Nachito si eso te copa, mirate este video de Linux, te vas a caer de culo
http://www.youtube.com/watch?v=684OLRsTrrs
Bueno esta es mi pc, win xp sp2 tuneada un pokito:
wallpaper: sing of the wolf
iconos: windows vista
Rocket bar icons ( la barra ke aparece y desaparece a la derecha)
desktop skin: GT3
TopDesk: ventanas en 3d (efecto win vista)
Yahoo widgets: weather y network traffic
Aca otra con el explorer abierto y el menu inicio:
Que se yo a mi me gusta jajajajajaj, Saludos a todos.![]()
Che, no entiendo el propósito de este thread. Je!
Yo no tengo PC fija asi que no tengo escritorio fijo. Mis viejos siempre me estan echando de sus respectivas PCs porque 'tienene que trabajar'. Pfff... si se la pasan viendo páginas... jajaja!
Tenes q hacer un Print Screen de tu escritorio, grabarlo en la computadora y despues subirlo a algun servidor de imagenes, como www.imageshack.us . Ahi subis el archivo y cuando te tira todos los links, tenes 2 opciones: 1)como hiciste vos, y cuando te pide el link, pones el q te dice como "Direct link to image"; 2) Copias el q dice "Link for forums" o algo asi, y lo pegas en el cuerpo del mensaje.
Mi pieza es un quilombo.
Pero en mi Escritorio no puede haber mas de 1 fila de iconos.
Me estresa...
IVAN: SOS GROXO. SABELO.
El baldur's gate! El diablo!!! Ese desktop theme tan ZARPADO... y esa barrita de la derecha que estoy pasando a descargar :P...
Pero lo mejor de todo, que lo vi la segunda vez que vi tu desktop: EL FINAL FANTASY VIII...
Man, la zarpas... Matute esta corriendo peligro en mi lista de heroes...
LA VIRGIN: AGUANTE EL RAGNAROK. Vos tmb sos groxa xD
SOLE86: adhiero totalmente a lo de los iconos! y que viva el administrador de celulares xP!
pregunta de nabo: como se que windows tengo? se que tengo el xp, pero quiero saber si es sp, sp 2, o algo xP!
Saludos!!!
Yo tengo mi simple Xp, con mi simple escritorio lleno de iconos (y eso que hoy estuve borrando programas). Aclaro que mi monitor es de 17 pulgadas, los iconos además los achiqué, la resolucion es de 1280x960, por ende reduje el tamaño de la imagen porque sino ocuparia demasiado espacio!
A ver quien me gana en cantidad de iconosEstoy segura que debe haber varios mancianos
PD: me parece que me gana anyelita24
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Si, lo conozco a Nacho. El año pasado daba clases en el turno de 14.30-16.00 y de 18.30-20.00 (aunque en esa epoca no eramos oficialmente nada aunque dieramos clase jajajja).
Ahora doy en el turno 3 martes y 4 los viernes.
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Claro, vos debes haber hecho la escuelita con Nacho xq somos de la misma edad... Nacho y yo somos amigos del secundario, y ahora somos ayudantes colegas! jajaj y con respecto a lo de mi muchacha, ella taba de 18.30 a 20, asiq si, seguro era tu alumna. Estaba en tu mesa?? O solo en tu turno??
Si, estaba en mi mesa (bah, mia. Era de Maria y de Bayan... Leandro y yo eramos los agregados jajajaj).
Bueno, les dejo el escritorio de la PC que nunca uso, jajaja. En realidad es la que usé siempre yo, y la que debería usar, pero ahora siempre esta mi hermana.En realidad se ve para el ojete, pero es para que vean que no siempre odio esta mugrosa ciudad, y a veces me gusta y pongo fotos de ella como fondo de pantalla.
Hasta parece linda, mirá!
![]()
Borra el Norton, julietitaa! Cambialo por el AVG Free!