Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Mancia > Sugerencias y Ayuda
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 03-sep-2008, 12:57   #1 (permalink)
Manciano Cameron

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
Exclamation Subforo de Parciales

Otra idea.

Crear un subforo de parciales con el prefijo de cada universidad en este caso UBA.

Actualmente en estos momentos se esta llevando a cabo la semana de parciales de Esplacnología, y hay varios threads donde hablan de dudas que tienen y que tomaron.

Lo que yo propongo es la creacion de dos Threads Oficiales donde se muevan en uno todas las cosas que han tomando anteriormente, y en otro donde se pregunte dudas anatomicas en este caso. Tal como es el caso del thread "mi final de anato" y el thread oficial de esplacno o algo por el estilo

por ejemplo:

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Dudas

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Exámen

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Dudas

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Exámen

Y asi para las materias que se pueda

Que estas discuciones siempre esten a la vanguardia de cada subforo, asi no se pierden y no se crean nuevas discuciones al cuete

Rubencito
Viejo 03-sep-2008, 08:22   #2 (permalink)
Moderador/Colaborador

Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
Excelente idea Ruben, la vamos a tener en cuenta

Saludos!!!
Viejo 12-oct-2008, 11:05   #3 (permalink)
Site Manager

Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
Estamos recopilando examenes para una futura seccion de Mancia que los va a agrupar.

Pueden enviarnos los que tengan a contenido@mancia.org

Boris está offline   Citar y responder
Viejo 15-oct-2008, 06:40   #4 (permalink)
Manciano Patch Adams

Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
hola!

disculpen por venir a viejachotear, pero me parece una MALA idea.

Ya está lo suficientemente subdividido el foro. A veces, me pierdo buscando cosas de lo fragmentado que esta todo!!
Si falta poco para el parcial de bioquímica, entro al subforo de bioquímica... y ya es lo suficientemente tedioso que la información esté dividida en UBA y "el resto" como para que encima me tenga que dirigir después a un tercer foro para ver si hay más información.

Es como cuando vas al supermercado y ponen todos los cereales en una góndola, pero la avena la ponen con la vitina y el arroz, y el puré de mentira lo ponen con las sopas en polvo, pero los caldos están en la otra punta del super.
Viejo 15-oct-2008, 08:37   #5 (permalink)
Manciano Nick Riviera

Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
MVP
Citar:
Originalmente publicado por laVirgin Ver post
hola!

disculpen por venir a viejachotear, pero me parece una MALA idea.

Ya está lo suficientemente subdividido el foro. A veces, me pierdo buscando cosas de lo fragmentado que esta todo!!
Si falta poco para el parcial de bioquímica, entro al subforo de bioquímica... y ya es lo suficientemente tedioso que la información esté dividida en UBA y "el resto" como para que encima me tenga que dirigir después a un tercer foro para ver si hay más información.

Es como cuando vas al supermercado y ponen todos los cereales en una góndola, pero la avena la ponen con la vitina y el arroz, y el puré de mentira lo ponen con las sopas en polvo, pero los caldos están en la otra punta del super.
a mi me parece bien la parte de choises, no soy de quejarme mucho (va creo ) pero coincido con laVirgin, el foro esta demasiado subdividido que te terminas perdiendo, y la división Uba - no Uba es demasidado molesta, porque si publicas algo para que los demas lo encuentren te lo mueven a la parte de no uba porque es contenido o que se yo y la gente se termina perdiendo y no se entiende nada, el foro de las UDh esta tan escondido que ya no lo ve nadie, y ni hablar de los de los paises que agregaron. Me dijeron, usa el buscador pero yo habia publicado unas cosas para que mis compañeros del hospital lo encuentren y como no usaban mancia no lo pudieron encontrar y no tienen idea del buscador y no quieren que les deje las cosas aca porque no pueden encontrar, a lo que voy es que si al foro lo hacen complicado la gente no va a entrar.
Tengo otra queja más espero que no les moleste pero cuando muevan los post traten de que no queden fuera de contexto. Gracias!!!

Espero que no les moleste es solo una opinión...
Esteban237 está offline   Citar y responder
Viejo 15-oct-2008, 11:01   #6 (permalink)
Manciano Kovac

Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
MVP
Citar:
Originalmente publicado por Rubencito Ver post
Otra idea.

Crear un subforo de parciales con el prefijo de cada universidad en este caso UBA.

Actualmente en estos momentos se esta llevando a cabo la semana de parciales de Esplacnología, y hay varios threads donde hablan de dudas que tienen y que tomaron.

Lo que yo propongo es la creacion de dos Threads Oficiales donde se muevan en uno todas las cosas que han tomando anteriormente, y en otro donde se pregunte dudas anatomicas en este caso. Tal como es el caso del thread "mi final de anato" y el thread oficial de esplacno o algo por el estilo

por ejemplo:

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Dudas

Cat 2 - UBA 2º Parcial: Esplacnologia Exámen

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Dudas

Cat 1 - UBA 2º Parcial Histología Exámen

Y asi para las materias que se pueda

Que estas discuciones siempre esten a la vanguardia de cada subforo, asi no se pierden y no se crean nuevas discuciones al cuete

Rubencito
En el foro de Microbiologia UBA solemos (alguien, cualquier usuario) abrir un thread que se llame "Dudas de X parcial" ponele y vamos posteando cada uno su duda y los que entran a ese thread van respondiendo y creo que le sirve tanto al que pregunta como al que responde. Pero no es nada wow, solo creamos un thread por parcial y ponemos TODAS las dudas ahi, una atrás de la otra, y no en nuevos threads. Es cuestión de organizarse tambien...

Be kind to me, or treat me mean,
I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
Julietitaa está offline   Citar y responder
Viejo 15-oct-2008, 11:05   #7 (permalink)
Site Manager

Ocupación: Médico Residente genetista
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 151 en 44 posts
La mayoría de la gente que visita Mancia no es de la UBA, así que cuando entra al foro de bioquímica y en lugar de leer consultas sobre el contenido de la materia lee sobre la distribución de las aulas en el 3er parcial, se pierde. Así que solo pedimos a la gente de la UBA que pueda distinguir entre las consultas de contenido y las administrativas.

Por otro lado, les adelanto que la organización de la sección de choices va a ser diferente, así que no se preocupen por el tema de encontrar los exámenes.

Los invito a que nos ayuden enviando choices de todas las materias a contenido@mancia.org Ya hemos recibido varios que estamos incorporando a la sección.

Boris está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Sugiero Subforo de Ingresantes Rubencito Sugerencias y Ayuda 12 30-ago-2008 06:36
Sugiero Subforo de Reumatología Nath Sugerencias y Ayuda 0 31-mar-2008 06:56
Imagen para nuestro subforo Niko274 Biotecnología 11 20-mar-2008 05:18
Subforo de fármaco Lúthien Sugerencias y Ayuda 1 03-oct-2007 09:21

Todas las horas son GMT -3. La hora es 02:11 .