![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el envío de sugerencias y las preguntas sobre el funcionamiento de Mancia. NO es el foro para hablar de salud, medicina o temas relacionados |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 490
Agradecimientos recibidos: 333 en 151 posts
Artículos de blog: 6 | De hecho está, pide 7k u 8k de posts no recuerdo bien.
__________________ |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #82 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 740
Agradecimientos recibidos: 239 en 113 posts
Artículos de blog: 24 | HOUSE POR ARRIBA DE PATCH ADAMS??? Que el último apague la luz |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 6 | Fijate en cuantas firmas y avatares y nicks está house y en cuantos patchs adams -.-
__________________ |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Yo acabo de entrar al foro y me parece divertido lo de ir cambiando de avatar segun la cantidad de post, no se por qe a tantos le molestan, debe ser porqe soy tan nueva qe me conformo con lo qe venga |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2008 País: Argentina Localización: Mar del Plata Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico Residente clínico
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 18 en 13 posts
| Odio ser chapatin |
| | |
| | #86 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 24 | 0px; margin-top:5px; "> px">Citar:
Pintate un mechón | |
| | |
| | #87 (permalink) | |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 277
Agradecimientos recibidos: 518 en 290 posts
Artículos de blog: 9 | Citar:
hay manciano lecter pide 5000 post. Actualmente creo que el avatar más alto que se exhibe es manciano Bambi.
__________________ | |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Arquitectura
Agradecimientos realizados: 0
| promover la participación? seguramente esa fue la intencionalidad con la que fue puesto en el foro! (sé que los admin quieren promover la calidad de la participación) pero también pasa que la gente quiere subir de rango aumentando su participación. y punto. no se ponen a pensar si es para aumentar la entropía o el orden en el universo :P y la verdad que no importa el rango o la antigüedad o como participas.
__________________ Loscupones |
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,503 en 618 posts
| Citar:
y ayudás a mantener el nivel académico lo más alto que se pueda.Salu2! Martín
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! | |
| | |
| | #90 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| Citar:
![]() Pide 4000 posts... posteadora compulsiva la Enana jajajaj xD.
__________________ | |
| | |
| | #91 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: La Nebulosa Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 186
Agradecimientos recibidos: 108 en 75 posts
Artículos de blog: 4 | Citar:
jijiji gracias bob es lo mas ...bob marley no bob esponja jajajaja che yo tampoco sabia q bilardo estaba! es brmoma no¿? parezco idiota jajaajj
__________________ | |
| | |
| | #92 (permalink) |
Artículos de blog: 6 | No entendí, pero no me caben las tinturas. Gracias por el consejo igual. Si lo que querías expresar era disconformidad con al realidad que te expuse, lo lamento. No es mi culpa.
__________________ |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 128 en 44 posts
| Mi avatar no cambia porque mi numero de posts no sube desde hace al menos 6 meses, por mas academicos que sean. Hasta la semana pasada eran 188. Y ahora evidentemente alguien borro alguno y son 187. Si Srta Mancia fuera capaz de explicarme amablemente por que tengo el limite de cantidad de posts y, por tanto, de avatar y demas, estaria agradecido. No es que me importe un soto aumentar posts.... es mera curiosidad por una falla tan extraña en el foro. |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 102
Agradecimientos recibidos: 63 en 35 posts
| con patch no se metan eh¡¡¡????? ja jodaaa
__________________ 6, 7, y 8 de Noviembre de 2009. Facultad de Medicina de la UBA |
| | |
| | #95 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2010 País: México Universidad: Universidad Autónoma del Estado de México Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Citar:
En eso tienes razon DARTH mENKENTOR preferiria que despues de ASCLEPIO fuera:Manciano Aristoteles Manciano Platon Manciano Socrates
__________________ | |
| | |
| | #96 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2010 País: México Universidad: Universidad Autónoma del Estado de México Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Citar:
Ami en lo personal tambien me da pena tener a chapatin , creo que seria mejor si cada uno eligiera libremente como su firma, porque asi seria mas original y pues no abria dos iguales, a menos que te lo copien XD, ue suele pasar ![]()
__________________ | |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2009 País: CL-AR Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 98
Agradecimientos recibidos: 31 en 14 posts
| Deberia haber una Dra. Quinn (!) Insolita esta gente.... T.T ajaja :P |
| | |
| | #98 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| Citar:
Hay, hay que llegar a 8k de posts creo.
__________________ | |
| | |
| | #99 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2009 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA - CEMIC Ocupación: Docente
Agradecimientos realizados: 185
Agradecimientos recibidos: 84 en 46 posts
Artículos de blog: 1 | Yo sigo insistiendo en que no sé por qué todavía lo tengo a Chapatín. |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 319 en 154 posts
Artículos de blog: 3 | Por ahi posteas en alguna parte del foro que si bien registra posts, no los computa directamente para modificar los avatares? algun sector "nuevo" o algo asi? A veces tarda mas de lo que deberia el cambio igual... se que casi 90 posts despues del requerimiento me cambio mi cameron por el que tengo ahora...
__________________ El siguiente es un test de Rorschach, Los resultados pueden variar de persona a persona PUTO EL QUE LEE. Disclaimer: el 99% de lo que digo es falso. Jodete si me crees |
| | |
| | #101 (permalink) | |
Es muy posible: Después de 364827 posts académicos, más una tésis de doctorado original, única e irrepetible (digna de un premio Nobel de verdad, no el que le dieron a Obama), más diez años de ejercicio COMPROBABLE en Médicos Sin Fronteras, más diez años de vivir a Pan y Aceitunas, más años de enseñanza vestido con una toga (y abajo en pelotas) por los bosques, más una muerte por envenenamiento con Cicuta al grito de SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA, SIGAN MAMANDOLA... A lo mejor te lo den tu avatar Manciano Sócrates... Pero como vas a estar difunto y ni te vas a enterar... para que esforzarse tanto... Larga vida a ![]() Cierto que murio atravesado por un pedazo de vidrio del domo de Springfield | |
| | |
| | #103 (permalink) |
Artículos de blog: 24 | Y ese quién es? |
| | |
| | #104 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2009 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: UBA - CEMIC Ocupación: Docente
Artículos de blog: 1 | Citar:
![]() | |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Turco82_ por haber posteado información muy útil: | Darth Menkentor (08-feb-2010) |
| | #106 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2010 País: Argentina Localización: Casanova Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| jaja ahora ya se como cambiarlo pero la verdad q.... me encanta ser chapatin jajaa ojala no se me cambie xD
__________________ "La velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido por eso alguna personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen". |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,567 en 779 posts
| |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a sole86 por haber posteado información muy útil: | annc (08-feb-2010) |
| | #109 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 307
Agradecimientos recibidos: 767 en 399 posts
| Fijate aca: Avatares de Categoría - WikiMancia Aviso por las dudas antes de que pregunten, que ese listado esta un poco desactualizado, por la cantidad de posts para ser cada uno (por ejemplo, Meredith es hasta los 99 posts, y a partir de los 100 sos Zoidberg) Igualmente y de onda les digo, tampoco le den mucha bola a los avatares de categoria... no es algo que sea demasiado trascendente. Saludos!!!
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dr. Edú por haber posteado información muy útil: | annc (08-feb-2010) |
| | #110 (permalink) | |
Artículos de blog: 24 | ¿¿Recién ahora lo decís?? 0px; margin-top:5px; "> px">Citar:
| |
| | |
| | #111 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2009 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 41
Agradecimientos recibidos: 16 en 10 posts
| eS MOLESTO XQ CUANDO TE QUERES COMUNICA POR MENSAJE PRIVADO, AL SER CHAPATIN, SOLO PODES MANDAR 5. |
| | |
| | #112 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2010 País: Argentina Localización: Casanova Hollywood Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| ufff bueno manos a la obra tengo que hacer 10000 post asi que a preparar cafes jajajaaaaaaaa me quedo con chapatiiiiiin!!!
__________________ "La velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido por eso alguna personas parecen brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen". |
| | |
| | #113 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | Si querés te contagio la misma peste que le agarró a mi cuenta que quedo con atrofia de Dr. Chapatín... no me cambia ni aunque haga 34983094 posts!!! |
| | |
| | #114 (permalink) | |
Posteas en discusiones académicas (que son las que suman)?? | |
| | |
| | #115 (permalink) |
| Bueno les dejo mi humilde opinion que es la de bajar el numero de posts necesarios para pasar de nivel porque 10000 post los hago en 100 años y segun el promedio de vida de argentina solo vivire alrededor de 80 y pico y ya tengo 19 asi que me quedaran algo de 60 años de vida aprox!!! ademas tampoco soy tan charlador como para escribir tanto jajaja bajeeeeen T_T
| | |
| | #116 (permalink) |
Artículos de blog: 1 | Pos claro... si no directamente no te suma los posts. Y a Café Mancia casi no entro últimamente. En fin... ya me encariñé con el Dr. Chapatín. Ya es parte de mi vida... |
| | |
| | #117 (permalink) | |
| Moderadora Docente de Embriología ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 615
Agradecimientos recibidos: 426 en 192 posts
Artículos de blog: 14 | Citar:
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión | |
| | |
| | #118 (permalink) |
| si ya lo se ni me calienta cambiarlo pero a veces para matar el tiempo es divertido tener una meta aunque sea re pobre y no tenga sentido jajaja ademas como ya dije en otro post me gusta ser chapatin xD
| | |
| | #119 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2009 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 8 en 5 posts
| Que bueno, hay uno de Jack, pero está altísimo :O |
| | |
| | #120 (permalink) | |
Pero que uno no sea Lucas Pusineri... es un quemo. | |
| | |