Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Algo bastante lógico

Algo bastante lógico

1. Avatar de Arielox
    163
    Agradecimientos
    recibidos

Algo bastante lógico

Y es pedir a todos los mancianos que en los posts en los que no tienen una idea clara sobre la respuesta, no aclaren que no la tienen, ya que no es eso lo que anda buscando quien posteó la pregunta. Lo ideal sería que respondan a las preguntas específicas sólo personas que realmente tienen aunque fuere una idea clara sobre el tema, ya que dificulta muchísimo encontrar respuestas entre tantos post de más, que no hacen más que entorpecer la búsqueda sin motivo alguno. Desde ya, muchas gracias por aceptar mi sugerencia.Abrazo.
  2. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Nah, para eso está el foro.
    Si solo opinasen los que la tienen clara no se armarian discusiones que en mi opinion enriquecen bastante.

Aparte convengamos que las dudas en general se responden con libros, y lo que se pregunta acá son cosas que tienden a ser ambiguas y para razonar y por eso me parece que cualquiera que tenga la idea básica puede aportar.

A mi lo que me jode es que respondan cosas que se respondieron 80 veces ¬¬, o que psotien sin leer la discusion entera (una cosa puede ser causa de la otra).
  3. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafran Ver post
    A mi lo que me jode es que respondan cosas que se respondieron 80 veces ¬¬, o que psotien sin leer la discusion entera (una cosa puede ser causa de la otra).
    Totalmente de acuerdo.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  4. Estudiante de Medicina
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmm, no se... no tengo en claro el tema... pero creo q puede ser... o no... cuando lea la discusion entera vuelvo a postear.
  5. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cleopatra Ver post
    mmmm, no se... no tengo en claro el tema... pero creo q puede ser... o no... cuando lea la discusion entera vuelvo a postear.
    jajajajajaj muy buena!! creo que a lo que se refiere es que si alguien consulta algo que las respuestas no sean " mmmm ni idea" o " eso no lo se" o cosas por el estilo.
  6. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Antes que nada te pido que Respetes las reglas del foro y por lo tanto pongas los titulos de los threads acorde al foro en el que lo creas y el contenido del mismo.

Con respecto a tu sugerencia es totalmente ilogica y contraria a los fundamentos de Mancia, aca cualquiera puede responder sepa mucho , poco o quiera aprender, es un foro y como tal se nutre por la participacion de todos los usuarios y las ideas finales generalmente surgen de la union de muchos posts.

Para respuestas concretas tenes los libros, ahi podras encontrar todo lo que quieras simple y nadie interferira entre vos y el autor del mismo.
    Aca tendrás que acatar las reglas y funcionamiento del foro y vos intregrarte a él siguiendo su curso.

Saludos y Duda resuelta.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. IvaN
    Videos
    13
    24-Aug-2008 22:36
  2. *TORTUGA*