![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| subir fotos a los albumes hace un par d dias q qiero subir fotos mi perfil (album) y no me deja... no se si soy el unico o q... me dice: Upload of file failed. a alguien mas le pasa? capaz hago algo mal, pero cdo subi otras veces no paso... ni idea |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Puerto Rico Localización: Dorado Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hey Amigo Tu No Eres El Unico Que Le Paso Eso, Bueno Por Lo Menos A Mi Me Pasa Lo Mismo....si Consigue Como Bajar Las Fotos Me Avisas....grax |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Subir material: consultas | Annie.chan | Psicología | 3 | 26-jul-2008 05:56 |
| Subir Apuntes | gabote | Sugerencias y Ayuda | 7 | 08-ene-2008 02:07 |
| Subir videos (no youtube) | Nacho.tk | Informática | 3 | 15-may-2007 02:57 |
| Como subir fotos al foro | Rob | Informática | 0 | 18-feb-2007 05:40 |