Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Sobre publicidad

Sobre publicidad

1. Estudiante de Medicina
    562
    Agradecimientos
    recibidos

Sobre publicidad

Che mancianos, no entiendo bien que es lo que paso con el RB ese, por lo que entendi hizo publicidad de su instituto, digo, no estatia bueno que vallan y le vendan un banner para poner en el foro, y de esa manera costean mejor los gastos de hosting y demas.

Saludos.
  2. Avatar de (*bocha*)
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Por eso es el cartelito cuando abris el foro sobre el sub-foro de anato? ese fue el quilombo?
  3. Estudiante de Medicina
    562
    Agradecimientos
    recibidos
    El quilombo segun entendi, fue por que el flaco en cuestion, usaba el foro para propaganda "ilegal". Entre otras cosas.

Yo sugeria que le cobren, si quiere hacer propaganda.

Saludos.
  4. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Cobrarle a RB?

JA!
  5. Avatar de Nataka
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual... "Ja!" Cuenten otro...

Conozco un flaco que trabajaba ahí de ayudante de histo, y no le pagaba. Y le pidió un aumento, para ser un poco menos explotado, y no se lo dio. Mientras tanto, él se llena de guita.
    Yo dejé de ir en segundo, y los que siguieron yendo me contaban que tenían muy pocas clases de bioquímica, que no tenían tiempo ni para hacer los problemas. Se rumorea que la mina que daba clases le pidió poner una clase más, pero no quiso, porque no la quería pagar.

Muuuy rata el tipo. Y muy chanta.
    Amo, ergo sum.
  6. Médico Residente de Medicina Familiar
    423
    Agradecimientos
    recibidos
    Chanta a la legua... PEEERO, para mi al menos explica bien anato (él, los otros maso.. por lo menos asi algunas cosas mas entendibles)... Igual, lo que siempre me causo gracia es como "siendo medico" los unicos llamados que recibia eran siempre de alumnos.. Siempre me pregunte en q horario ejercia, xq vivia adentro del instituto el chabon...

Medico.. yeah, right

Che, lo del banner es buena idea.. Pero pensandolo bien, mejor seria librerias de textos medicos, o de instrumental.. porque de institutos, todos tienen opiniones diferentes, y no da hacerle propaganda a un lugar que la mayoria dice q no sirve mas que para tal o cual cosa...
    Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda
    OK + 1 = WOW!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugemagoo
    Mancianos
    54
    15-Apr-2007 22:55