Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Color y letras personalizados x default.

1. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos

Es decirrrrrrr, estaría RE COPADO y le daría un poco más de varietè al foro si se pudiera elegir en el Perfil el color y la fuente del texto de los post que realizamos, y que quede por default, para no tener que andar siempre seleccionando la letra, el color y luego postear, con lo engorroso que eso es..

De esa forma lograriamos emplear todas las fuentes, colores y esas cosas que le dan variedad a la vida, como los tonos de voz en las conversaciones que nos caracterizan más alla del avatar...

Esto me surgió desde que escuché que CYN trapasó la barrera de Mancia y pasó a ser conocida como "La chica que escribe en Rojo"
    Editado por ZeKKi en 17-Dec-2008 a las 07:58 PM
    See one, Do one, Teach one.
  2. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    No existe una forma de hacerlo DESDE Mancia.
    Sin embargo, por que soy tan simpatico, te voy a dar la respuesta que te va a simplificar bastante la existencia.

Usa una plantilla.

La forma es la siguiente:

1) Elegi el color que queres de fuente de la siguiente lista.

Ahora, por ejemplo, yo elijo el verde 00CC33
    Para poder usarlo, va a haber que llenar tags HTML asi:

[color=______ ] [/color ]
    en el caso del verde, seria [color=00CC33 ] ACA VA EL TEXTO [/color ]

Demostracion para vos que me porfias todo
    soy verde verde verde

Ahi ya tenes el color, por supuesto, va sin espacios todo
    Para aquel que no sabe usar tags, entre los dos pares de corchetes, es donde se escribe el mensaje. mas adelante hay dibujitos y mas explicacion.

2) La fuente:

para elegir fuente, es lo mismo. Usamos tags de FONT
    entooonces:

[/font ]

Ejemplo, usamos Arial Black

[font=LAFUENTE ] la la la black

Y finalmente, el tamaño, que se hace con:

[Size= numero] [/size ]

Si ya se entendio, pasamos a los ejemplos graficos para los que se hacen que entienden y despues no les sale.

Vamos a usar el color Rojo, el tamaño 4, y la fuente Verdana.
    Para esto vamos a tener una plantilla que se vea asi:

LA LA LA TEXTO ROJO LA LA

Cada vez que querais hacer un nuevo mensaje, solo se copian los parametros que ya estan definidos en corchetes y que convenientemente guardamos en un archivo de texto cualquiera, y listo.

Si no se entiende, pm y respondo a la brevedaT.
    Editado por Ragamuffin en 17-Dec-2008 a las 09:55 AM

3. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Ragamuffin por este mensaje de gran utilidad:

Doc Telesita (17-Dec-2008), martinembrio (18-Dec-2008), Nachito Cua-Cua (17-Dec-2008)

4. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Un color y fuentes agradables hacen una pagina agradable, recuerden chicos.

Nada de fonts 6 con letra amarilla, plz.
  5. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Como tendria q hacer yo q siempre escribo en Arial, cursiva y negrita, y en color rojo oscuro?

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  6. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nachito Cua-Cua Ver post
    Como tendria q hacer yo q siempre escribo en Arial, cursiva y negrita, y en color rojo oscuro?
    El que no sabe qué tag (lo que va en corchetes) le corresponde al texto que le gusta usar... es simple.
    Escriban un post con ese formato, y antes de enviarlo clickean arriba a la derecha el botón "switch editor mode". Esto les permite ver cómo interpreta srta mancia lo que ustedes escribieron, cambiaron fuente, color, tamaño etc. En esa vista del editor lo que tienen que hacer es copiar esos tags. Si no les gusta ese modo de editor, vuelven a clickear y problema resuelto!

Para tu caso, nachito,
    [color=darkred][b][i]
    [/i][/b][/color]
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

7. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Raga sos un capo! Igual por ahora me quedo con la normal, prometo no volver a cegarlos con la letra Barbie :P
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Raggapanquecito, yo ya se usar TAGS y codigo HTML... Lo que quiero es justamente NO TENER QUE HACERLO, ni tener que andar recordando el código hexadecimal correspondiente a mi color de preferencia, y ni hablar si quiero usar otra fuente no tener que escribir [ font = palmolive linotype ] etc etc...

La idea de mi petición es que sea USER FRIENDLY....
    Editado por ZeKKi en 17-Dec-2008 a las 07:57 PM
  9. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Raggapanquecito, yo ya se usar TAGS y codigo HTML... Lo que quiero es justamente NO TENER QUE HACERLO, ni tener que andar recordando el código hexadecimal correspondiente a mi color de preferencia, y ni hablar si quiero usar otra fuente no tener que escribir [ font = palmolive linotype ] etc etc...

Citar Originalmente publicado por Raga
    5 caratsos
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Lafran por haber posteado información muy útil:

Cezanne (12-Jan-2009)

11. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    mancia va a ser un re colorinche!!
  12. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    Me opongo a la sugerencia (por lo que dice dreamtiger) No solo por lo del color, sino porque no todos somos racionales a la hora de elegir un tipo de fuente y número.
    Si esto se implementa, después viene obligadamente la restricción.

Obviamente el que quiere puede seguir haciendolo manualmente. Pero dejarlo asi de dificultoso y trabajoso, a mi por lo menos, me mantiene los ojos saludables. (y lo digo porque varias veces me topé con post en verde agua que mamita querida!!)
  13. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos

Por eso copias y pegas la plantilla vacia, guardandola en un archivo de texto cualquiera, como sugiero en el post original.

El tema de las restricciones, sera evaluado en el caso que sea necesario. Mancia tiene el 99% de sus usuarios medianamente responsables y sensatos; para que poner la regla, sin confiar primero en que no haga falta la misma?

Repito por si no quedo claro:

NO EXISTE LA OPCION DE PREFIJAR LOS PARAMETROS COMO PIDE ZEKKI

14. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Ragamuffin por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (18-Dec-2008), Pazita (18-Dec-2008)

15. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Sin embargo, por que soy tan simpatico, te voy a dar (...)
    Si no se entiende, pm y respondo a la brevedaT.
    Con el primer renglón se entendió.
    Con el último también se entiende que el ulterior reproche de zekki no tiene sentido.

Martín

PD: Con el renglón del medio se demuestra que el supermod es un amoroso gay-friendly...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

16. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ragamcmuffin
    NO EXISTE LA OPCION DE PREFIJAR LOS PARAMETROS COMO PIDE ZEKKI
    Ok, ya sabemos que no existe!!!! sino todos la tendríamos, acá lo que queremos es que apenas se tenga disponibilidad de la misma, se habilite.. Por eso se llama SUGERENCIA. Es más, si quieren pueden sugerir a Jelsoft Enterprises que la próxima edición de Vbulletin lo traiga 8P

Igual no necesito recordar tu planilla hecha con amor... amor que aprecio al final del día en un atardecer de primavera. A mi me gusta el color índigo y en color le pongo directamente índigo. Pero ese nunca fue el punto ya que el color lo podemos seleccionar desde el recuadro de la respuesta rápida.

OOOOOOOOOOOOOOOH OH OH, lo que se podría hacer y vendría bien, es permitir la selección de fuente desde la respuesta rápida y poner el botón de los íconos personalizados. =)
    Editado por ZeKKi en 18-Dec-2008 a las 08:13 PM
  17. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    OOOOOOOOOOOOOOOH OH OH, lo que se podría hacer y vendría bien, es permitir la selección de fuente desde la respuesta rápida y poner el botón de los íconos personalizados. =)
    Ahora si estamos hablando de un cambio apetecible =o

pd: No me cierra la letra violeta en negrita, a vos te relaciono con un tono tirando al azul pibe (?)
  18. Avatar de Pazita
    376
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, eso ya lo había pensado varias veces (lo que plantea Zekki, eh)
    Voto por el siiiiii!
    Si no hay amor, que no haya nada
    Entonces, alma mía, ¡no vas a regatear!
  19. 646
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta es una de las razones por la cual me opongo rotundamente a esta mala idea.
  20. Avatar de nikoar
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    Pero quien se va a ir a poner una letra que los otros no puedan leer? Se jode el mismo.
  21. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    Si se llega a dar una situacion como la que planteas, segun el reglamento se pueden editar los mensajes e incluso sancionar a los que no que posteen de acuerdo a las reglas.

Pautas de convivencia - WikiMancia

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

22. Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil:

sole86 (20-Dec-2008)

23. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    hola hola, resucito y veamos que tal si al nuevo mancia le ponemos esta opción.

24. Avatar de HERNAN_MD
    320
    Agradecimientos
    recibidos

Al que quiere celeste..que le cueste....

Estemmm creo esta veZ le erraron al color. La verdad que me hace doler mis ojitos celestes..... Joooooooooo

por otro lado hay que ver que encajen con el color que los usuarios CELESTES ya pusiseron en sus post CELESTES anteriores.

Creo es esta como muy claro, CELESTINAMENTE HABLANDO. Quizas contrastando un poco EL CELESTE... Y eso que me baje el contraste de mi monitor CELESTE. Las letras blancas simples no se notan mucho en las barras celestes..(es celeste....cierto???)

(ME ROBARON LAS FIRMASSSSSSSSSSSSSSSS...CELESTESSSSS....BUUUUUUUUU UUUUU) Y MIS EMOTICONES?????????..EL RESTO ESTA GENIAL.(NO CELESTINAMENTE HABLANDO POR SUPUESTO)

CELESTE!

Color y letras personalizados x default.-celeste_siempre_-9.jpg
    Editado por HERNAN_MD en 21-Mar-2010 a las 05:48 PM Razón: CELESTIANDO.

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Esteban237
    Dudas generales UDH
    42
    10-Jan-2009 13:59
  2. Nahuel
    Prevención en Salud