![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Software,Hardware & web Soft y Hard para PC o MAC y Web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 89 en 46 posts
| Para transformar los videos de youtube Me pasaron esta dirección y me fue muy útil...asi que por ahi a alguien más le sirve! http://vixy.net/ Es muy simple...pones la url del video que queres bajarte de youtube y el programa te lo pasa a .avi ![]()
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ ![]() || "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." || |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el Lejano Oeste Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 26 en 20 posts
| Para mí el mejor es éste programita se llama Vdownloader acá hay un mini tutorial: http://comunidad.uem.es/epuertas/pos...video-y-grinvi
__________________ "“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más. Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”. Bernardo Houssay (1887 – 1971) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Estudiante Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 18 en 5 posts
| Buena la de la pagina online en google encontras muchisimos programas para bajar pero directo de la web me parece mas piola. GRACIASSSSSSSSS |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderadora Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 553
Agradecimientos recibidos: 1,519 en 416 posts
| Y Para Subir Videos A Youtubbe? Por Ahi Mi Preg Es Re Tonta, Xq Ni Me Fije Como Seria, Pero Bue....
__________________ ![]() Cátedra II de Anatomía |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Estudiante Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 18 en 5 posts
| si es re tonta son dos pasos registrarse y despues subir el video. unico posible problema es que sea muy pesado se soluciona con varios programas de edicion de video |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Unir varias .iso con winrar Hola a todos Baje las 6 partes del Gray de anatomia pero no se como unirlas. Son archivos .iso y donde estaba subido dice que pude unirse con el winrar, pero no se me ocurre como hacerlo. Agradezo la ayuda y salu2 |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Zona Liberada Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| generalmente el winrar lo hace solo , cuando pones a descomprimir la parte 1 te va tomar las demas partes y listo se unen todas, eso si fijate q esten en la misma carpeta y todas tengan el mismo nombre. saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Que programa utilizas para ver videos en tu pc? | Omar | Software,Hardware & web | 7 | 05-mar-2007 01:10 |