![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| No se suman los Post Disculpas si esto ya esta en otro lado pero no lo encontre. Mi problema es q no me suma los posteos...en 3 posteos q hice seguidos me dice 89...y bueno quiero saber si hay algun problema con eso o pq no los suma Gracias ![]() |
| |
| | #2 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| dependiendo de donde posteaste...si posteaste en sectores no academicos, no te van a sumar post en el contador
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| yo antes posteaba en el sector presentate y asumaba...hasta que hoy no más :S:S
__________________ |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| no, posteo en materias basicas, a veces me suma, otras no |
| |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| En presentate no se suman mas por algunas quejas, de esto hace unos dias...
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| |
| | #6 (permalink) |
| Colaborador Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 17 posts
| En realidad, por experiencia propia, me parece que tarda un tiempo en sumartelos, pero como sumar, suma! ![]() |
| |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 146 en 79 posts
| En preséntate los sacaron hace poco, ya no se puede robar más descaradamente ahi .En materias básicas es muy raro :S.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| |
| | #8 (permalink) |
| Colaboradora Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| por ahi a menos que haya sido dos o tres posteos seguidos, los hayan moderado y fusionado en uno mismo y por eso no sumen...es una posibilidad eso...
__________________ You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) |
| |
| | #10 (permalink) |
| no jaja...me sigue diciendo 89 posts... |
| |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Bueno, otra vez, los post se suman en la parte académica del foro.
__________________ |
| |
| | #12 (permalink) |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| En este foro en particular (Sugerencias y ayuda) los posts NO suman. Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons |
| |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: estudiante universitario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 21 en 15 posts
| Citar:
Hhhhaaaaaa...gracias NiÑaaaa Nu SabÍaaaa Saludssssssssssss
__________________ | |
| |
| | #14 (permalink) |
| bueno igual cuando posteo en materias basicas no me suma tampoco gracias igual |
| |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 146 en 79 posts
| Díganselo a los mods, debe ser algún problema con su cuenta, a mi si me suma. PD: de paso, porqué no son más específicos, en que materia básica estan posteando que no cuentan los posts?
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Hmmm creo que a mi tampoco me cuenta los posts ni en los thread academicos, se me hace raro, sera algun problema del foro.. |
| |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Universidad: Instituto Univ. de Cs. de la Salud Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| hey me esta pasando lo mismo me deben 1200post !!!!!!!! |
| |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Merlo Ocupación: Estudiante de Ingeniería
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Yo, desde que me registré, hasta el momento únicamente vengo posteando en el thread que abrí en las Presentaciones, y no me contabilizó ningún post. Si es como dicen más arriba, que no se suman por no tratarse de un sector académico, estoy 100% de acuerdo con esa decisión. Saludos, gente. |
| |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
14 agradecimientos recibidos en 1 post
| Si gente, el motivo por el cual ya no se sman los post es porque no se realizan en secores academicos... Anteriormente los post realizados en "Presentate" si se contabilizaban, pero hubo gente, no hay que meter a todos en la misma bolasa obvio, que hizo un uso indiscriminado de post en esos thread, sin kpas leer o haciendolo de forma automatica, por lo que se tomó la desicion de no hacer contables los post en ese sector either. Besososs!
__________________ Vere*... εïз |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 198 en 94 posts
| Alguien me puede responder porque se me siguen borrando post, si yo no tenia tantos en presentate, a lo sumo 20, pero ya me restaron como 70. Hice un thread para averiguar esto pero me lo cerraron y no aclararon mis dudas
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| |
| | #22 (permalink) | |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Citar:
http://www.mancia.org/foro/sugerenci...tml#post380253 Si esta respuesta tampoco te satisface, te sugiero que le mandes PM a algun administrador, pero no vas a tener una respuesta diferente a la que dieron en el thread que te acabo de pasar... Piensen que los admins tienen cosas muchisimo mas importantes para hacer que andar viendo de que foros se restaron posts... Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| Dr edú, una pregunta, en base a que se borran los mensajes? Gracias! PD: neuquina tambien, y a mucha honra che! Saludos gente!
__________________ [you don't always have to hold your head higher than your heart]*** |
| |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 14
| Hola gente! queria saber si en vida estudiantil, por ejemplo, suma . Porque acabo de hacer 2 posteos y no me suma tampoco ..
__________________ |
| |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 73 en 32 posts
| holas! q yo sepa si sumaban los d vida estudiantil... hta la ult vez q firme mepa q si ![]() EDIT: hay algunos q se toman todo muy a pecho ¬¬ gente q hace como q no le importa este tema y dsps dice aaay no me suman los posts me los borraroon! O.o todo re bien chicos... pero se sabe q a muchos si les importa ser manciano chapatin o house, no es mi caso xq me han borrado posts y no me he quejado... pero ser hipocritas... ![]()
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] |
| |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| a mi por ejemplo estos que estoy escribiendo aca no me los esta sumando
__________________ [you don't always have to hold your head higher than your heart]*** |
| |
| | #27 (permalink) |
| chicas!!!los posteos no suman en vida estudiantil y tampoco suman aca en sugerencias!!!!! saludossss
| |
| | #28 (permalink) |
| Colaborador Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 17 posts
| Hace poco, se introdujeron cambios en el Foro, para el mejor funcionamiento del mismo, y para mal de los ladrones descarados de post. Basicamente: "TODO AQUEL SUBFORO DONDE SE PUEDA REALIZAR UN POST QUE NO TENGA NADA QUE VER CON ASUNTOS ACADEMICOS, HA DEJADO DE SUMAR POSTS" Asi que por ejemplo, en Vida Estudiantil, donde se comenta las desventuras diarias de nosotros, estudiantes de Ciencias de la Salud, no suma ![]() No obstante, en varios de aquellos subforos, aun se puede "Agradecer" ya que la info posteada, no por "No academica", deja de ser util al usuario que pregunta. Espero que haya quedado claro, saludos.- |
| |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Enzoo por este mensaje de gran utilidad: | Marie Roget (30-oct-2008), martinembrio (29-oct-2008) |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Yo creo que hace rato era claro... ![]() Suma en todo lo que sea materias, y la parte de universidades, mundo uba creo que no, en fin... Qué tanto importa dónde suman posteos y dónde no?? Cada uno participa del sector del foro que necesite / pueda ayudar / le divierta, y ya... O no? Beso!
__________________ ![]() ................. |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a * CYN * por haber posteado información muy útil: | martinembrio (29-oct-2008) |
| | #30 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
| [intolerante] Gente, a nadie le importa si son chapatín o house... get a life! [/intolerante]
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| |
| | #31 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 116
Agradecimientos recibidos: 73 en 32 posts
| Citar:
jajajajaja oh yeah
__________________ [ Los desafíos pueden ser escalones u obstáculos. Es sólo cuestión de cómo los enfrentes... ] | |
| |