Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Ceder Contenidos a la Wiki

Ceder Contenidos a la Wiki

Página 2 de 2 « 12
  1. Médico Genetista
    1,457
    Agradecimientos
    recibidos

Dónde está todo esto?

Vayan poniendo por favor los links de todo este material que están mencionando, así empezamos a ponerlo en la wiki

Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    hay unos posteos lindos en el foro de enfermeria sobre valoracion cardiovascular, y tengo otros que estaba a punto de pasar sobre antibioticos, si les interesa les paso el link del de enfermeria y cuando termine los cuadros de antibioticos en el word, se los paso tb
    Citar Originalmente publicado por Doc Telesita Ver post
    hay posteos muuuuuuuy buenos en fisiologia, mas la parte de cardio, con graficos de loops presion volumen muy bien explicados, y tambien uno de termorregulacion
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Esos de los loops y de compresion dinamica voy a tener que armarlos un poco mejor para poder subirlos.
    Citar Originalmente publicado por Nachito Cua-Cua Ver post
    Todo mi material es para uso público y para el bien de aquel q lo necesite y le encuentre utilidad. Dispongan como a ustedes les parezca mejor.
    Citar Originalmente publicado por Doc Telesita Ver post
    hay un resumen de Pato I muy bueno
    Citar Originalmente publicado por Dr. Edú Ver post
    Yo subi al sub-foro de Anatomia unos apuntes de Biomecánica que me habian pasado, que me entere despues que los hizo Facu20. Me pongo en contacto con el y si no tiene drama que los suba (o lo hago yo, pero aclaro que los apuntes los hizo el).
    Si me diera el OK, tendria que subir el archivo yo a la wiki, o paso el link por aca asi lo pasa alguien?
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Cedo todos los derechos de info de mi autoria!... =)

Libertad de conocimiento che!

entre los que me acuerdo.. escribi algunas cosas sobre anatomia topografica.
    Salute
    Emi
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Yo también cedo toda info que haya posteado o apuntes que haya subido a mancia a la Wiki... de todas formas los voy a buscar para subirlos!
  2. 493
    Agradecimientos
    recibidos
    Con todo gusto cedo el material que tengo en los adjuntos y agrego un par más que no se donde subir. Después tendré que leerme los manualcitos de la wiki y aprender a editar. Espero que le sirvan a alguien, saludos!
    TP-7:motilidad del tracto gastrointestinal y su regulación
    Ayuda memoria de genética: «N/A»
    Datos de histo: «N/A»
    Archivos adjuntos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a pato_millar por haber posteado información muy útil:

Nubeluz (23-Oct-2008)

Página 2 de 2 « 12

Content Relevant URLs by vBSEO