Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Personajes de Scrubs en el Escalafón Manciano

1. Avatar de Darth Menkentor
    909
    Agradecimientos
    recibidos

He concurrido a vuestro foro desde que era un pequeñito foro llamado "Patomancia" en los grupos de Yahoo.
    Ha crecido y me hace muy feliz su crecimiento y el aporte desinteresado entre mancianos. Y juro ante estos santos Neon Genesis Evangelion que seguire manciando a pesar de recibirme y bla bla bla.
    Pero tengo 1, una, simple y miserable queja: PORQUE DEMONIOS EN LA CLASIFICACION DE MANCIANOS NO APARECEN LOS PERSONAJES DE SCRUBS??!! Serie mejor que House, Grey´s Anatomy y E.R. todas juntas y compiladas en un solo DVD.
    Por que?!
    Agradecido que conteste esta queja digna de un nerd o de alguien tan senil como el abuelo simpson, me retiro atentamente y con el deseo de que seamos cada vez mas los mancianos.
  2. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Darth Menkentor Ver post
    He concurrido a vuestro foro desde que era un pequeñito foro llamado "Patomancia" en los grupos de Yahoo.
    Ha crecido y me hace muy feliz su crecimiento y el aporte desinteresado entre mancianos. Y juro ante estos santos Neon Genesis Evangelion que seguire manciando a pesar de recibirme y bla bla bla.
    Pero tengo 1, una, simple y miserable queja: PORQUE DEMONIOS EN LA CLASIFICACION DE MANCIANOS NO APARECEN LOS PERSONAJES DE SCRUBS??!! Serie mejor que House, Grey´s Anatomy y E.R. todas juntas y compiladas en un solo DVD.
    Por que?!
    Agradecido que conteste esta queja digna de un nerd o de alguien tan senil como el abuelo simpson, me retiro atentamente y con el deseo de que seamos cada vez mas los mancianos.
    aunq uste no lo crea: aparecen bambi y cox... igual te digo q habia un thread para esto.

(uhh, no puedo editar mi post)
    dudo mucho q scrubs sea mejor q house.
    Editado por Matías Perez Artuso en 20-Feb-2008 a las 06:59 PM Razón: Dos posts consecutivos del mismo autor han sido consecuentemente unidos en uno.
    "Tudu bom, tudu legal"
    Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá.
  3. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Los avatares del escalafón manciano, así como la cantidad de posts necesarios para obtenerlos, se encuentra en Wikimancia:

Avatares de Categoría - WikiMancia

Saludos
  4. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    dudo mucho q scrubs sea mejor q house.
    Dudo mucho que exista un criterio REAL para eso ^^.
    Igual no veo ninguna de las dos, aunque tengo ganas de ver dr house =p
  5. Avatar de maik90204
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Cada una de las series tiene lo suyo y son diferentes, no creo que se puedan comparar.
    "Todas las personas saben exactamente como debemos vivir nuestra vida, pero no tienen idea de como vivir sus propias vidas"
  6. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafran Ver post
    Dudo mucho que exista un criterio REAL para eso ^^.
    Igual no veo ninguna de las dos, aunque tengo ganas de ver dr house =p
    el unico criterio es el gusto de cada uno
    "Tudu bom, tudu legal"
  7. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy fanático de ambas.

Con scrubs me cago de risa.

Con house aprendo mucho.

Y visceversa.

Salute!
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  8. Avatar de Doris
    497
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Yo soy fanático de ambas.

Con scrubs me cago de risa.

Con house aprendo mucho.

Y visceversa.

Salute!
    Se que me deliro pero chaman no podes aprender con House, la medicina de la serie es cualquiera! jeje Perdon no quiero bardear me dio mucha risa el comentario porq siempre es lo q critico de la serie!
  9. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Que es Scrubs?
  10. Avatar de Rodo
    1,414
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post
    Que es Scrubs?
    es una serie de comedia de medicos... pero nunca la veo asiq hasta ahi te puedo responder
    "Tudu bom, tudu legal"
  11. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Doris Ver post
    Se que me deliro pero chaman no podes aprender con House, la medicina de la serie es cualquiera! jeje Perdon no quiero bardear me dio mucha risa el comentario porq siempre es lo q critico de la serie!
    Si vos lo decís man, estaras haciendo el udh o ya serás médico. Yo estoy en 1ero, disculpame la ignorancia quizás, pero no me parecen disparatados los casos clinicos y los pasos para el diagnóstico que plantea la serie a mi criterio con lo poco que sé.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  12. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Me retracto, por lo de "man", recien vi que eras "doris". Saludos.
  13. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    En house flashean con los casos. Ademas con la amiloidosis me tienen harta! Siempre creen que el paciente tiene amiloidosis, jajajaja.
    Scrubs es buenisima, te cagas de risa.
  14. Avatar de Dana
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Facu20 Ver post
    Que es Scrubs?

NUUUUUUUUUUUU, BARDEASTEEEEEEEEEEE JAJAJAJA

Scrubs es la mejor serie comica de medicos que vi. Aquel que no me deje verla sabe que muere en el intento a pesar de ser una futura medica XD. te la recomiendo mal, la pasan en el canal SONY. BESUS!!!

Danita
  15. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema es que son inalcanzables... solo uno del top 5 de posteadores llegó a bambi (tecnicamente 2, tincho y sole86, pero sole es supermod y no tiene avatar de categoría), y le falta muuuuuucho para llegar a house...
    Quizás el día de mañana los posts necesarios para ir cambiando de avatar de categoría cambien... quién sabe...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

16. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Si vos lo decís man, estaras haciendo el udh o ya serás médico. Yo estoy en 1ero, disculpame la ignorancia quizás, pero no me parecen disparatados los casos clinicos y los pasos para el diagnóstico que plantea la serie a mi criterio con lo poco que sé.
    Cuando avances en la carrera, verás que cuando una se rige por lo que pasa en esa serie...bueno...:risitas/: Digamos que la tasa de mortalidad sería del 70-90% para la mayoría de las patologías.

Está genial la serie, pero si le preguntás a alguien que esté recibido y trabajando, te podrá explicar mejor que yo lo "flashera" que es la serie.
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. MORGANA
    Tv y series
    87
    09-Dec-2011 02:11
  2. julieta9