De hecho está, pide 7k u 8k de posts no recuerdo bien.
Fijate en cuantas firmas y avatares y nicks está house y en cuantos patchs adams -.-
Hay manciano bilardo pide 8000 post.Originalmente publicado por Darth Menketor
hay manciano lecter pide 5000 post.
Actualmente creo que el avatar más alto que se exhibe es manciano Bambi.
promover la participación? seguramente esa fue la intencionalidad con la que fue puesto en el foro! (sé que los admin quieren promover la calidad de la participación)
pero también pasa que la gente quiere subir de rango aumentando su participación. y punto. no se ponen a pensar si es para aumentar la entropía o el orden en el universo :P
y la verdad que no importa el rango o la antigüedad o como participas.
No te preocupes, parte del problema se solucionó cuando hicieron que NO sumen los posts de café mancia, y solo sumen los académicos... otra cosa, parte de la tarea de los mods es remover los posts innecesarios... es más, si ves uno podés avisar clickeando eny ayudás a mantener el nivel académico lo más alto que se pueda.
Salu2!
Martín
Mi cuotas de compromiso con la salud:
Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta.
Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!
![]()
Mi avatar no cambia porque mi numero de posts no sube desde hace al menos 6 meses, por mas academicos que sean. Hasta la semana pasada eran 188. Y ahora evidentemente alguien borro alguno y son 187.
Si Srta Mancia fuera capaz de explicarme amablemente por que tengo el limite de cantidad de posts y, por tanto, de avatar y demas, estaria agradecido.
No es que me importe un soto aumentar posts.... es mera curiosidad por una falla tan extraña en el foro.
El propósito de tu vida le sentido a ella,la simplifica,te da felicidad y lo mejor te prepara para la eternidad.
Deberia haber una Dra. Quinn (!)
Insolita esta gente.... T.T
ajaja :P
Por ahi posteas en alguna parte del foro que si bien registra posts, no los computa directamente para modificar los avatares? algun sector "nuevo" o algo asi?
A veces tarda mas de lo que deberia el cambio igual... se que casi 90 posts despues del requerimiento me cambio mi cameron por el que tengo ahora...
Manciano Socrates?
Es muy posible:
Después de 364827 posts académicos, más una tésis de doctorado original, única e irrepetible (digna de un premio Nobel de verdad, no el que le dieron a Obama), más diez años de ejercicio COMPROBABLE en Médicos Sin Fronteras, más diez años de vivir a Pan y Aceitunas, más años de enseñanza vestido con una toga (y abajo en pelotas) por los bosques, más una muerte por envenenamiento con Cicuta al grito de SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA, SIGAN MAMANDOLA...
A lo mejor te lo den tu avatar Manciano Sócrates...
Pero como vas a estar difunto y ni te vas a enterar... para que esforzarse tanto...
Larga vida a
Cierto que murio atravesado por un pedazo de vidrio del domo de Springfield
Darth Menkentor (08-feb-2010)
Fijate aca: Avatares de Categoría - WikiMancia
Saludos!![]()
annc (08-feb-2010)
Fijate aca:
Avatares de Categoría - WikiMancia
Aviso por las dudas antes de que pregunten, que ese listado esta un poco desactualizado, por la cantidad de posts para ser cada uno (por ejemplo, Meredith es hasta los 99 posts, y a partir de los 100 sos Zoidberg)
Igualmente y de onda les digo, tampoco le den mucha bola a los avatares de categoria... no es algo que sea demasiado trascendente.
Saludos!!!
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
annc (08-feb-2010)
Bueno les dejo mi humilde opinion que es la de bajar el numero de posts necesarios para pasar de nivel porque 10000 post los hago en 100 años y segun el promedio de vida de argentina solo vivire alrededor de 80 y pico y ya tengo 19 asi que me quedaran algo de 60 años de vida aprox!!! ademas tampoco soy tan charlador como para escribir tanto jajaja bajeeeeen T_T
"La velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".
"La velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido por eso algunas personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen".