Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

el buscador

el buscador

1. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos

el buscador

donde esta el manciabuscador??... hay algun otro buscador a parte de ese q esta al lado del usuario?? porq ese es de google... pongo alguna palabra y me manda a por google a las pag de la net, y lo mas cercano q manda a mis respuestas a mis preguntas es a wikipedia...

ese es el unico buscador? tiene opciones para buscar por mancia.org y no google y la internet en si, como hubo una epoca q me acuerdo q el buscador te ponia la opcion para buscar en mancia

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
  2. Avatar de Pablo...
    667
    Agradecimientos
    recibidos
    uy... sorry!! ya esta!! solucione mis problemas!! al final el buscador q estaba pidiendo estaba debajo del de google!!... sorry por no mirar bien... cierren el post... o mejor eliminen asi paso menos verguenza

...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time....
  3. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Abajo de ese, está el buscador posta del mancia... en la barra de menú (es una barra horizontal que dice "FAQ/Ayuda" , "Lista de usuarios" , "calendario" , "nuevos posts" y "BUSCAR"

Espero que puedas encontrar aquello que anduviste buscando (y me suena cuarteto de fondo...)

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ophelia
    Musica
    2
    09-Dec-2007 20:19

Content Relevant URLs by vBSEO