Buenas a todos. Abrí este tema porque no encontré respuesta navegando por el foro.
Quisiera saber qué tan diferentes son estas carreras en cuanto a la responsabilidad y el "tiempo libre" (entiéndase como tiempo que uno puede dedicar a su familia, trabajo, otras ocupaciones)
¿Cuál tiene mayor compatiblidad laboral? Entiendo que Farmacia, pero me gustaría que un estudiante mismo de la carrera me lo confirme y me diga el porqué es así.
¿Cuál tiene métodos de evaluación más "justos"? Con esto me refiero a métodos de evaluación más "exactos", porque sé que en Medicina, sobre todo los primeros años, es muy frecuente evaular a través de orales... Es en Farmacia el método de evaluación más común el escrito? O también suelen evaluar a través de orales?
También entiendo que en Medicina evalúan mucho a través de trabajos que uno tiene que hacer en su casa como construir pseudo-estructuras del cuerpo humano (irónicamente, esto sería más menester de un estudiante de Arquitectura). ¿Esto también ocurre en Farmacia? ¿Y trabajos con ratas o cosas raras por el estilo? (cosas que un estudiante promedio de buena fe no espera encontrarse porque confía en que la voluntad y el estudio serán suficientes para recibirse en un tiempo, más o menos, estimado).

Cualquier acotación será bienvenida!

Edito: Y si uno empieza a principio de año Medicina, ¿puede cambiarse a Farmacia y empezar a mitad de año con Qca Gral, Matemática y Anatomía e Histología?