Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Tu firma:¿Que tan larga puede ser?

1. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos

Hola mancianitos... Busque por estos pagos algun thread sobre el tema y no lo enocontre, por eso abro este...

*Mi problema es el siguiente: Quiero poner en mi firma algo relativamente normal de grande y no me dejan... Mancia me tira que no puede ser mas larga de 2 líneas, y yo vi que muchos mancianos tiene firmas ENORMES... Como puedo hacer¿?

Si miran mi firma es lo unico que pude poner desde hace rato, antes tenía una mini foto, pero ya no me deja usarla mas...

Pliss... achuda, achuda!!!!

Besoosososos qeridous!
    Vere*... εïз
  2. Estudiante de Medicina
    625
    Agradecimientos
    recibidos
    es verdattt yo tb quiero saber!!!!
  3. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Sobre las firmas y avatares

El tamaño máximo total de las firmas, incluyendo imagen y texto, no debe superar 540 x 135 con un peso máximo de 30 kb. Se permite subir 1 sola imagen y 2 lineas de texto que no superen los 400 caracteres, incluidos los bbcode.

http://www.mancia.org/foro/reglas-avisolegal.php

ahi esta la respuesta a todo
  4. Avatar de Pelita
    168
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero yo vi firmas de mas de dos lineas. Es porque esas no sufrieron cambios desde que se hicieron? (o sea, antes de que se implante esta nueva norma)
  5. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pelita Ver post
    Pero yo vi firmas de mas de dos lineas. Es porque esas no sufrieron cambios desde que se hicieron? (o sea, antes de que se implante esta nueva norma)
    Asi es
  6. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    si entiendo lo de la firma, yo queria poner el link de un thread de una salida grande y llamativo y lo unico que pude poner fue una cosa chiquita que medio que da lástima.... =(
  7. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    Uii osea qno voy a poder tener nunca una firma grandota como quiero? Q triste..Igual, tampoco pude poner la imagen chiquita que tenía... alguiens abe porque no?

Gracias a los q acotaron...
    Vere*... εïз
  8. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verena Ver post
    Uii osea qno voy a poder tener nunca una firma grandota como quiero? Q triste..Igual, tampoco pude poner la imagen chiquita que tenía... alguiens abe porque no?

Gracias a los q acotaron...
    depende el tamaño de la imagen y como quede la firma al incluirla, si excede los 135px de alto las dos cosas juntas, no vas a poder.
    Cualquier cosa mandame un Pm y me fijo
  9. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nadia2325 Ver post
    si entiendo lo de la firma, yo queria poner el link de un thread de una salida grande y llamativo y lo unico que pude poner fue una cosa chiquita que medio que da lástima.... =(
    Podes ponerle un titulo personalizado a la firma (como la mia... vas a editar firma, escribis lo que queres, pinchas el botoncito de "insertar liga", pones el link del thread que queres y listo), cambiarle el tamaño a la letra, y listo!!!!!

Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

10. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Inclusive podés agarrar escribir el texto en una imagen del color del fondo de los post de mancia, y tener un texto de 23432425 caracteres, pero en una imagen que no supere el tamaño estipulado
    See one, Do one, Teach one.
  11. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece buena esa alternativa que dice Zekki...Pero a mi no me dejaba subir imágenes que no sean muy pequeñitas...

Puede ser que el IE cause este tipo de problemas???

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. Matute
    Sugerencias y Ayuda
    39
    15-Feb-2010 22:19
  2. eslaoriental
    INCLASIFICABLES