![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Rotulito de "Estado" personalizado Bueno, si... Estaba esta tarde híbrida de domingo dibujando epiplones, y se me cruzó por la cabeza "Qué bueno que Mancia tuviese la opción de poner un estado personalizado, tipo 'ausente', 'no disponible', etc.. al mejor estilo A más de uno podrá parecerle loca la idea, pero en otras páginas, como MySpace o Facebook lo he visto... Y Mancia tiene tantas cosas copadas, y avanza tanto dia a dia (L) jaja, que supuse que tal vez no sería algo tan dificil de hacer, entonces, he aquí mi propuesta. La verdad que desconozco lo que se necesita para hacer esto, y cómo se hace, pero solo pasé a sugerirlo, para un futuro proximo o lejano... O para que se me rian en la cara jajaja... Que se yo.Nada mas, besos!!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 293
Agradecimientos recibidos: 382 en 143 posts
| Me parece una idea muy buena... A veces uno entra a leer algunas cosas, pero no quiere estar "online" para todos... bah... que se yo... tampoco es que uno sea mr popular y le lluevan PMs, pero se entiende el espíritu de la idea. Apoyo a CYN (la moción, obvio)
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| cri cri...........leyeron esto?
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Supermoderador ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lincoln/Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 67 en 32 posts
| Mancia es un foro, no un cliente de chat Martín ![]() Yo no le veo la utilidad, es una idea linda, pero realmente no le veo la utilidad en lo absoluto. En otros foros, he visto que existe un status personalizado, asique la funcion se puede implementar desde el software de foros que usa Mancia... Pero sirve mas que nada para que, por mas que uno este offline, en tus posteos diga "Estoy: de vacaciones" en un detallecito, o "Estoy:depilandome la profesora de ingles" o cosas asi. Le aviso a los chicos de la camiseta de manager que surgio esta idea.
__________________ Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte ¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Es absurdo. Primero, en mancia podés condicionar tu apariencia online, si querés figurar online u offline. Segundo, si alguien agarra y dice "contestame el post/pm, o sea, te veo online, holaaaa" Esa persona merece ser victima de justicia por guillotina.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| En algunos foros podés ponerte invisible, a mi me resulta comodo porque me han llegado muchas veces pms diciendome "MSN YA" cuando me veian conectado. Pero aca en mancia a mi no me serviria, pero creo que a varios si. No se si esta la opcion, no la encontré.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| a mi me gustaba el coso ese que te qumaba cuando entrabas al perfil de otra persona jajajaj estaba re bueno quedabas re pegado y los demas tambien ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 152 en 90 posts
| Citar:
![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| claaaarrooo.. mas o menos asi ahora pasen el truco para que la gente no me vea online
__________________ ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) | ||
| Supermoderador ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Lincoln/Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Dentro de "Configuracion" uno de los subtitulos es "Editar Opciones". Entras ahi. Una vez ahi dentro, vas a ver "Modo invisible" como primera opcion. Citar:
Lo seleccionas, vas abajo aunde dice "Guardar cambios" y listo.
__________________ Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte ¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto | ||
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si estaría bueno, yo no se como te pones "offline" en mancia... Pero si me ha pasado que no estoy en la compu pero deje esto abierto, y me mandan un PM o pidiendome que me conecte al ...No me molesta, pero tampoco es la idea que parezca que estoy pelotudeando y de garca no quiero contestar algo o lo que fuere... Por otra parte, eso de quedar escrachado cuando visitabas el perfil de alguien era genial!! Pido que vuelva también!! Lo gracioso era cuando veias que Drupidito o Markini843 o cualquier nick que jamas posteo en Mancia habia visitado tu perfil EDIT:: Gracias Raga!! Igual no pienso ir cambiandolo todos los dias durante los ratos que me voy de la PC, asi que quedare como conectada eternamente nomas Beso!!
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Citar:
Eso, o de nabo que soy no lo encontré
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| O no lo tenemos, o ya somos 2 los nabos ![]()
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Villa Madero Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 39 en 26 posts
| Yo tampoco lo tengo!!! (igual de chusmeta que soy porque no me interesa usarlo) ![]()
__________________ ***NO ESPERES NADA... Y TODO SERÁ MUCHO*** |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Moderador/Colaborador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 165 en 91 posts
| Citar:
![]() Saludos!!!
__________________ "Yo no soy discapacitado, sólo soy perezoso" - Homero Simpsons | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Edú, gracias, por que ignoraba eso ![]() Ahora que lo pienso, es verdad, el unico foro donde lo tengo habilitado es aca jajaja.
__________________ Reglas de Mancia - Simbiosiemos, no me obligues a cascarte ¿Vas a postear en Inclasificables? Lee esto |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| texto corto SAQUENLO EDIT: sr muffin.. una pena que no haya entendido mi post.. yo solo quiero que se saque el tezzto corto en por ejemplo cafe mancia.. donde una carita dice mucho o dos palabras tambien.. (como en este caso, que para llenar mi espacio tuve que poner la ultima oracion) y mejor me callo.. total ya ocupe el espacio
__________________ ![]() Editado por [Bren] en 09-nov-2008 a las 09:30 . Razón: explicacion para el sr muffin |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Localización: /b/ Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
17 agradecimientos recibidos en 1 post
| a bueeeeno... se va para arriba este foro... JA JA JA JA
__________________ ![]() Those that can, do. Those that can't, complain. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Viste? Que bueno que compartas! thank you kind sir.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| La palabra "L" - Dudas sobre este "misterioso mundo" | Yamz Master | Sexualidad | 15 | 14-may-2008 09:40 |
| "Estado, crisis economica y poder militar" (H Quiroga): Necesito resúmen | locus_loci | Psicología | 1 | 04-may-2008 03:22 |
| "Tarzán" y "El Demonio" se comunican por teléfono... priiiiiii | matilugo | INCLASIFICABLES | 0 | 27-ene-2008 01:14 |
| Existe algun tipo de operacion para "los bronquios cerrados"?? | Javi_Fisio | Neumonología | 2 | 22-dic-2007 05:29 |
| Buenas a Todos, Estoy ""Presentandome"" | .::RodriZ::. | Preséntate! | 23 | 15-dic-2007 01:29 |