Buena a todos , Soy china que estudia medicina en cuba, tengo interes de hacer especialidad en argentina ,pero me entero que es necesario la convalidacion de mi titulo alla en argentina.segun la pagina de ministerio de educacion de Argentina http://www.me.gov.ar/spu/dngu/html/d...s.htmldiciendo Asi: El Area de Convalidación de Títulos Universitarios y Alumnos Extranjeros interviene en los siguientes trámites:Convalidación de los títulos otorgados por instituciones universitarias extranjeras de países que han firmado convenios específicos con la Argentina, a los efectos de que los profesionales puedan ejercer su actividad en nuestro país.Autorización para el ejercicio de la profesión en la Argentina de los profesionales extranjeros que hayan estudiado una carrera universitaria en instituciones universitarias argentinas.Admisión de alumnos extranjeros no residentes en el país que desean cursar una carrera en una universidad nacional.Admisión en Universidades ArgentinasAlumnos Extranjeros residentes en el país Alumnos Extranjeros no residentes en el país y autorización para el ejercicio profesional Ingreso de personal de representaciones diplomáticas y/o familiares directosConvalidaciones de títulos /conveniosBolivia ColombiaEspaña EcuadorPerúBecarios en Cuba Otros paísesComo mi nacionalidad es china y tengo el titulo de cuba ,Cual grupo pertenezco ?Convenio de Cuba o Alumnos Extranjeros no residentes en el país y autorización para el ejercicio profesional Alquien me puede ayudar ??Tengo que ir a Argentina a hacer la convalidacion o puedo hacerlo aqui en cuba por embajada de Argentina?Con mucho saludos. muchas gracias!!