![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud, medicina o temas relacionados |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Graciasss!! Soy nuevo, así que de a poco ire aprendiendo! Un saludo a todos.! Desde Córdoba, Argentina! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| muy bueno, de hecho me gusto mas por lo qe me hizo reir (el banner flotante molesto se lleva todos los premio) qe por lo qe me explico, no porqe sea poco didactico, sino porqe practicamente me anule mientras lo veia, y solo registraba lo "no informativo". en fin...ya esoty yendo a verlo otra vez y voy a tratar de no anularme esta vez |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2009 País: México Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola!!!! Soy Jose Paredes, estoy de interno en el Hospital Angeles Mocel en la ciudad de México, me gustaria pedirles de favor si alguien tiene videos de los ruidos del Korotkoff ejemplificados en video, si es asi ver la posibilidad de que me apoyen enviandomelos por favor de no tener inconveniente. Agradezco su tiempo y atencion, quedo con ustedes en lo que los pueda apoyar. Saludos!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2009 País: México Localización: PUEBLA, MEXICO Universidad: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Ocupación: Estudiante de Odontología
Agradecimientos realizados: 3
| A ok graxias esta muy chido este foro |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: PaternalCity Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 42 en 28 posts
Artículos de blog: 2 | jajaj no lo habia visto nunca... muy bueno!!! Sap.
__________________ La vida es mas de lo que cualquier texto dice... |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: Buenos Aires - Haedo Universidad: Cruz Roja Argentina Ocupación: Estudiante de Técnicatura de laboratorio
Agradecimientos realizados: 2
| Soy nuevo y recien ahora veo el video, la verdad muy bueno yo tambien quiero mi remera de Mancia ![]()
__________________ Mi existencia no sera en vano www.fotolog.com/yafuebolo |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 740
Agradecimientos recibidos: 239 en 113 posts
Artículos de blog: 24 | Ajajajajajajajaja... LA primera vez que lo veo. Tu Kung-Fu es poderoso Boris... |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Republica Dominicana Localización: Rep. Dominicana Universidad: Universidad Autonoma de Santo Domingo Ocupación: Médico
| Encantada de ingresar a la familia manciana ![]() Saludos desde Rep. Dominicana |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola a todos! me acabo de resgistrar, asi q soy nueva en esto, pero bueh... ya ire entendiendo de a poquito. Me mato el locutor, muy buena onda..=) |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| por q me parece Ocupacion: médico?? si yo no puse eso!!, recien estoy empezando!!! se puede cambiar?? |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Uno Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola =) .. bueno buscando encontre algunas de las respuestas q necesitaba para estudiar ... asi que gracias! |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Localización: formosa Universidad: Universidad Nacional de Formosa Ocupación: Estudiante de Técnicatura de laboratorio
Agradecimientos realizados: 1
| esa viejardi ke lindo enkontrar estudiantes lokos komo uno ajajjajaja |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Psicoanalista Registrado: junio-2009 País: Argentina Localización: ciudad de buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Psicólogo
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 38 en 21 posts
| Gracias por la información yo soy nuevo en Mancia y me sirvió el ordenamiento de las posibilidades de Mancia. hcrpsicoanalista |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| holas holas yo tmb soy nueva y no se mu bien como funciona esto!! yo me estoy preparando para el ingreso 2011 ![]() |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| hola como estan? yo me estoy preparando para el ingreso 2011 y tengo una duda! que edicion del curtis me sirve mas? alguien me podria ayudar? |
| | |
| | #61 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Perú Localización: Trujillo Universidad: Universidad Nacional de Trujillo Ocupación: Estudiante de Microbiología
| xvre el video !!!!! muy bueno gracias!!!!!! |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| estoy terminando el cbc para la carrera nutricion y no entiendo como anotarme a la carrera para empezar ahora en agosto el 2do cuatrimestre del 2009 si La Facultad De Medicina esta cerrada, alguien sabe ? muchas gracias marina |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Ecuador Ocupación: Estudiante de Medicina
| esta chevere el video muy directo y explicito gracias me sirvio porque estaba un poco desorientada |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2009 País: Argentina Ocupación: Radiologo
| hace casi un mes me suscribi y no podia entrar me faltaba algo .holy a todos y eso que soy bachiller en computacion ja ja .tamb.hice tecnica en cardiologia clinica y una parte de cardiologia nuclear en la s.a.c. a proposito alguien sabe que cursos hay para tecnicos? ESTA MUY LINDO ESTO AHH SOY DE PTE DERQUI ¨`pilar``ME GUSTA LEER ESTOY LEYENDO GENTE TOXICA DE BERNARDO STAMATEAS ESTA BUENISIMO!!!!!! se llos recomiendo!!!!!! |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2009 País: Colombia Ocupación: Estudiante de Microbiología
| gracias a dios, y por supuesto a usted y a su grupo total de mancia son lo maximo de verdad esto si que sirve a la humanidad y resalto que genera una fuente de conocimiento directa y exacta ya no tengo que buscar en otra parte de n[quote][/quote]uevo mil gracias. Tatica |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cordoba Capital Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| mancia esta genial!ha sido muy util para mi!sigan asi.
__________________ LEANDRODON |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2009 País: Colombia Ocupación: Estudiante de Microbiología
| hola : porfa necesito los articulos para editar una monografia osea un anteproyeccto sobre la hipertrigliceridemia |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,503 en 618 posts
| Chequeá al pié de cualquier parte del foro, el link "que es mancia" para encontrar tu respuesta, Martín
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil: | esz (16-nov-2009) |
| | #76 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2010 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 3
| Gracias boris! Muy bueno el videito informativo,realmente es de mucha ayuda para los que recien empezamos en este foro. Saludos! |
| | |
| | #77 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2010 País: México Localización: gdl Universidad: Universidad de Guadalajara Ocupación: Estudiante de Medicina
| Que onda amigo manciano...esto chido esto de mancia..y tu video...nomas ke haces medio mamona la voz jejeje pero de todos modos esta chido.... Weno saludos cuidate saludos y wenas bibras..!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Q palabras te causan gracia?? | Paul | Mancianos | 305 | 07-may-2009 12:08 |
| Cuento de 8 palabras | Neonato | Arte y Literatura | 44 | 26-mar-2009 05:46 |
| Una imagen vale mas ke mil palabras... O eso dicen. | IvaN | Humor | 9 | 16-sep-2007 10:06 |
| Sin Palabras | Nahuel | Software,Hardware & web | 9 | 07-jun-2007 10:42 |