Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

contraseña de otro nick

contraseña de otro nick

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

contraseña de otro nick

Yo tengo otro usuario que no es este.
    Como cambie la contraseña en un momento, ahora no me la acuerdo. Pedi que me enviaran el mail, pero nose por que cuestion no lo pude abrir y se me ecpiro el tiempo. Ahora pedi que me mande una nueva, pero no lo pude recibir, es decir, me mando la contraseña de este usuario viejo que yo tenia.
    Yo quiero mi usuario nuevo!!! y no puedo iniciar sesion en otro lugar que no sea mi computadora =(

si alguien me puede contestar que se puede hacer porfa! gracias!!!
  2. 853
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bichitobolita Ver post
    Como cambie la contraseña en un momento, ahora no me la acuerdo. Pedi que me enviaran el mail, pero nose por que cuestion no lo pude abrir y se me ecpiro el tiempo. Ahora pedi que me mande una nueva, pero no lo pude recibir, es decir, me mando la contraseña de este usuario viejo que yo tenia.
    Yo quiero mi usuario nuevo!!! y no puedo iniciar sesion en otro lugar que no sea mi computadora =(

no se puede tener usuarios clones!
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    como dijo esteban, no se puede tener usuarios clones.
    lo que podes hacer si tuviste problemas con tu nuevo usuario y perdiste la contraseña, ya teniendo este viejo....simplemente pedi que eliminen tu anterior usuario y conservas el nuevo....

creo que es una solucion tb....

saludos
  4. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bichitobolita Ver post

Ehhh claramente estás en infracción según el reglamento del foro, que expresamente indica que no se puede tener usuarios clones.

Ponete en contacto con algun administrador para que eliminen uno de los 2 usuarios q tenés.

Saludos!

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  5. EFG
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahh pero son medio dobolus ustedes, esta diciendo que no se acuerda la contraseña y ustedes salen con los usuarios clones, como hace para postear con el otro usuario si no puede entrar a la cuenta?

bichobolita, dos cuentas no pueden tener la misma direccion de email asi que tu otra cuenta tiene otro mail, si pedis que te envien la clave no te va a llegar al mismo con el que te registraste con esta nueva cuenta.
  6. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Veo dificil que recuperes la contraseña de tu otro usuario sino tenes nada que evidencie que es tuyo, sino yo digo "perdi la contraseña de mi usuario viejo "boris" me la pueden mandar de vuelta?".

En fin, creo que EFG dio en el clavo. Te debe haber llegado a otro mail.
    Y no se que tienen que ver los clones, se ultima borrenle el usuario que no quiere si tanto jode que una persona tiene dos cuentas que no hacen nada malo a nadie. No son como los de star wars los clones eh.
  7. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay dos formas de solucionar tu problema, bah, 3..

1) Andá a "olvidé mi contraseña" e ingresá la casilla de mail con la que registraste tu usuario anterior. Entrá al mail que pusiste y fijate si recibiste el mail de mancia, tanto en tu bandeja de entrada como en la de spam, lee el mail y seguí los pasos.

2) Entrá desde la computadora donde SI podés entrar, vas a tu perfil y cambiás la contraseña desde ahi manualmente.

3) Contactá a Boris o a Omar que ellos como site managers pueden cambiarte la contraseña que usas

Saludete!!! [y]
    See one, Do one, Teach one.
  8. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    El usuario ya fue contactado por PM.
  9. Médico Genetista
    1,457
    Agradecimientos
    recibidos
    Los clones que no hacen nada sí hacen: aumentan de manera artificial el número de usuarios registrados de Mancia y ya que damos publicamente al pie de la página el número de registrados queremos que ese número refleje la realidad.

Ya fue contactado el usuario por PM.

Citar Originalmente publicado por Lafran Ver post
    Y no se que tienen que ver los clones, se ultima borrenle el usuario que no quiere si tanto jode que una persona tiene dos cuentas que no hacen nada malo a nadie. No son como los de star wars los clones eh.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Maufer
    Sugerencias y Ayuda
    7
    02-Oct-2008 02:16
  2. Jesi-K
    Enfermeria en Obstetricia