![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 28 en 17 posts
| Error en el código del tag de spoiler Hay un error de programación en el tag de spoiler que hace que no se pueda abrir en Firefox. Acá está el error, me lo informaron en un foro de firefox: Citar:
el error me sale acá: http://www.mancia.org/foro/306798-post14.html | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Puede que ESE sea el problema por el cual algunos en sus compus ven mal el spoiler y otros lo vemos bien... Dejando de lado el tema del formato porque yo les quito el formato a los tags y asimismo no lo ven algunas personas. Besos!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Mirá vos... Y eso como se arregla?? Es algo q debemos hacer nosotros o los administradores?? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 70
Agradecimientos recibidos: 198 en 94 posts
| Pero pasa con todos los tag de spoiler? porque yo uso firefox y no tengo problemas
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como Hago Para Poner Spoiler? | skalibur | Sugerencias y Ayuda | 1 | 28-may-2008 09:56 |
| alguien conoce el codigo hipocratico....aclaro .. | pawpaw | Bioética | 0 | 27-may-2008 10:25 |
| error de posteo | dr calambre | Sugerencias y Ayuda | 1 | 05-ago-2007 03:30 |
| ERROR ERROR EROOR blablabla | sole86 | Sugerencias y Ayuda | 12 | 28-jul-2007 08:39 |
| Error en Inscripcion | Vicky... | Mundo UBA | 2 | 14-mar-2007 07:42 |