Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Suscripciones [y su respectiva notificación via email]

1. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos

Siempre que creas un tema o contestás en uno, está la posibilidad de recibir una notificación via Email cada vez que alguien contesta en ese thread. Esa notificación es una suscripción..

Ahora hay dos posibilidades, tenés 300 post, por lo cual tenés 300 suscripciones y te llegan mails a lo loco que si ya no fueron masacrados por tu servicio antispam, te llenan la casilla cada 5 minutos.

Entonces querés desuscribirte, como hacer??

Vas a Panel de Control [el de mancia, no el de tu pc nardo!!!]
    entrá a Editar Opciones ahi, en la sección de Mensajería & Actualizaciones tenés varias opciones que están explicadas [asi que no las voy a explicar acá, ni en otra parte]

Peero donde dice suscripción a discusiones, ponés No suscribirse después bajás hacés click en Guardar Cambios y listo!! No más nuevos mails!!

Las suscripciones actuales figuran en la pestaña de suscripción a discusiones, ahi aparecen todas, solo tenés que agarrar y seleccionar aquellas que no querés recibir mails y las borras

Si estás interesado en un thread en particular, y actualmente NO recibís notificacion por mail del mismo y te gustaría recibirla. En dicho thread vas a Herramientas [al principio del a discusión] y hacés click en Suscribirse a esta discusión. Y listo!!! ojalá que tengas una casilla de 5Gb
    See one, Do one, Teach one.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

Aguará Guazú (03-Apr-2008)

3. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja.. Me mató la explicación......
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  4. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Peero donde dice suscripción a discusiones, ponés No suscribirse después bajás hacés click en Guardar Cambios y listo!! No más nuevos mails!!
    ahhhh, yo pensé que lo de suscripciones se refería los que tengo en mi panel de control, no a mis mails..

igual puse "ver actualizaciones en mi panel de control" en vez de "no suscribirse" y me seguian llegando mails ¬¬, así que ahora lo cambio, gracias!

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  5. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    zekki, te saqué el agradecimiento porque cuando puse la opción
    "no suscribirse" no solo desapareció el tilde que aparece cuando sos parte de una conversación sino que además me seguían llegando los mails, así que lo déjé como antes ¬¬

6. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    te desuscribiste de las conversaciones en las que estabas suscripto?

[mostrar sucripciones y que diga 0 suscripciones, o dejá las que te plazcan]

seguro hiciste algo mal, porque yo lo tengo así y solo me llegan las notificaciones de Pms que recibo y estoy muy contento con ello
  7. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    te desuscribiste de las conversaciones en las que estabas suscripto?

[mostrar sucripciones y que diga 0 suscripciones, o dejá las que te plazcan]

seguro hiciste algo mal, porque yo lo tengo así y solo me llegan las notificaciones de Pms que recibo y estoy muy contento con ello
    no, no, hice lo mismo que me dijiste y los mails siguieron llegando, y las discusiones que participé a partir de ahi, no tenían tilde (las otras, previas al cambio, si las tenía en el panel de control).

8. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero vos agarraste la suscripción.... la tildaste y donde dice "discusiones seleccionadas" pusiste "borrar suscripción" e hiciste click en ir?

probalo, decime, sino mañana hago un grafiquito APB ¬¬
  9. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero vos agarraste la suscripción.... la tildaste y donde dice "discusiones seleccionadas" pusiste "borrar suscripción" e hiciste click en ir?
    eh? NO.
    ¿¿¿como voy a poner "borrar suscripción" y después venir a preguntar en este thread porque no me aparecen como suscriptas???
    jajajaj, no tiene sentido

además ese no era mi problema ppal., lo único que quería es que no me llegaran los mails.
    en fin, ya me resigné ¬¬

10. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Ehhh... si.. bueno..... chau.... [sale corriendo por la puerta]

PD: envíe un pm a su moderador amigo
  11. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    me siento abandonada

bueno, cualquier duda ya se a quien NO recurrir

jajajjajaj

12. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    yo espero que los mails que recibas sean de mancia :rollesyes:

Mirá, si tenés ambas cosas así, no deberías recibir mails más que para pms..

Esta es en "Panel de Control" > "Editar opciones"

Esta es en "Suscripción a discusiones"

Si con todo así, aún seguis recibiendo mails de discusiones, y bueno erm.. ehh.... sabotea el auto del administrador de Mancia
  13. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    ja, por suerte los mails que recibo no son todos de mancia
    este es mi panel de control:

Mensajería & Actualizaciones
    Recibir emailDe cuando en cuando los administradores de este foro pueden querer enviarte mensajes por email.

Si no deseas recibir estos mensajes deshabilita esta opción. Recibir correo del staff de este foro Suscripción a discusionesCuando creas una nueva discusión o respondes a una tendrás la opción de agregar esa discusión a tu lista de discusiones suscritas, con la opción de recibir una actualización por correo cuando hayan nuevas respuestas. No suscribirse Ver actualizaciones en panel de control Recibir actualizaciones por email Recibir actualizaciones diarias por email Recibir actualizaciones semanales por email Suscripción a discusiones: Mensajes privadosEste foro tiene un sistema de mensajes privados, que le permite a otros usuarios enviarte un mensaje de forma privada.

Si no quieres enviar ni recibir mensajes privados puedes desactivarlos. Habilitar mensajes privados
    You may limit the receipt of private messages to just moderators and those on your buddy list. Other members who attempt to send messages to you will be told that you have disabled private messaging.Receive Private Messages only from Buddies and Moderators
    El foro puede enviarte un email cada vez que alguien te envíe un mensaje privado.Recibir un email con cada mensaje privado nuevo
    Si estás navegando el foro y recibes un nuevo mensaje privado el sistema puede mostrarte un diálogo informándote del nuevo mensaje.Avisarme de nuevos mensajes privados cuando esté en línea

de última deshabilito la opción del primer cuadro, aunque no creo que sea eso.
    con respecto a "suscripción a discusiones" ya puse "no suscribirse" y me seguían llegando mails, así que lo deje en "ver actualizaciones en mi panel de control"

14. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    se le fue el formato

ahora no se entiende nada..

15. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Copiaste el texto??? no copies el texto ratona, sacale un print screen y subila en jpg a imageshack

Pero a rasgos generales tiene que estar como el que yo subí, si me decís que "está igual", entonces el problema es otro, si me decís que "no está igual", ponelo igual ¬¬
  16. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    sacale un print screen y subila en jpg a imageshack
    nu entiendo...
    informática a marzo

Pero a rasgos generales tiene que estar como el que yo subí, si me decís que "está igual", entonces el problema es otro, si me decís que "no está igual", ponelo igual ¬¬
    a ver:
    vos en suscripción a discusiones tenés la opción: " No suscribirse"

*probé ponerlo así y no me funcionó (me seguían legando mails, y encima algunos threads donde participé no tenían tilde)

*actualmente tengo puesta la opción: "ver actualizaciones en el panel de control" (ahora sí tienen tilde las discusiones en que participo pero los mails siguen llegando ¬¬)

¿capice?

lo que A-HORA voy a probar es deshabilitar la opción "recibir correo del staff de mancia" a ver que onda.

17. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero vos tenés que dejar la configuración en "no suscribirse" y después en el link de "suscripción a discusiones" que sale a la izquierda abajo de "opciones" en el panel de control...

Todas las que estén ahi, las tenes que tildar y después en la ventanita que está al lado del botón "Ir a" tenés que poner "borrar sucripciones" y hacer click...

http://www.mancia.org/foro/subscript...ewsubscription

O sea, vos no tenés que tener ningún tema en la sección de "mis suscripciones" [el link] porque sino vas a seguir recibiendo las viejas y no las nuevas.
  18. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    che, "sequi" este chat no da para mas, (aunque funciona mejor que el de mancia ajjaja) me parece que no nos vamos a entender., soy una incomprendida...

yo sí quiero estar suscripta y que me aparezcan en el panel de control las actualizaciones de los threads en los que alguna vez participé, lo que no quería es que me lleguen los mails, igual ya fue, cuando los veo en mi casilla los borro directamente.

saludos

19. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    igual sirve para los futuros usuarios de casillas saturadas
    [desuscribite como yo te dije de las que no querés suscripción y listo]
  20. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj, pero si le pasa lo mismo que a mi medio que mucho no le va a servir

igual no me llegan taantos mails por día (en comparación a las discusiones a las que estoy suscripta), es como que se filtran,que se yo, no importa, los borro y listo, ya fue.

thank you totales (?)

Content Relevant URLs by vBSEO