Graciasss!! Soy nuevo, así que de a poco ire aprendiendo! Un saludo a todos.! Desde Córdoba, Argentina!
muy bueno, de hecho me gusto mas por lo qe me hizo reir (el banner flotante molesto se lleva todos los premio) qe por lo qe me explico, no porqe sea poco didactico, sino porqe practicamente me anule mientras lo veia, y solo registraba lo "no informativo". en fin...ya esoty yendo a verlo otra vez y voy a tratar de no anularme esta vez
Hola!!!!
Soy Jose Paredes, estoy de interno en el Hospital Angeles Mocel en la ciudad de México, me gustaria pedirles de favor si alguien tiene videos de los ruidos del Korotkoff ejemplificados en video, si es asi ver la posibilidad de que me apoyen enviandomelos por favor de no tener inconveniente.
Agradezco su tiempo y atencion, quedo con ustedes en lo que los pueda apoyar.
Saludos!!!!!!!!!!!!
Ajajajajajajajaja...
LA primera vez que lo veo.
Tu Kung-Fu es poderoso Boris...
hace casi un mes me suscribi y no podia entrar me faltaba algo .holy a todos y eso que soy bachiller en computacion ja ja .tamb.hice tecnica en cardiologia clinica y una parte de cardiologia nuclear en la s.a.c. a proposito alguien sabe que cursos hay para tecnicos? ESTA MUY LINDO ESTO AHH SOY DE PTE DERQUI ¨`pilar``ME GUSTA LEER ESTOY LEYENDO GENTE TOXICA DE BERNARDO STAMATEAS ESTA BUENISIMO!!!!!! se llos recomiendo!!!!!!
Chequeá al pié de cualquier parte del foro, el link "que es mancia" para encontrar tu respuesta,
Martín
Mi cuotas de compromiso con la salud:
Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta.
Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!
![]()
esz (16-nov-2009)