Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Postea tus Problemas Durante el Mantenimiento..

Postea tus Problemas Durante el Mantenimiento..

Página 4 de 4 « ... 234
  1. Avatar de andysanta
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo un problemita.. nuucon los emoticones hoy estaba mirando si alguien me habia respondido en las demandas y miro lo que puse pero el emoticon no aparecia, sino que estaba la palabra que uso para nombrarlo.. horrible!!!!!.. recien escribi algo en presentaciones y si me aparece el emoticon pero en todos los anteriores no.... buhhh porque???? bueno bes22!!!

...me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada...
  2. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andysanta Ver post
    tengo un problemita.. nuucon los emoticones hoy estaba mirando si alguien me habia respondido en las demandas y miro lo que puse pero el emoticon no aparecia, sino que estaba la palabra que uso para nombrarlo.. horrible!!!!!.. recien escribi algo en presentaciones y si me aparece el emoticon pero en todos los anteriores no.... buhhh porque???? bueno bes22!!!
    No te aparece el emoticon en tu comentario o en el comentario de otro usuario que te citó?
    After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot.
  3. Avatar de andysanta
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    No me aparece el mio, por ej a este bes22 yo el puse bess22 , y en los comentarios mios que no son de hoy me aparece bess22 en vez de bes22.. muy raro...niii

...me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada...
  4. 179
    Agradecimientos
    recibidos
    Uhh! Entonces no sé.
    After all, computers crash, people die, relationships fall apart. The best we can do is breath and reboot.
  5. Avatar de andysanta
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja okis!! igual no lo tomo como nada personal... pero no veo por algun otro post algo asi..mmmmm, bueno vere mañana si sobreviven los que puse hoy un beso!!!

6. Avatar de Dr. Saturno
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    A Mi En Ninguna Parte Del Foro Me Aparecen Los Botoncitos De Agradecimiento... Estuve Leyendo Bien Por Ahi Para No Mandar Batata, Pero Nada. Alguien Tiene Alguna Idea?

Saludos!
    El Hígado Crece, El Cerebro Envejece...
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. luly1274
    Vida de Residente
    25