Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

duda sobre el CBC inscripcion

1. 0
    Agradecimientos
    recibidos

que tal gente, les cuento mi problema

En el 2010 me inscribi en el cbc para cursar medicina, por enfermedad y problemas que se me juntaron y por que no podia perder el trabajo, deje de asistir a las clases y jamas me presente a rendir, asisti unas 5 veces al cbc y nada mase

quisiera retomar los estudios, pero esta vez, en vez de medicina, quiero ser abogado/escribano, me iba a anotar en la UADE, pero resulta que en la uade no puedo ser mas que hasta abogado, hay posibilidades de que me pueda anotar una vez mas en el cbc, o eso solo es una vez en la vida? y si te agarra una mononucleosis o lo que sea alpiste perdiste, alguien sabe como es?

y otra pregunta sobre la facultad, si supongamos me inscribo en la uade y llego hasta segundo año de derecho, me puedo cambiar a la universidad de derecho de buenos aires?

gracias
  2. 48
    Agradecimientos
    recibidos
    El CBC lo podes volver a hacer. Yo tambien lo hice para la carrera de Ingenieria, lo deje, y como 5 años despues me volvi a anotar, pero para medicina. Lo vas a volver a cursar, andá a una sede del CBC que te explican bien.

Respecto de pasarte de carrera...tengo entendido que para cursar cualquier carrera (en este caso, abogacia) tenes que tener aprobado el CBC. Que alguien me corrija si me equivoco, pero entiendo que tenes que cursar y aprobar el CBC, y después rendirás equivalencia para ver si te toman el ingreso a 1ro, 2do año. Pero no entrás directo sin aprobar el cbc.

En la página de la facultad de Medicina, por ejemplo, dice textualmente que para poder ingresar de otra universidad a la UBA, rindiendo equivalencias, hay que tener aprobado el CBC.

Saludos.
  3. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh, buenisimo que me pueda anotar devuelta entonces crei que era una sola vez en la vida y que despues tenias que ir a privada sino, una consulta, cuando me puedo inscribir? quiero empezar si o si este año, ya que decidi abandonar toda mi vida, y dedicarme a la justicia y la politica.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Muaru
    Preguntas Administrativas Vet.
    8
    08-Aug-2013 17:22
  2. Adara
    CBC (Ciclo Básico Común)