Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Que pasa con mis posts?

Que pasa con mis posts?

1. Avatar de Santiagop
    188
    Agradecimientos
    recibidos

Que pasa con mis posts?

Hasta hace un rato tenia cerca de 70 posts, por lo tanto manciano Meredith... recién posteé y me aparecieron 49, con el avatar de Chapatín. Que onda?... Que es lo que sucede? Tantos me van a desaparecer en un segundo?

Cuando reviso mis posts me figuran 72 y aca marca muchos menos

Estoy indignado... jajaja
  2. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Fijate que sole86 aviso que borro varios posts en este thread: http://www.mancia.org/foro/uba/24778...tml#post424132

Y aca fijate tambien que yo aclare sobre el tema: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...tml#post421612

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

3. Avatar de Santiagop
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dr. Edú Ver post
    Fijate que sole86 aviso que borro varios posts en este thread: http://www.mancia.org/foro/uba/24778...tml#post424132

Y aca fijate tambien que yo aclare sobre el tema: http://www.mancia.org/foro/sugerenci...tml#post421612

Saludos!!!

EHHH!, pero 20 posts?... no creo ser tan inutil como para desvirtuar todo el tiempo, y yo no agredo a nadie... lo unico que me molesta es que algunos moderadores desvirtúan mal y obviamente no se borran sus posts... que se yo, igual es una estupidez.

Saludos!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Santiagop por haber posteado información muy útil:

Rubencito (04-Nov-2008)

5. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Santiagop Ver post
    lo unico que me molesta es que algunos moderadores desvirtúan mal y obviamente no se borran sus posts... que se yo, igual es una estupidez.
    Los moderadores solo desvirtuamos cuando avisamos que se borraron posts (por el motivo que sea), y cuando pedimos que no desvirtuen ni se agredan en X thread.

Si borramos posts y no les avisamos, se quejan de que no les comunicamos nada. Si ponemos un aviso en el thread en el que borramos posts, se quejan de que desvirtuamos. Creo que si todos cumplen las reglas y confian en nuestro criterio, no tienen por que haber mas problemas.

Por ultimo, les pido que cuando tengan un problema de borrado de posts, por favor ponganse con contacto via pm con el moderador del foro correspondiente. Posteen en este foro cuando haya algun problema mayor, como cuando se reseteo el servidor y se borraron posts y threads de TODOS. Muchas gracias.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dr calambre
    Sugerencias y Ayuda
    3
    16-Oct-2007 13:50
  2. Mach5