![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 23 en 12 posts
| tengo un problemita..
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| | |
| | #122 (permalink) | |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Citar:
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. | |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Escobar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| No me aparece el mio, por ej a este
__________________ ...me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada... |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Biotecnología
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| Uhh! Entonces no sé. ![]()
__________________ After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot. |
| | |
| | #125 (permalink) |
| jajaja okis!! igual no lo tomo como nada personal... pero no veo por algun otro post algo asi..mmmmm, bueno vere mañana si sobreviven los que puse hoy un beso!!!
| | |
| | #126 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| A Mi En Ninguna Parte Del Foro Me Aparecen Los Botoncitos De Agradecimiento... Estuve Leyendo Bien Por Ahi Para No Mandar Batata, Pero Nada. Alguien Tiene Alguna Idea? Saludos!
__________________ El Hígado Crece, El Cerebro Envejece... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Embrio Dudas para el primer parcial de embrio | Luly88 | UBA Histología | 326 | 04-nov-2008 04:43 |
| Mantenimiento el Sábado 21 de junio | Mancia | Anuncios | 0 | 20-jun-2008 06:07 |
| Guardias durante la Residencia | luly1274 | Vida de Residente | 23 | 08-jun-2008 12:00 |
| Mantenimiento | Mancia | Anuncios | 0 | 19-may-2008 02:27 |
| Otro CBC durante el verano?? | ZeKKi | CBC (Ciclo Básico Común) | 20 | 10-oct-2007 10:02 |