Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Privado Automatico

Privado Automatico

1. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos

Privado Automatico

Es fácil, es sencillo, es simple, es claro... tu compañia de celu.... ehh no no no pará pará, jodida propaganda de mierda...

Es fácil es simple, que al borrado de post por parte de un moderador se envie un mensaje privado automático al usuario cuyo mensaje fue borrado y va a evitar que los moderadores cuando borren un mensaje dejen un vacío en un tema que luego va a ser llenado por el usuario que siente que había posteado algo ahi comentando "Me parece a mi o acá borraron un post" Lo cual genera más desvirtúe.

También en el caso de que el moderador quiera aclarar por que lo borró, se le podría dar la opción [no es, digamos imprescindible] y además evitaría que usuarios comunes a quienes les interesa lo que postean en Mancia perdure en el tiempo [a mi no, a mi francamente si me borran post me chupa un huevo], pero a esos usuarios evitaría que entren en conflicto o se sientan avasallados, violados, fistingueados analmente y acabados en bukake, frente al accionar "secreto" del borratinta Pirata de Mancia.

No seéeeeeeee es para que lo piensen.

[Mentira, si sé y es para que lo implementen, la parte de sugerencia fue una mera cortesía protocolar] 8P
    See one, Do one, Teach one.
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Más allá de los posts que se hayan borrado por el reseteo (del cual acabo de enterarme por este thread ) me parece buena la idea de Zekki, de informar a los usuarios cuando se borra un posteo o se edita, o algo, aunque sea automáticamente.

A mi no me afectó hasta el momento, pero se que a mucha gente si y capaz serviría... Particularmente Sole cuando modera muchas veces avisa o comenta, bah es lo que yo pude ver (como en el caso reciente del instituto xxx en un foro de inscripcion a la carrera ) cosa que me parece barbara, pero también debe ser mucho laburo cada vez que borras un post o editas porque no cumple las reglas, avisarle a la persona... Creo que no tienen por qué tomarse ese trabajo, por eso tal vez seria practico que aparezca en tu centro de MPs (?) un mensaje tipo "Su post en 'x' foro ha sido editado/borrado" no? Mucho trabajo? :$

Bueno solo opinaba! Besosss
  3. Médico Genetista
    1,457
    Agradecimientos
    recibidos
    Vamos a evaluar las posibilidades de notificación automática de algunas cosas.

Las acciones importantes de moderación tratamos de notificarlas manualmente.

Gracias por la sugerencia, Cyn y Zekki
  4. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a ti por escucharnos Boris!

Un besote!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas