Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

Estudiar Medicina, de que trabajar? Sugerencias?

1. Lew
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Buenas tardes, mi nombre es Luis y tengo 24 años, aprovecho para presentarme.

Actualmente estoy en el CBC (UBA XXI), me quedan 2 materias que finiquitaría este cuatri, ingresando a la carrera recién el primer cuatri del año que viene.

Mi inquietud es la siguiente, en este momento trabajo en el rubro de Sistemas, 9 horas diarias. Me decidí hace poco a estudiar Medicina. Se me hace super pesado trabajar tantas horas, además que ya no disfruto lo que hago. Me gustaria trabajar en algun centro de salud, ya sea de recepcionista o lo que fuera, pero no tengo experiencia.

Me anoté a hacer un curso de extraccionista, lo cual luego de terminarlo requiere hacer pasantías ad honorem.. es decir, apuntando a futuro este trabajo de forma remunerada.

Me gustaría que me sugirieran posibles trabajos part time para poder hacer durante este tiempo (cualquier rubro), ya que lo unico que encuentro en bumeran o zonajobs de pocas horas es de telemarketer y no me convence!

Aprecio su tiempo, y sugerencias!

Gracias.
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo único que se me ocurre ahora es de profesor particular, o si sabés algún idioma o tocás algún instrumento, que averigües para dar clase en talleres del municipio. Vas un par de veces a la semana, dos horitas... Pero bueno, no olvidemos que estamos hablando del municipio je.
    Tengo entendido que en lugares como Starbucks o Subway la jornada dura menos horas, creo que seis, pero porque te dedicás a hacer todas las tareas. Si no, en McDonald's, Burger King, la jornada es de ocho horas aunque no tan exigente.
    En un centro de salud estás de 7 de la mañana a 6 de la tarde, no sé si te conviene, pero podés estar en la parte de administración (eso de recepcionista no existe en las salitas xD, también manejás los turnos, limpiás, hasta cocinás! Jaja).
    Y de última está como vos decís, de telemarketer. Son muy flexibles con el horario, quizá aunque no te guste te pueda servir.
    También en un local de ropa o una librería, no es tan exigente el laburo...
    Bueno, ahí te lo dejo caer (?
  3. Lew
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja supongo que tengo tarea para hacer, gracias por tu respuesta!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cristel Airoldi
    ¡Preséntate!
    3
    02-Feb-2016 19:28
  2. tanastrin
    ¡Preséntate!