![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud ni asuntos relativos a las carreras. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| PREGUNTA IMPORTANTE... Si mande un PM, no llego??? Digo, lo mande en ese lapso... hara como mucho una hora... Ufa... Bueno vos, sisis vos que te mande un pm, si te llego avisame! Jajajaja
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Ahhh que titulo engañoso por favor!!!!!! Cuando lei "se reseteo" pensé que había vuelto todo a CERO!.... lo cual es un reset, pero habrá quedado algo chongo del último mantenimiento. C'est la vie, nous sommes Mancians!!!
__________________ |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| A m tmb me pasó, lo que postié hoy a la 1 y media ya no esta. |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| Kb el rollback.
__________________ |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Bueno, vamos a reportar, el gran salto quantico temporal que ha sufrido del foro y lo ha retrotraido a hoy a la medianoche ![]()
__________________ |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| tan solo si pudiera hacer rollbacks en la vida real xD
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 79
Agradecimientos recibidos: 486 en 151 posts
| Que bueno seria!!! ![]() Bueno no la flasheemos... Me quede pensando en lo del PM... Alguien sabe? Lo mando again?
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Gulubú Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| agaggagggggg... ya me parecía ... O_o
__________________ ¤ ¤ |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| Sip, si lo mandaste después de las 9:30 maso te diría que lo mandes de vuelta.
__________________ |
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Baneado ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| Citar:
Cuántas pavadas q tendré q volver a escribir ..... ![]() | |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 37 en 22 posts
| Uh, es cierto!!! ahora me fije y faltan posts mios, me desaparecio un agradecimiento que tenia en uno tambien... se volvio loca Manciaaaa!! Y ahora ni me acuerdo bien en donde habia posteado, ufa! ![]() Igual yo ya vengo hace un tiempo con problemas con la pagina, por ejemplo en la parte de amigos en mi perfil me aparece uno, despues desaparece, vuelve a las 3 horas ![]()
__________________ |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 55
Agradecimientos recibidos: 59 en 42 posts
| es verdad! yo habia posteado un video muy groso de como no ser cagado a piñas x la policia y ahora no esta. crei q me habian moderado asiq tmb le mande un pm a sole86 preguntandole si me habian moderado, pero despues cuando entro al thread de rodriz de la bilirrubina me doy cuenta q tampoco estaba mi post. buuu! moderacion en masa! jajajaja pd. para mi q miss mancia esta siendo atacada x un portal gravitacional cuantico creado x donnie darko
__________________ "Molon Labe" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #53 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
A mi me paso lo mismo, y ahora no se si lo leyeron o no =S Volveran los posts o hay que volver a escribirlos???
__________________ | |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| seee devuelvan mi post de embrio! Rubencito
__________________ ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Bueno.. no se si es a mi sola que me pasa, pero por ejemplo, desde ayer que trato de subir una foto a mi album y no se ve... aparece solo el titulo y hay que darle clic ahi para verla, pero con las que habia subido hace rato ya no pasaba eso... http://www.mancia.org/foro/members/gisu-albums-mis+bebes+++bichitos%21.htmlAhi se ve, la que dice "Que lindooo" Y tambien en la parte de amigos, a veces me aparece uno, a veces otro... pero no es que ninguno me haya borrado, porque despues lo vuelvo a mirar y aparece el que no estaba ![]() HEEEEEELP ![]() Gracias!
__________________ |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Lanus City Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Físico
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 101 en 42 posts
| ultimamente me anda mal a mi tambien debe ser por la gran cantidad de usuarios, y hae qe se colapse Rubencito
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 48
Agradecimientos recibidos: 35 en 25 posts
| chicos, hoy inicié una conversación en dermato, enana me respondió y ahora el post desapareció, lo mismo me pasó con otro post de otorrino y de toxico!!! nunca me pasó esto, help!!!! |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Républica de Lanús Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 66 en 32 posts
| Me pasa lo mismo...los post d hoy a la mañana se esfumaron...q anda pasandou???? Q no colapse mancia q me mueeeeeeeeeee jajajaja bechos!!!! |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 136 en 78 posts
| No sé bien qué ocurrió, pero en varios threas se borraron, por un error en la matriz, algunos mensajes que se postearon hoy. No piensen que se eliminaron a propósito. Ya andan dando vuelta en el foro mensajes de protesta porque "borramos todo", yo aprovecho este thread para avisaar que fue algo accidental. Saludos
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Arnold por este mensaje de gran utilidad: |
| | #60 (permalink) |
| A mi tambien me paso eso... pero eso fue un problema general de hoy, no se bien que paso!! Es un bajon porque habia posteado varias cosas... Igual lo que yo pregunte es por cosas que me vienen pasando hace rato ya, no solo de hoy. Saludos!!
__________________ |
| | |
| | #61 (permalink) | |
| Citar:
![]() quiero mis post!!!!!
__________________ | |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| si paso algo raro incluso firmas en el perfil... :S y me marco los post no leidos otra vez.. |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| Tranquilos, muchachos, desde el sábado que estamos haciendo cosas sobre Mancia y han surgido problemas. Estamos trabajando para resolverlos. Paciencia. |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| Encontramos el error y lamentamos comunicarles que los posts pérdidos de esta tarde no volverán más. Se han marchado con la brisa otoñal y ahora son felices, allá en el cielo de los posts perdidos por problemas en bases de datos. No les queda otra que volver a postearlos. Lo mismo los usuarios que se han registrado esta tarde deben volver a hacerlo. Sepan disculpar este inconveniente. Eternamente suyo, La administración de Mancia |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Me muero!!! Habia planteado una duda en mi foro sobre el parcial de anato, nesecitaba ayuda sobre los cortes de Charcot, me vine a fijar si alguien habia contestado y no estaban!!! La puuuuuuu!! |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 99 en 50 posts
| Pense que estaba loca jaajajja
| | |
| | #68 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 52 en 35 posts
| jajajjaja yo tb.. pense q estaba loca..!!! yo sabia q habia contestado un par de posts..!! habra q re escribir... |
| | |