Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Sugerencias y Ayuda/

inscripción al cbc AYUDA!

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola , bueno soy nuevo en esto . Les quería preguntar si saben que puedo hacer con este problema .
    Hoy era la ultima fecha de inscripción por la letra de mi apellido 18 de noviembre letra P y se me hizo tarde por algunos problemas y cuando llegue ya no había nadie ): (son muy puntuales los chicos) ahora quiero saber si me puedo anotar otro día , necesito anotarme ! por favor si alguien sabe alguna manera no se que hacer . Voy mañana ? y le pido que me anoten ? o no funciona así esto ? ayuda! gracias
  2. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te aconsejaría que intentes ir al día siguiente y cuentes tu problema, igualmente hay siempre varias fechas para anotarse, no creo que tengan problema en inscribirte.
    Suerte!
  3. Farmaceuta
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, te recomiendo te comuniques con ellos y pidas informacion, estoy seguro que si te ayudaran con el tramite, pero hazlo lo mas pronto que puedas tomando en cuenta que solo pasaria un dia de tu letra tendras mas posibilidades de lograr sin contratiempos la inscripcion suerte!.
    Rosa Maria - Gerente
    http://www.clinik.com
  4. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    buenasss!! a mi me habia pasado lo mismo cuando me anote pero si mal no recuerdo despues vuelven a abrir la inscripcion uno o dos dias son y te podes anotar, iguLMENTE por las dudas llama !!
    saludos
    -Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay voluntadhay mil excusas-
  5. Avatar de AgusRossi
    374
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenia entendido que los días que ponen según las letras lo hacen para que no vayan todos un mismo día, pero que si no podías ir el dia de tu letra, ibas cualquier otro dia y te inscribías igual. Por las dudas preguntá pero estoy casi segura que no pasa nada si se te pasó el día.

Great surgeons aren't made; they're born - @_AgusRossi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Iliana FL
    Mundo UBA
    1
    02-Dec-2011 04:09
  2. Celeste7