![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Software,Hardware & web Soft y Hard para PC o MAC y Web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| Editar Videos Holas gente... tengo que editar un video q estoy haciendo pa una amiga... y no tengo ni idea de como hacerlo... es un video, no son fotos pasadas como video (no se si cambia en algo) y me doy maña con el windows movie maker pero al final el video no se ve muy bien y el sonido va mas rapido que la imagen... alguno tiene alguna idea o algo que me pueda ayudar?? desde ya MIL gracias!!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 69 en 39 posts
| Tarde pero seguro jaja. Yo uso el sony vegas para editar videos, aunque el wmm deberia andar bien. Como estas guardando el video en el wmm? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola!! gracias x responder jajaja... el video final (pelicula le llama el wmv) es un .avi (a eso te referis con el como guardo los videos?, xq mucho no entiendo jajaja) lo q me pasa es q captura el video dde la camara perfectamente pero cuando lo voy editando (te lo divide en clips, y yo voy pegando los clips) en un momento se me cierra el programa!! asi nomas! y encima solo puedo acceder al programa cuando enchufo la camara y me aparacen esas opciones automaticas... porq de otra forma no esta en mi compu! o sea, lo busco en programas y nada...asiq no se q onda, jeje... bueno = gracias x contestarme, voy a ver q pasa con el sony vegas! saludos! gi |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
| Capaz tenes problemas con los codecs ![]() preguntonta: probaste pasar el video de la camara a la pc? tambien podes convertir el video a otro formato con algun programa ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| hola!! de los codecs ni idea... como se si estan bien?? de la camara a la pc pasa perfecto (la captura la hago tb a traves del movie maker) el tema es cuando tengo los clips y los quiero ir pegando, se me cierra el programa jejeje... y sobre el formato... no se, eso influye en algo? digo, si fuera otro formato andaria bien el prog? gracias de nuevo x contestarme!!! saludos, Gi |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Lo de los codecs lo podes averiguar con el programa Gspot lo podes bajar de aca http://www.headbands.com/gspot/gspot221.exe ahi cargas el video y al costadito te dice que codecs usa Yo te decia de convertirlo pq capaz justo ese codec tiene algun problema y al convertirlo, chau problema! Es camara de fotos/filmadora/web? |
| | |
| | #8 (permalink) |
| es una filmadora... ok voy a probar eso y si es el video el problema lo vuelvo a bajar en otro formato... voy a ver q pasa jeje gracias!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que programa utilizas para ver videos en tu pc? | Omar | Software,Hardware & web | 7 | 05-mar-2007 01:10 |
| Para transformar los videos de youtube | robbiesof | Software,Hardware & web | 6 | 27-feb-2007 02:39 |