Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Me borraron un monton de post!!!

1. Avatar de sabs
    894
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, les cuento que ayer tenia mas o menos 505 post, era feliz siendo manciana nick riviera y ahora, no se porque aparezco con un monton menos. Alguien sabe decirme que paso??
    "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER
  2. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca tenes la respuesta:

http://www.mancia.org/foro/anuncios/...tml#post378817

Ademas de eso, les aviso que de a poco estamos haciendo una limpieza en algunos foros academicos, con lo cual es probable que les baje un poco mas la cantidad de posts que tienen.

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

Threads que HOY no suman posts

No quiero ser rompe, solo me da curiosidad saber cuáles son los threads que hasta ayer sumaban posteos y ahora no, porque la verdad que no me fijo mucho en eso y pensé que solo académicos sumaba... Pero de golpe tengo 600 posts menos, me di cuenta por el Mancianito Kovak jajaja...

Vi que abrieron un thread de estos, pero Edu respondio con un link, que a mi particularmente no me saco ninguna duda... O sea... ES OBVIO QUE ALGUN THREAD NO SUMA MAS pero la idea es saber cuál.. Yo no pensé que algun thread no academico sumase

Besos! Gracias
  4. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    No hay variaciones, solo se hizo una limpieza de post, de foros que antes sumaban y se cerro el contador y jamas descontamos los post(como presentate).

Saludos

Pd: No vamos a aclarar uno por uno cuales suman y cuales no, posteen y no se preocupen por donde suman.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Omar por haber posteado información muy útil:

martinembrio (04-Sep-2008)

Content Relevant URLs by vBSEO