![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 127
Agradecimientos recibidos: 22 en 17 posts
| gracias chicos!!! pero la verdad k no m funka todavia.... ya probe no poniendo color, sacando la cursiva a todo el texto.... ni idea k c****** pasa!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #82 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| a ver si asi m anda... Mostrar Texto
mmmmmmmmmmm
voy a tener k matar los violetitas!!!!!!!! Mostrar Texto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #83 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 86
Agradecimientos recibidos: 130 en 69 posts
| No, el texto puede ir de color, no tenés que darle formato a las etiquetas de spoiler nomás, a lo que valla atroden le podés poner el violetita ![]() Mostrar Texto Ves? (uy que gay que quedó )
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a chaman por haber posteado información muy útil: | VaNuS (26-jun-2008) |
| | #84 (permalink) | ||||||||||||||
| Mostrar Texto asi????? al fin!!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #85 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 473 en 145 posts
| A mi antes me han funcionado y normalmente no le sacaba el formato a la letra, eh?? A ver... Mostrar Texto
etiquetas CON formato
Mostrar Texto etiquetas SIN formato EDIT: Asi como YO lo veo, me funcionan de ambas formas... O uds no ven bien el spoiler de arriba? Yo si ![]()
__________________ ![]() ................. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #86 (permalink) | ||||||||||||||
| no se ve el spoiler d arriba cyn!!! Mostrar Texto
uffffaaaa
| ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #87 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Kovac ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 77
Agradecimientos recibidos: 473 en 145 posts
| Ah gracias por avisar... Que bajon, no entiendo por que yo en mi casa veo como si anduviese pero no anda... ![]() Debe ser xq mi pc me quiere y comprende ![]()
__________________ ![]() ................. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #88 (permalink) | ||||||||||||||
| jajajajajajjajajaja besotes! dejo d desvirtuar!!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #89 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
|
__________________ ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #90 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Se toco algo del skin anterior del foro? ya no me aparecen mas los botones de quote :S
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #91 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 55 en 39 posts
| yo no puedo poner citas multiples pd. ya se soluciono
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #92 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 119
Agradecimientos recibidos: 161 en 87 posts
| Hola a todos! Se que esto en realidad NO es un problema personal, pero hablando con un par de mancianos ( igual, este post es por MI nomas), me parece medio "innecesario" que se "sumen post" en los saludos... No se... como que si se quiere que los usuarios posteen mas en "academicos", es medio contraproducente que "Hola,se bienvenido" ( literalmente esas frases leo), sirvan para agrandar el e-penis, de cualquiera... Humildemente me parece que saludos "de verdad" son mejores que los "otros"... Sino, miren como "de repente" mi contador de post salta del 648, al no se que... ( posteado el MISMO msj...) ![]() Considerenlo... Con todo respeto. Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #93 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Abby ![]()
Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 71
Agradecimientos recibidos: 126 en 59 posts
| Citar:
Ahhhhhh no, ahhhhhhhhhhhhhhhh no, lo dice quien postó 40 veces en presentaciones????? NOOOOOO nooooooooooooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Inaudito
__________________ | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #94 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Por eso mismo bobis!!!! Fijate que JAMAS postee ahi... pero "de repente me surgio el amor manciano" ![]() postee ni se cuantas veces.... y Oh! caramba..... tengo (40 decis?) posts mas... DECIMOS LO MISMO, SOLO QUE YO LO COMPROBE MEDIANTE EJEMPLO... ![]() se entiende? Relax, bajate un cambio... Y si me crees tan imbecil como para hacer algo asi, lo charlamos y listo... dale? Descomprimi... ![]() Saludos! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #95 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Mitocondria Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 164 en 82 posts
| Jajaja! Muy bien ahi selene, termine de leer esto y el otro thread que hicieron que habla del tema de la suma de post en presentate y vi como 40 post seguidos tuyos de ese subforo. Obvio que fue aproposito, me hiciste reir por lo menos, pero no lo hagas mas porque es muy molesto
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #96 (permalink) | |||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
| Citar:
SABELO No lo hago NUNCA MAS!!! ademas... es aburrido... osea.... copiar y pegar...muy monotono... No se... yo lo banco a Zekki, porque a mi tambien me enferma ver como se satura la opcion "nuevos posts", y a veces son mas de 1 pag del "presentate"... Ojala que al menos lo consideren... Mancia ya tiene mas de 20.000 usuarios, creo que no le va a hacer nada que la tasa de inscripcion se desacelere un poco... ( si es que llega a verse afectado)... | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #97 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Mitocondria Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 68
Agradecimientos recibidos: 164 en 82 posts
| No entiendo en que los perjudicaria que los post de presentate no sumen
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #98 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Cameron ![]()
Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 86
Agradecimientos recibidos: 130 en 69 posts
| SELENE, TE RE BANCO. Me da bronca. Ya lo expuse en varios lados.
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #99 (permalink) | ||||||||||||||
| Colaboradora
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En algun lugar de la Via Lactea Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 65
Agradecimientos recibidos: 60 en 43 posts
| yo sigo teniendo problemas para modificar la firma, me aparece este mensaje... Han ocurrido los siguientes errores:
sinceramente no se porque pasa esto( si tiene que ver con el mantenimiento o si es un problema que mi firma es demasiado corta), borro la firma anterior y copio una frase nomas.... alguna ayuda pliiiiissss!!!!
__________________ te gustaria despedir las clases y relajarte un poco antes de los finales??? se viene la Mancia fest!!!! entraa al link!!!!!! http://www.mancia.org/foro/salidas/2...rimaveral.html You my friend..you´re my enourmous falling apart, my constant, my touchdown... ( Amor Fati..The X Files) | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||