![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Hola mancianitos... Busque por estos pagos algun thread sobre el tema y no lo enocontre, por eso abro este... *Mi problema es el siguiente: Quiero poner en mi firma algo relativamente normal de grande y no me dejan... Mancia me tira que no puede ser mas larga de 2 líneas, y yo vi que muchos mancianos tiene firmas ENORMES... Como puedo hacer¿? Si miran mi firma es lo unico que pude poner desde hace rato, antes tenía una mini foto, pero ya no me deja usarla mas... ![]() Pliss... achuda, achuda!!!! ![]() Besoosososos qeridous!
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 74
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| es verdattt yo tb quiero saber!!!!
__________________ MOMENT KILLER!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Sobre las firmas y avatares El tamaño máximo total de las firmas, incluyendo imagen y texto, no debe superar 540 x 135 con un peso máximo de 30 kb. Se permite subir 1 sola imagen y 2 lineas de texto que no superen los 400 caracteres, incluidos los bbcode. http://www.mancia.org/foro/Reglas ahi esta la respuesta a todo
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| Pero yo vi firmas de mas de dos lineas. Es porque esas no sufrieron cambios desde que se hicieron? (o sea, antes de que se implante esta nueva norma)
__________________ ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: san fernanado Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| si entiendo lo de la firma, yo queria poner el link de un thread de una salida grande y llamativo y lo unico que pude poner fue una cosa chiquita que medio que da lástima.... =(
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Uii osea qno voy a poder tener nunca una firma grandota como quiero? Q triste..Igual, tampoco pude poner la imagen chiquita que tenía... alguiens abe porque no? Gracias a los q acotaron... ![]()
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Citar:
Cualquier cosa mandame un Pm y me fijo
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Citar:
![]() Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Inclusive podés agarrar escribir el texto en una imagen del color del fondo de los post de mancia, y tener un texto de 23432425 caracteres, pero en una imagen que no supere el tamaño estipulado
__________________ |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires, Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 95
Agradecimientos recibidos: 14 en 10 posts
| Parece buena esa alternativa que dice Zekki...Pero a mi no me dejaba subir imágenes que no sean muy pequeñitas... Puede ser que el IE cause este tipo de problemas??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Por qué el cancer es 'una larga enfermedad'? | eslaoriental | Mesa Redonda | 19 | 13-jun-2008 02:11 |
| La palabra mas larga del mundo | Rodo | INCLASIFICABLES | 24 | 01-abr-2008 02:22 |
| Cambiá tu firma... | Mancia | Anuncios | 0 | 26-feb-2008 04:38 |
| Imagenes en la firma | Dr. Matute | Sugerencias y Ayuda | 36 | 24-nov-2007 06:38 |
| [UBA] Firma de libretas | Mariucha | Fisiología y Biofísica | 3 | 06-nov-2007 01:42 |