Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Sobre Los Avatares

Sobre Los Avatares

Página 4 de 4 « ... 234
  1. Avatar de patryinthesky
    32
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #121
    NO tengo muchos post... recien empiezo y la verdad chapatin me cae bien pero me gustaria otro asi que va mi post sin ningun contenido, mas que el interes en sumar otro..... de estos vi varios en diferentes temas jijijijij bye
    PatriciaAlejandra
  2. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Posts
    403
    Agradecimientos
    recibidos
    #122
    ¡¿Sabés cuantos afanan(mos)posts de esa manera?!
  3. Avatar de Estefania.Bottazzi
    138
    Posts
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    #123
    Che, ustedes se quejan, al menos son médicos los dibujitos o pseudo médicos.
    ¿Qué tienen para decir los estudiantes de enfermería/fono/bioquímica/paramédicos/biotecnología/"carreraquenoesmedicina"?
    XD. No es para tanto, es un dibujito tonto arriba de la fotito. Si quieren Dr. House o Cuddy o loquesea, ponganse la fotito y listo .

    ¿Es para tanto, che? ¿La fotito te da las conmemoraciones?


  4. Estudiante de Medicina
    Avatar de emi_17
    186
    Posts
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    #124

    Cambienme eso de manciano meredith y la fota de la mina

    cambienme eso de manciano meredith y la fota de la mina
    "SI PUDIERA RAZONAR CON PERSONAS RELIGIOSAS, ENTONCES NO HABRIA PERSONAS RELIGIOSAS",sin embrg no tds tnems ls misms recrss y oprtunidds pra dispnr d st don
  5. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #125
    te comento que los avatares de categoria no se pueden cambiar, solo van cambiando segun la cantidad de posteos en foros academicos que vayas haciendo

    http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-avatares.html
    Avatares de Categoría - WikiMancia
  6. Avatar de Valens
    321
    Posts
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    #126
    no se puede emi
    El avatar depende del grado que tengas en mancia. Sos chapatin hasta los 50 mensajes, despues sos meredith hasta los 100 creo
    Asi que escribi muchos post y listo, pasas a ser zoiberg. Los post deben ser en la parte academica, no en el resto
    "dulce criatura, nunca estas segura, soy tan dependiente de tu amor..."
  7. Estudiante de Medicina
    Avatar de emi_17
    186
    Posts
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    #127

    Cambienme la foto de la mina!!!!

    "SI PUDIERA RAZONAR CON PERSONAS RELIGIOSAS, ENTONCES NO HABRIA PERSONAS RELIGIOSAS",sin embrg no tds tnems ls misms recrss y oprtunidds pra dispnr d st don
  8. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #128
  9. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #129
    jajajaj me hiciste reír che

    Mira lee acá
    http://www.mancia.org/foro/sugerenci...-avatares.html
  10. Técnico/a en Hematología
    Avatar de In Vitro
    247
    Posts
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    #130
    Otra vez este post??? Ya lo habías puesto, te contestaron y abriste otro...
    In Vitro
  11. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #131
    Eso no me hace reir!!!!
  12. Avatar de Valens
    321
    Posts
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    #132
    Porque todos odian a Meredith???
    "dulce criatura, nunca estas segura, soy tan dependiente de tu amor..."
  13. Avatar de sister kate
    119
    Posts
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    #133
    a mi me cae bien meredith jaja
    porque nadie la quiere??
  14. Técnico/a en Hematología
    Avatar de In Vitro
    247
    Posts
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    #134
    Citar Originalmente publicado por Germany Ver post
    Eso no me hace reir!!!!
    No era para vos, Ger ¬¬
    In Vitro
  15. Avatar de Germany
    2,065
    Posts
    829
    Agradecimientos
    recibidos
    #135
    ya lo se, es que no sabia ese dato
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Germany por haber posteado información muy útil:

    In Vitro (31-Dec-2010)

  17. Avatar de francisco151
    190
    Posts
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    #136
    alguien sabe pork no tengo mas posts? posteo y posteo hace un tiempo y estoy en los 117, no es q uau q importante, pero preguntaba nomas, y posteo en la parte acasdemica
    "Has todo tan simple como sea posible, pero no mas simple." Albert Einstein
  18. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #137
    Los post aumentan solo cuando se contribuye en foros académicos, el boludeo en café mancia no cuenta.
    See one, Do one, Teach one.
  19. Avatar de erikam
    73
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #138
    uffaaaa...por q el boludeo no cuenta???
    Lo esencial es invisible a los ojos...
  20. Técnico/a en Hematología
    Avatar de In Vitro
    247
    Posts
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    #139
    Porque si eso contara, todos tendríamos el mismo rango :P
    In Vitro
  21. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #140
    Citar Originalmente publicado por Erikam
    uffaaaa...por q el boludeo no cuenta???
    Porque los boludos somos sobreoferta. 8D
    See one, Do one, Teach one.
  22. Avatar de francisco151
    190
    Posts
    77
    Agradecimientos
    recibidos
    #141
    no no, pero posteo en foros academicos, y nada
    "Has todo tan simple como sea posible, pero no mas simple." Albert Einstein
  23. Avatar de flok300
    261
    Posts
    90
    Agradecimientos
    recibidos
    #142
    Me cago de risa de ver que Meredith es un eslabón intermedio entre Chapatín y Zoidberg. Decíiiii q no me gusta Grey's Anatomy!
    Flo!
  24. Estudiante de Medicina
    Avatar de Retrovirus
    376
    Posts
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    #143
    si jjajapobre meredith aunque en realidad vi algunos capitulos y nunca hace nada xD pero zoidberg se pasa, ni house no puede implantar un brazo en el estomago como lo hace zoidberg xD
    "La velocidad de la luz es mas rápida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
  25. 61
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #144
    Bueno ahora lo de manciano chapatin , meredith , etc cambiaron

    yo tengo una duda , sobre mi avatar porque supuestamente yo soy un nuevo manciano principiante o reciente , aunqe no losé bien pasa que cuando entro a mi perfil dice sin avatar ?¿?¿ me faltan hacer mas post no ??
  26. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #145
    No, además de tu avatar de categoría podés tener uno personalizado, como muchos usuarios [entre ellos, yo]
    See one, Do one, Teach one.
  27. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    310
    Posts
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    #146
    y como se hace para poner un avatar personalizado?
    yo soy una manciana q parece q la estan asaltando pq tiene las manitos para arriba,no se q soy,jajaja.
  28. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Posts
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    #147
    Lo hacés desde tu perfil, arriba de todo en esta página vas a configuración.




    luego a Editar Avatar, y te muestras las opciones para modificar tu avatar.



    En examinar subís cualquier imagen desde tu PC que tiene que cumplir las reglas que dice la "Nota".
    See one, Do one, Teach one.
  29. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a ZeKKi por este mensaje de gran utilidad:

    abugueiro (25-Mar-2010), dany2035 (20-Mar-2010), martinembrio (20-Mar-2010), Mwonka__x (21-Mar-2010), pauliitta (21-Mar-2010)

  30. 227
    Posts
    66
    Agradecimientos
    recibidos
    #148
    Se desvaneció mi sueño de ser manciano House algún día alla en el 2030
  31. Avatar de University
    102
    Posts
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    #149
    como se hace para pasar a manciana mujer je?, porque soy nena, no nene jeje. He visto q algunos tienen el avatar manciano pero de mujer
  32. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Posts
    928
    Agradecimientos
    recibidos
    #150
    Citar Originalmente publicado por University Ver post
    como se hace para pasar a manciana mujer je?, porque soy nena, no nene jeje. He visto q algunos tienen el avatar manciano pero de mujer
    Aca tenes la respuesta:

    http://www.mancia.org/foro/sugerenci...tml#post781391

    Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

    Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

  33. Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil:

    University (28-Mar-2010)

  34. Avatar de Giselle
    345
    Posts
    87
    Agradecimientos
    recibidos
    #151
    Citar Originalmente publicado por University Ver post
    como se hace para pasar a manciana mujer je?, porque soy nena, no nene jeje. He visto q algunos tienen el avatar manciano pero de mujer
    Esta escrito por aca arriba, tenes que ir a configuracion-->membresias-->0. Mancianas, y ahi pones unirse a este grupo. Ahora lo busco y edito!

    EDIT: Ahi lo encontre:
    -Ya se agregaron los avatares de categoría de MVPs y staff. Con respecto a los avatares de categoría femeninos, estos se solicitan yendo a Configuración -> Membresías -> Unirse al grupo 0.Mancianas

    Una vez realizada la solicitud hay que esperar y tarde o temprano tendrá usted su avatar de manciana que sin duda le va a combinar con los zapatos y la cartera.
    Living Is Easier With Eyes Closed
  35. Los siguientes usuarios agradecen a Giselle por haber posteado información muy útil:

    University (28-Mar-2010)

  36. Avatar de Dr.Fernando
    311
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #152
    Mancianos tengo una duda ¿ como es ahora con los nuevos avatar de mancia, o sea como antes estaba chapatin,meredith,etc .Como es con los nuevos personajes de mancia obviamente por cantidad de post.¿Ya que antes se veian de aca
    Avatares de Categoría - WikiMancia
    Y ahora? como es?
    saludos
  37. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Posts
    928
    Agradecimientos
    recibidos
    #153
    Citar Originalmente publicado por Kenzo Ver post
    Mancianos tengo una duda ¿ como es ahora con los nuevos avatar de mancia, o sea como antes estaba chapatin,meredith,etc .Como es con los nuevos personajes de mancia obviamente por cantidad de post.¿Ya que antes se veian de aca
    Avatares de Categoría - WikiMancia
    Y ahora? como es?
    Aca esta la respuesta:

    http://www.mancia.org/foro/anuncios/...tml#post779634

    Este thread ya esta obsoleto, por lo tanto, se cierra.

    Saludos!!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

    Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

  38. Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil:

    Darth Menkentor (25-Apr-2010)

Página 4 de 4 « ... 234

Content Relevant URLs by vBSEO