Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Subforo de Parciales

Subforo de Parciales

1. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos

Subforo de Parciales

Otra idea.

Crear un subforo de parciales con el prefijo de cada universidad en este caso UBA.

Actualmente en estos momentos se esta llevando a cabo la semana de parciales de Esplacnología, y hay varios threads donde hablan de dudas que tienen y que tomaron.

Lo que yo propongo es la creacion de dos Threads Oficiales donde se muevan en uno todas las cosas que han tomando anteriormente, y en otro donde se pregunte dudas anatomicas en este caso. Tal como es el caso del thread "mi final de anato" y el thread oficial de esplacno o algo por el estilo

por ejemplo:

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Dudas

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Exámen

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Dudas

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Exámen

Y asi para las materias que se pueda

Que estas discuciones siempre esten a la vanguardia de cada subforo, asi no se pierden y no se crean nuevas discuciones al cuete

Rubencito
  2. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Excelente idea Ruben, la vamos a tener en cuenta

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

3. Médico Genetista
    1,457
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos recopilando examenes para una futura seccion de Mancia que los va a agrupar.

Pueden enviarnos los que tengan a contenido@mancia.org
  4. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!

disculpen por venir a viejachotear, pero me parece una MALA idea.

Ya está lo suficientemente subdividido el foro. A veces, me pierdo buscando cosas de lo fragmentado que esta todo!!
    Si falta poco para el parcial de bioquímica, entro al subforo de bioquímica... y ya es lo suficientemente tedioso que la información esté dividida en UBA y "el resto" como para que encima me tenga que dirigir después a un tercer foro para ver si hay más información.

Es como cuando vas al supermercado y ponen todos los cereales en una góndola, pero la avena la ponen con la vitina y el arroz, y el puré de mentira lo ponen con las sopas en polvo, pero los caldos están en la otra punta del super.
  5. 853
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laVirgin Ver post
    hola!

disculpen por venir a viejachotear, pero me parece una MALA idea.

Ya está lo suficientemente subdividido el foro. A veces, me pierdo buscando cosas de lo fragmentado que esta todo!!
    Si falta poco para el parcial de bioquímica, entro al subforo de bioquímica... y ya es lo suficientemente tedioso que la información esté dividida en UBA y "el resto" como para que encima me tenga que dirigir después a un tercer foro para ver si hay más información.

Es como cuando vas al supermercado y ponen todos los cereales en una góndola, pero la avena la ponen con la vitina y el arroz, y el puré de mentira lo ponen con las sopas en polvo, pero los caldos están en la otra punta del super.
    a mi me parece bien la parte de choises, no soy de quejarme mucho (va creo ) pero coincido con laVirgin, el foro esta demasiado subdividido que te terminas perdiendo, y la división Uba - no Uba es demasidado molesta, porque si publicas algo para que los demas lo encuentren te lo mueven a la parte de no uba porque es contenido o que se yo y la gente se termina perdiendo y no se entiende nada, el foro de las UDh esta tan escondido que ya no lo ve nadie, y ni hablar de los de los paises que agregaron. Me dijeron, usa el buscador pero yo habia publicado unas cosas para que mis compañeros del hospital lo encuentren y como no usaban mancia no lo pudieron encontrar y no tienen idea del buscador y no quieren que les deje las cosas aca porque no pueden encontrar, a lo que voy es que si al foro lo hacen complicado la gente no va a entrar.
    Tengo otra queja más espero que no les moleste pero cuando muevan los post traten de que no queden fuera de contexto. Gracias!!!

Espero que no les moleste es solo una opinión...
  6. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Otra idea.

Crear un subforo de parciales con el prefijo de cada universidad en este caso UBA.

Actualmente en estos momentos se esta llevando a cabo la semana de parciales de Esplacnología, y hay varios threads donde hablan de dudas que tienen y que tomaron.

Lo que yo propongo es la creacion de dos Threads Oficiales donde se muevan en uno todas las cosas que han tomando anteriormente, y en otro donde se pregunte dudas anatomicas en este caso. Tal como es el caso del thread "mi final de anato" y el thread oficial de esplacno o algo por el estilo

por ejemplo:

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Dudas

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Exámen

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Dudas

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Exámen

Y asi para las materias que se pueda

Que estas discuciones siempre esten a la vanguardia de cada subforo, asi no se pierden y no se crean nuevas discuciones al cuete

Rubencito
    En el foro de Microbiologia UBA solemos (alguien, cualquier usuario) abrir un thread que se llame "Dudas de X parcial" ponele y vamos posteando cada uno su duda y los que entran a ese thread van respondiendo y creo que le sirve tanto al que pregunta como al que responde. Pero no es nada wow, solo creamos un thread por parcial y ponemos TODAS las dudas ahi, una atrás de la otra, y no en nuevos threads. Es cuestión de organizarse tambien...

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  7. Médico Genetista
    1,457
    Agradecimientos
    recibidos
    La mayoría de la gente que visita Mancia no es de la UBA, así que cuando entra al foro de bioquímica y en lugar de leer consultas sobre el contenido de la materia lee sobre la distribución de las aulas en el 3er parcial, se pierde. Así que solo pedimos a la gente de la UBA que pueda distinguir entre las consultas de contenido y las administrativas.

Por otro lado, les adelanto que la organización de la sección de choices va a ser diferente, así que no se preocupen por el tema de encontrar los exámenes.

Los invito a que nos ayuden enviando choices de todas las materias a contenido@mancia.org Ya hemos recibido varios que estamos incorporando a la sección.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rubencito
    Sugerencias y Ayuda
    12
    30-Aug-2008 22:36
  2. Nath
    Sugerencias y Ayuda