![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Sugerencias y Ayuda El foro para el pedido de ayuda sobre el funcionamiento de Mancia y el envío de sugerencias. NO es el foro para hablar de medicina ni asuntos relativos a la carrera. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| ...y si vuelve el chat???? ..o sea, ya se que el chat está, pero lo que yo digo es q me gustaria que vuelva el chat al final de la pagina, como estaba antes....porque ahora cada ves q entro nunca hay nadie ....recien hoy pude entontrar a un misero individuo en él ....bueno, era solo eso y para ver si alguien mas piensa como yo y tb le gustaria que vuelva el chat como estaba antes.. ![]()
__________________ ...PaLaBraS d Una ChiCa FeLiZ !!! ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Vuelve Soda Stereo (2007)!!!!! | Julietitaa | Musica | 84 | 08-nov-2007 11:39 |
| cuando vuelve a comezar las clases de ... | EcoTango | Psiquiatría y Salud Mental | 3 | 06-ago-2007 04:07 |
| Vuelve loco mía!!! | Chechu-Cechi | Musica | 9 | 09-jun-2007 11:40 |
| Vuelve SUMO¿? | (*bocha*) | Musica | 16 | 29-abr-2007 03:34 |