![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Software,Hardware & web Soft y Hard para PC o MAC y Web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Deja un screenshot de tu escritorio Este tema es infaltable en todo foro de informatica, dejen capturas de pantallas de sus escritorios: Yo por mi parte tengo Linux y Windows XP. Linux: ![]() La de Windows XP se las debo hasta que por alguna razon de fuerza mayor tenga que usarlo. |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Lanús Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Me adhiero al pedido A ver si adivinan cual es este, jeje... Saludos, y viva Linux !!! ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 220
Agradecimientos recibidos: 502 en 172 posts
| Eso es Windows Vista!!! Me copa esa manera alternativa del Alt+Tab!! |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Citar:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=684OLRsTrrs | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,566 en 779 posts
| Mi hno tenia ese linux! Estaba fascinando con todos los efectos...El efecto "cubo" es buenisimo! Pero dsp se le colgo la makina o algo asi, y no lo volvio a instalar... Saludos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 19 en 7 posts
| Bueno esta es mi pc, win xp sp2 tuneada un pokito: wallpaper: sing of the wolf iconos: windows vista Rocket bar icons ( la barra ke aparece y desaparece a la derecha) desktop skin: GT3 TopDesk: ventanas en 3d (efecto win vista) Yahoo widgets: weather y network traffic ![]() Aca otra con el explorer abierto y el menu inicio: ![]() Que se yo a mi me gusta jajajajajaj, Saludos a todos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 9 en 7 posts
| bueno aca va " mi desorden".. aunque no falta nada :P pd no se como lo pusieron asi grandote.. snif ) |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 1,566 en 779 posts
| No se como no les molesta tener tantos iconos en el escritorio! Yo siempre trato de q haya la menor cantidad posible... Dejo imagen del mio: ![]() Saludos! Editado por sole86 en 08-jun-2007 a las 06:40 . |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Editado por Nachito Cua-Cua en 08-jun-2007 a las 08:46 . |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Che, no entiendo el propósito de este thread. Je! Yo no tengo PC fija asi que no tengo escritorio fijo. Mis viejos siempre me estan echando de sus respectivas PCs porque 'tienene que trabajar'. Pfff... si se la pasan viendo páginas... jajaja! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Cual es la onda del "escritorio-cubo" en el linux?? Poder tener 6 escritorios distintos, y acomodarlos como uno quiere?? Eso viene con linux directamente o se necesita algun programa estilo plug-in?? |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| qiero poner el mio pero no se como agregar la imageenn puse el modo avanzado y cdo qiero agregarla me dice qe ponga el url ¿? mi escritorio no es la gran cosa pero lo qeria subir jaja ebsos |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Tenes q hacer un Print Screen de tu escritorio, grabarlo en la computadora y despues subirlo a algun servidor de imagenes, como www.imageshack.us . Ahi subis el archivo y cuando te tira todos los links, tenes 2 opciones: 1)como hiciste vos, y cuando te pide el link, pones el q te dice como "Direct link to image"; 2) Copias el q dice "Link for forums" o algo asi, y lo pegas en el cuerpo del mensaje. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| ![]() jaja como dije antes no es la gran cosa peeeero me gusta =) gracias nachito por explicarme besos |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Es un plugin, pero Linux a diferencia de windows esta hecho completamente de plugins por decirlo de alguna manera, podes tener muchos gestores de ventanas y cosas diferentes. |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| ![]() Mi pieza es un quilombo. Pero en mi Escritorio no puede haber mas de 1 fila de iconos. Me estresa... IVAN: SOS GROXO. SABELO. El baldur's gate! El diablo!!! Ese desktop theme tan ZARPADO... y esa barrita de la derecha que estoy pasando a descargar :P... Pero lo mejor de todo, que lo vi la segunda vez que vi tu desktop: EL FINAL FANTASY VIII... Man, la zarpas... Matute esta corriendo peligro en mi lista de heroes... LA VIRGIN: AGUANTE EL RAGNAROK. Vos tmb sos groxa xD SOLE86: adhiero totalmente a lo de los iconos! y que viva el administrador de celulares xP! pregunta de nabo: como se que windows tengo? se que tengo el xp, pero quiero saber si es sp, sp 2, o algo xP! Saludos!!!
__________________ |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 228
Agradecimientos recibidos: 520 en 119 posts
| Yo tengo mi simple Xp, con mi simple escritorio lleno de iconos (y eso que hoy estuve borrando programas). Aclaro que mi monitor es de 17 pulgadas, los iconos además los achiqué, la resolucion es de 1280x960, por ende reduje el tamaño de la imagen porque sino ocuparia demasiado espacio! A ver quien me gana en cantidad de iconos Estoy segura que debe haber varios mancianos![]() PD: me parece que me gana anyelita24 |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
| ![]() Y creo que la muchacha de Nachito fue alumna mia el año pasado, jajaja.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Muy probablemente... Vos estas en el A no?? En q turno das?? Conoces a Nacho Merlo?? |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Si, lo conozco a Nacho. El año pasado daba clases en el turno de 14.30-16.00 y de 18.30-20.00 (aunque en esa epoca no eramos oficialmente nada aunque dieramos clase jajajja). Ahora doy en el turno 3 martes y 4 los viernes.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Claro, vos debes haber hecho la escuelita con Nacho xq somos de la misma edad... Nacho y yo somos amigos del secundario, y ahora somos ayudantes colegas! jajaj y con respecto a lo de mi muchacha, ella taba de 18.30 a 20, asiq si, seguro era tu alumna. Estaba en tu mesa?? O solo en tu turno?? |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Si, estaba en mi mesa (bah, mia. Era de Maria y de Bayan... Leandro y yo eramos los agregados jajajaj).
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| ay que lindo el de yam! perdon chicos, tengo q sacarme a patch de encima pronto solo faltan 464 posts |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Pastime Paradise Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
| ![]()
__________________ ![]() Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright. |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Medio naif mi escritorio, no?? tenia otro de miró, que me gusta, pero este hace rato que está, es bastante sobrio, combina... y me da fiaca cambiarlo El tuyo me daria muchas ganas de andar comiendo chocolates!! | |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Bueno, les dejo el escritorio de la PC que nunca uso, jajaja. En realidad es la que usé siempre yo, y la que debería usar, pero ahora siempre esta mi hermana. En realidad se ve para el ojete, pero es para que vean que no siempre odio esta mugrosa ciudad, y a veces me gusta y pongo fotos de ella como fondo de pantalla. Hasta parece linda, mirá! ![]() |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 22
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| ay, en serio? sabes que mi pediatra tenia un cuadro de miro en el consultorio... y desde entonces me gusta miro |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Borra el Norton, julietitaa! Cambialo por el AVG Free!
| | |
| | #34 (permalink) |
| Nath, a donde estabas llegando?? A mi me molesta ver que tengan tantos iconitos en el sector derecha, abajo... miren a denguee y me entenderán ajja |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 102
Agradecimientos recibidos: 63 en 35 posts
| estan todos buenos, los q mas me gustaron son el de laVirgin, psy y tincho. Y el mio nose como ponerlo jojo cuando encuentre como se hace lo pongo ![]()
__________________ 6, 7, y 8 de Noviembre de 2009. Facultad de Medicina de la UBA |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| a ver q sale de esto.... nadaaaaaaaaaaaaa
__________________ 6, 7, y 8 de Noviembre de 2009. Facultad de Medicina de la UBA |
| | |
| | #37 (permalink) |
| no se puede =(
| | |
| | #38 (permalink) |
| Mejor inversion que hice hasta ahora!
| | |
| | #40 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| bueno la verdad que me esta irritando mucho esto porque no se como se sube una foto por aca :'( buaaa pero buen mi fondo de pantalla siempre lo cambian porque siempre hay tabla entre mi hno y yo jajajaja
__________________ El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar... ![]() |
| | |