Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Imagenes en post

Imagenes en post

1. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos

Imagenes en post

Hace dias quiero postear en cafe mancia la fotito de mi mascota... pero no se como se hace para que aparezca directamente sin necesidad de poner un link (como lo hacen todos) COMO HAGO??
  2. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay un par de formas.
    Primero, subis la imagen a ImageShack® - Image Hosting

ejemplo:

Aca le das click a examinar, elegis la imagen, y despues clickeas en host it!
    Esto va a producir el siguiente resultado si vas hacia abajo en tu navegador:

El primer link, si lo copias y pegas queda asi:

El segundo link, queda asi: (son lo mismo, pero a veces uno anda y el otro no...)

--------------------------------------------------------

Segunda opcion:
    En mancia, podes ADJUNTAR una imagen directamente a tu posteo.
    Para esto, clickeas en el clip que ves en la imagen, y te va a abrir esa ventanita que ves a la derecha.

Ahi elegis el archivo, pones adjuntar, y en tu posteo va a aparecer la imagen. Para este ejemplo, adjunte una de nenufares.

Tene en cuenta que mancia permite un cierto tamaño y peso de archivo, pero imageshack no, por lo que el primer metodo a veces va a ser el mas indicado.

Busque y no encontre otro thread aclarando esto, si lo hay, por favor avisenmeN que los unimoCs.
    Vistas en miniatura Imagenes en post-nenufares.jpg  

3. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a Ragamuffin por este mensaje de gran utilidad:

*.CaR.* (30-Oct-2008), *Amy* (29-Oct-2008), JuanitA® (19-Nov-2008), martinembrio (29-Oct-2008), omycrown (30-Oct-2008), solscis (05-Dec-2008)

4. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, voy a subir una foto, pero veo que muchos usuarios no las suben "bien" por varios motivos y decidí armar una explicación

[spoiler= Los varios motivos por los que no las suben "bien"son:]
    - a veces no salen del todo las fotos, vaya uno a saber por qué
    - las suben como "archivos adjuntos", y no está mal, pero eventualmente se llena la capacidad que tiene cada usuario para subir adjuntos, y les conviene que el disco rígido lo ponga rapidshare (ilimitado) antes que mancia.
    - MUCHÍSIMAS veces suben fotos enormes y de exxxxxxxcelente calidad... para mandar a imprimir 13x18, pero no para visualizar en un foro (que debe ser agil por naturaleza). El foro las reduce automáticamente en tamaño para que entre el ancho, pero las fotos siguen siendo TERRÍBLEMENTE PESADAS y hacen que se cuelguen las PCs más lentas. Por ese motivo ¡SUBAN FOTOS MÁS "LIGHT" CANEJO que me complican la vida![/spoiler]
    [spoiler=Voy a ir paso por paso subiendo una foto mía y "fotografiando" el proceso.]
    Primero, abren la página de Imageshack, ImageShack® - Image Hosting

Tienen que dejar marcado el circulito de "image" y clickear "Examinar..."

Aparece esta ventanita (o similares con el Internet Explorer)

Eligen las que les pinta subir, y clickean "Abrir"

Después de eso tienen la OPCIÓN de cambiarle el tamaño clickeando en "resize image"

... esto yo NO lo hago NUNCA, pero pueden hacerlo. Al YO no hacerlo nunca, no sabría explicarles qué es lo mejor

Lo que yo SI hago es clickear en el "remove size/resolution bar from thumbnail?".

Esto hace que el iconito que aparece en el foro linkeando a la foto NO tenga una barra antiestética que avisa qué dimensiones tiene la foto como en la derecha.

Después de eso, click directamente en "host it!", que por unos instantes (según la velocidad de cada conexión y el tamaño de cada foto) se convierte en "uploading..."

ACÁ RADICA LA DIFERENCIA CON LO QUE HACEN MUCHOS, PRESTEN ATENCIÓN!!!

Copian el texto entero que aparece bajo el rótulo "Thumbnail for forums (1)"

Esto significa que NO DEBEN COPIAR EL "direct link to image"
    (noten que hasta imageshack les pide, ¡y en rojo!, que NO lo hagan)

Una vez hecho eso, habiendo copiado el texto de "Thumbnail for forums (1)", vienen a la ventanita de mancia donde escriben el mensaje, y PEGAN EL TEXTO TAL CUAL LO COPIARON.

No lo escriben, no lo dividen en renglones, no le ponen negrita ni cursiva... simplemente lo pegan. Copiar, pegar... simple! En la ventana del mensaje aparece el texto nomás, pero cuando lo envíen mágicamente se convierte en el iconito de la foto!!! wiii!!!!!

[spoiler=Si no me creen] apreten 1 vez el botón (arriba a la derecha) y una 2ª vez (SIN hacer "doble click") el mismo botón y VOILÁ!!! APARECIERON LAS FOTOS[/spoiler]

*nota de redacción: SOLAMENTE si su imagen DEBE ser vista en tamaño completo, y no puede verse como un ícono (que al clickearlo redirige a la foto más grande, FUERA del foro, donde corresponde), tienen una opción alternativa, en vez de copiar "thumbnail for forums (1)", pueden copiar el "Hotlink for forums (1)"... pero háganlo con precaución, ¡es RE MOLESTO ver fotos grandes que hacen lenta la visualización del foro!
    Hagan eso sólo en fotos que requieren detalles que en miniatura se pierden (por ejemplo un texto a leer).
    Si van a copiar el "Hotlink for forums (1) RECOMIENDO clickear para desmarcar el box "Include details", si queda con tilde agrega un chivo feo al pie de la foto (tampoco jode taaaaaaanto)

[/spoiler]

Acá va mi foto, con un grande de Mancia, supermod, y ex-participante del GM2, el Sr Ragamuffin (alias "panquecito dictador") de la UNR, en una de sus visitas a Capital Federal.

Fotógrafa oficial del encuentro: Doc Telesita (novia del Sr. Muffin)
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

5. Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

*.CaR.* (30-Oct-2008), *Amy* (29-Oct-2008), JuanitA® (19-Nov-2008), LMenendez (04-Nov-2008), Luuz!* (14-Sep-2009), Marie Roget (29-Oct-2008), Ragamuffin (29-Oct-2008)

6. Avatar de Ragamuffin
    1,433
    Agradecimientos
    recibidos
    Quien no nos conoce, pensaria que fue premeditado esto Martin.

7. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Busque y no encontre otro thread aclarando esto, si lo hay, por favor avisenmeN que los unimoCs.
    En "fotos de mancianos" en una página x la veintipico posteé lo que volví a pegar ahora... y eso estaba copiado del GM2

Edit: volví a buscarlo solo para poner el link
    (es molesto que el buscador no funcione para café mancia a veces.... ufff)

Citar Originalmente publicado por Ragamuffin Ver post
    Quien no nos conoce, pensaria que fue premeditado esto Martin.
    Naaaaa... solo quiere decir que estamos tan al pedo como estábamos antes... jajaja
    Editado por martinembrio en 29-Oct-2008 a las 04:03 AM Razón: Evitarle al SuperMod amigo que tenga que unir el doble-post

.

8. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Debo reconocer, (y el doble post vale la pena), que mi explicación es gráficamente más amigable con las PCs lentas (como la mía jajaja)

.

9. Avatar de *Amy*
    1,153
    Agradecimientos
    recibidos
    PROBANDO... PROBANDO.... SIIIII SALIO HERMOSA.... THANKS!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Doris
    Hospital Lanari
    6
    09-Mar-2010 02:13
  2. lola_in_pink
    Diagnóstico por imágenes