![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| No hay, pero si tenes un limite de 100 mensajes totales entre enviados y recibidos que podes almacenar, si no te llegan los mensajes tenes que borrar mensajes viejos.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a RiGun por haber posteado información muy útil: | MariaHouse (03-jul-2008) |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
quizas sea por la infraccion pero no me deja mandar mensajes....dice que ya mande los del dia ..........pero si los cuento quizas mande 3 mensajes o por ahi..........ni de casualidad llegan ni a 6........ gracias por responder... ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 21 en 17 posts
| Probá hacer lo que te dijo RiGun y eliminá los mensajes enviados así liberas espacio |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Los usuarios nuevos tienen limitada la cantidad de mensajes que pueden enviar para limitar cuestiones de Spam Participando en el foro y con el tiempo el límite desaparece No te digo sobre la cantidad de mensajes privados porque como sos nueva dudo que hayas llegado al límite de 100
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil: | MariaHouse (03-jul-2008) |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Citar:
Mostrar Texto ninguneo? naaaa ni ahi.. jajajaja ![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) | ||
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
siempre los borro..........a veces hago eso en el msn pero mi mama me manda 300.000 millones de mensajes cadenas y los quiero mirar por respeto a ella que me lo mando.solo que no termino nunca de ver todo. Citar:
gracias por la info.........no sabia............voy a seguir participando pero con respeto como lo hize al principio. ![]() | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sobre los Mensajes Privados... | apolo_rego | Sugerencias y Ayuda | 12 | 01-abr-2007 11:55 |