![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Tucuman Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Cambiar nick Hola queria saber como puedo hacer para cambiar mi nick, ya q cuando me registre no sabia q el nombre q elegia era para nick jeje; en vez de q sea Jose Mauricio Fernandez, me gustaria q sea Maufer, si uds pueden hacerlo estaria muy agradecido, sino, podrian explicarme como se hace? Desde ya muchas gracias.
__________________ -"Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini tuo da gloriam"- |
| |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Tucuman Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
| Che perdon por la ignorancia! pero q es un MP? y a quien le debo mandar?
__________________ -"Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini tuo da gloriam"- |
| |
| | #4 (permalink) |
| Todavia no me respondieron...
| |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: en el brazo largo del cromosoma 6, en algún lugar del ámbito de la sub-banda 4 de la banda 1 Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 8 en 8 posts
| yo tambien quiero cambiar mi nick a solo mis iniciales... !! |
| |
| | #8 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| Se ha suspendido el cambio de nick por cualquier razón. Es hora de aceptar el bonito nombre con el que ustedes mismos se han bautizado. |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguien sabe como hago para cambiar mi "Manciano Chapatín" que aparece abajo de los nick? Graciassss | agustilicious | Preséntate! | 1 | 08-may-2008 11:15 |
| El Origen de tu Nick | Doc Telesita | Mancianos | 86 | 12-mar-2008 12:52 |
| Nick Hornby | Vitu | Arte y Literatura | 2 | 02-jul-2007 09:44 |