Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Creacion De Invitaciones

Creacion De Invitaciones

1. Avatar de paola acevedo
    26
    Agradecimientos
    recibidos

Creacion De Invitaciones

felicito a los creadores de dicha pag, ojala en mi país existiese una pag igual o por lo menos similar...
    esta bien la manera como tratan de dinfundir en su pais y dentro de su universidad esta espectacular pag, pero creo que seria buenisimo crear una parte en la pag donde pudieramos invitar a través de la red, es decir, por vía email, a multiples personas de diversos países, entre ellas, amistades, familiares, compañeros de carrera, entre otros.. creo q así seria mucho más facil de difundirlo a un 100%, dado q la poblacion manciana se extenderia a países donde hace falta una pag cm esta, dado q todas las personas que estudiamos o estamos vinculadas de una u otra forma con ciencias de la salud hablamos un mismo idioma, un mismo dialecto, seria espectacular tener una pag donde se abririan distintas discusiones entre una poblacion procedente de diferentes países...
    Editada por no cumplir con las Reglas de Mancia
    Reglas
  2. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece una idea buenísima !
    Sería copado que haya una 'carta de invitación' colgada en un sticky así los interesados la pueden reenviar vía e-mail a la gente que tenga ganas.
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  3. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Si la verdad que es muy buena idea

4. Avatar de paola acevedo
    26
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por agustina. Ver post
    Me parece una idea buenísima !
    Sería copado que haya una 'carta de invitación' colgada en un sticky así los interesados la pueden reenviar vía e-mail a la gente que tenga ganas.
    Exacto..!!! a eso me referia..!!
    Editada por no cumplir con las Reglas de Mancia
    Reglas

Content Relevant URLs by vBSEO