo junto, sin espacios... mmm no se si me explique bien
Aca en el panel avanzado tenes un icono, el de la izquierda del numeral (#), que tiene esa funcion.
Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba[/quote]
Ok, ahora entiendo!
Gracias por todas las maneras, está bueno. Voy a practicar todas. Igual empiezo por los botoncitos, jeje.
Saludos!![]()
"Es tan facil perderse en las calles del miedo..."
Cuando bebes, eres como mas te gusta ser
Lo q yo no se como hacer es: suponete q una persona escribio un post muuuuuuy largo (onda matute) y yo quiero responder a varias cosas de las q dijo, pero todas del mismo post. como hago para citarlo muchas veces, cada una con una sola frase, y q diga "Originalmente publicado por Pepito (flechita q me lleva al post)", mi respuesta y despues otra frase con lo mismo "Originalmente publicado por Pepito (flechita q me lleva al MISMO post)", mi respuesta, etc...
Tengo q escribirlo a mano yo el codigo?? O existe algun tipo extraño de multicita para un solo post??
Juas, yo tampoco sabia, y lo q hice fue copiar, pegar... y pense q asi salia jaja, pero no... despues tuve q pedir ayuda a mi hrno q sabia citar y él me explico, pero no sabia tampoco q aca estaba explicando como citar... hace poco q uso el foro y hay varias cosas q no se usar... parezco re boluda
Besotes
Pam
. Puse el * porque si no sale como yo quiero. Vos sacale el * y va todo junto, sin espacios... mmm no se si me explique bien
Le das al boton Quote y te lo cita. En el caso que quieras citar mas cosas vas a tener que copiarlas y pegarlas entre el codigo que te dije aca arriba[/quote]
Romi
A ver que sale... yo tampoco sabía![]()
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
Barby_adm (29-abr-2009)