![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| agradecimiento ya se que esto ya se ha preguntado, pero quiero decir que a mi no me aparece en ninguna discusion el tema de los agradecimientos, incluso me han agradecido un mensaje en un foro, pero yo en el mismo foro no pude agradecer a nadie... como hago? saludos | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Mitocondria Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 164 en 82 posts
| Aca abajo de donde yo escribo, a la derecha, te tiene que aparecer un botoncito que dice "gracias", haces click ahi y listo!
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 98
Agradecimientos recibidos: 149 en 62 posts
| ahi tenes que hacer clik --->>>> ![]()
__________________ | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador/Colaborador
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 155 en 83 posts
| Tene en cuenta tambien que tenes que estar conectada en Mancia para agradecer, si entras sin iniciar sesion no podes hacerlo. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Para poder agradecer tenes q tener al menos 5 posts en tu contador. Saludos! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Agradecimiento | percu | Carrera de Veterinaria | 3 | 19-feb-2008 04:22 |