![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 73 en 32 posts
| Mail para activar la cuenta holaaaa, bueno tengo una amiga q se registro en mancia pero no le mandaron el mail para activar la cuenta y no puede ni abrir threads ni participar d las conversaciones ![]() queria saber q ondis, que se hace en estos casos!! ella puede entrar a su cuenta pero al no estar activada la cuenta no puede hacer nada ![]() quien pueda orientaarmeeeee ![]()
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Fijate si el correo no le llego a no deseado. Si no lo tiene ahi, contactame por Pm que te doy las instrucciones para que le digas a ella que hacer. Saludos
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Omar por haber posteado información muy útil: | Luuz!* (07-sep-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 73 en 32 posts
| gracias omar! ![]() se fijo pero no lo tiene en correo no deseado.... no se q habra pasado perdon mi ignorancia, q es Pm?? xD jajaaj xq te voy a tener q contactaaar jejeje graciass besoo
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Pm es Mensaje privado. Sino mandame un mail a omar(arreeee)mancia.org o pasale el mail a ella y que me lo mande o agregue al msn Pd: (arreee) es @ para evitar la llegada de spam Saludoa
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mail @mancia.org para ti! | Mancia | Anuncios | 0 | 22-jun-2008 02:10 |
| Promedio para la residencia: cuenta el cbc? | Lúthien | Argentina | 33 | 20-may-2008 06:46 |
| Como doy de baja mi cuenta en mancia? | Esteban237 | Sugerencias y Ayuda | 17 | 01-abr-2008 12:49 |
| sist vascular 4ta sem vs 5ta. como me doy cuenta? | Dra Patch Adams | Embriología | 1 | 12-jul-2007 09:22 |