![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Software,Hardware & web Soft y Hard para PC o MAC y Web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #201 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 746
Agradecimientos recibidos: 239 en 113 posts
Artículos de blog: 24 | ![]() VAAAAAAAAAAMOS TODAVIAAAAA ME SALIOOOOOOOOOOO ME SALIOOOOOOOOOOO SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA SOBALA!!!! |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #203 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 24 | Loco!! Alguien me puede decir por que no puedo subir el fondo de escritorio?? Un monton de veces subi archivos directamente de mi computadora a Mancia y ahora no puedo. ME ESTOY VOLVIENDO CHANGO!! |
| | |
| | #204 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 281
Agradecimientos recibidos: 523 en 294 posts
Artículos de blog: 9 | Puede ser el tamaño en pixeles, puede ser el peso de la imagen, puede ser el formato. Subilo a imageshack y linkealo desde ahi. O puede ser que tu fondo de escritorio sea TAN PÉSIMO que de vergüenza....
__________________ |
| | |
| | #205 (permalink) |
| Docente de Anatomía (Nutrición) RRPP Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 109
Agradecimientos recibidos: 135 en 55 posts
| El Desk de mi Notebook... It´s so bad... ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #208 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 114
Agradecimientos recibidos: 92 en 48 posts
| ESPECTACULAR wallpaper Tenes vista o es un xp tuneado?
__________________ |
| | |
| | #209 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 220
Agradecimientos recibidos: 513 en 173 posts
| |
| | |
| | #210 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Uh!!!! CHA' GRACIAS !!! Que bueno que esta el que tiene todas las estaciones del proyecto Dharma ! .Juira vista ! ![]() de hecho lo tenia tuneado y me aburri de Vista y volvi al soso Xp ![]()
__________________ |
| | |
| | #211 (permalink) |
| Médico Residente de Pediatría ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: UBA - IDIM A. Lanari Ocupación: Médico Residente pediatra
Agradecimientos realizados: 1,312
Agradecimientos recibidos: 1,504 en 618 posts
| Nachito, no te gustará lost a vos no?
__________________ Mi cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #212 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Este es el mío: ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| | |
| | #214 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Me molestan sobremanera los escritorios con muchos iconos o con iconos desparramados. :x
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| | |
| | #215 (permalink) | |
| Instrumentadora Quirúrgica ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Santos Lugares Universidad: Estudiante de Medicina Ocupación: Instrumentador quirúrgico
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 10 en 10 posts
| Citar:
hola! intente bajarme los programas pero no puedo pq me dice q el link esta roto,alguna ayuda please? de dnd los puedo bajar sino? gxs | |
| | |
| | #216 (permalink) | |
| Citar:
Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic Nunca falla
__________________ | |
| | |
| | #218 (permalink) | |
| Instrumentadora Quirúrgica ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Santos Lugares Universidad: Estudiante de Medicina Ocupación: Instrumentador quirúrgico
| Citar: Gracias Pablinius!! Ya me lo baje de esa pagina,ahora lo instalo y listo? o como tengo q hacer para ir cambiando las cosas y que me quede el reloj y el clima,y los fondo de pantallas? Perdon si la preg es re tonta pero la compu no es lo mio ![]() (mientras seguire intentano y espero no hacer cagada,jaja) | |
| | |
| | #219 (permalink) | |
| Citar:
Son programas autoinstalables. Esto quiere decir que con una par de clicks te instala todos los programitas necesarios para dejar el Xp como el Vista. Despues mostra como te quedo ![]()
__________________ | |
| | |
| | #220 (permalink) |
| lo instale pero no obtuve grandes cambio, algo debo estar hacien mal... |
| | |
| | #221 (permalink) | |
Artículos de blog: 24 | 0px; margin-top:5px; "> px">Citar:
| |
| | |
| | #222 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 234
Agradecimientos recibidos: 279 en 144 posts
Artículos de blog: 6 | |
| | |
| | #223 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| Yo odio todo ícono en el escritorio, siempre los saco y pongo todo en inicio rápido.
__________________ |
| | |
| | #224 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Caballito, Buenos Aires, Argentina (snart (?) i Sverige) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 6 | Ojo que los íconos "desordenados" en mi escritorio están a propósito porque son discos que tengo que agregar a winamp, los tengo ahí para que me molesten y me vea obligado a agregarlos :P |
| | |
| | #225 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el Lejano Oeste Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 26 en 20 posts
|
__________________ "“Tengamos ideales elevados y pensemos en alcanzar grandes cosas, porque como la vida rebaja siempre y no se logra sino una parte de lo que se ansía, soñando muy alto alcanzaremos mucho más. Para una voluntad firme, nada es imposible, no hay fácil ni difícil; fácil es lo que ya sabemos hacer, difícil, lo que aún no hemos aprendido a hacer bien”. Bernardo Houssay (1887 – 1971) |
| | |
| | #226 (permalink) |
Artículos de blog: 6 | el docklet que tenés ahí abajo con los controles de wMP funca para Winamp? |
| | |
| | #227 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | otra vez yo Mostrar Texto ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #228 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Rosario Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 319 en 154 posts
Artículos de blog: 3 | 800*600? se te van a acabar las resoluciones, vas a ser la primera persona que use monitor con aumento en cualquier momento...
__________________ El siguiente es un test de Rorschach, Los resultados pueden variar de persona a persona PUTO EL QUE LEE. Disclaimer: el 99% de lo que digo es falso. Jodete si me crees |
| | |
| | #229 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| A eso yo llamo amor propio, DEMASIADO amor propio .
__________________ |
| | |
| | #230 (permalink) |
Artículos de blog: 24 | mmm Me hizo acordar a ![]() |
| | |
| | #231 (permalink) |
| ESPECTACULAR tu recordatorio !!!!!!!! ja!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #232 (permalink) |
Artículos de blog: 6 | yo le puse los mismos iconos para firefox y notepad! |
| | |
| | #233 (permalink) | |
Gracias | |
| | |
| | #234 (permalink) | |
Artículos de blog: 6 | Citar:
Es una barra ambientada en esas boludeces que tienen los que tienen Mac | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Dexter_prog por haber posteado información muy útil: | Darth Menkentor (10-abr-2009) |
| | #235 (permalink) | |
| |
| | |
| | #236 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Citar:
esta mal??? naaa es para recordale a mi hna quien es la dueña de la compu.. y si toca algo que no debe lo paga con sangre (???) pero si.. soy egocentrica ![]() todo el mundo me dice lo mismo y si dex.. si te copias de mi (?)
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| | |
| | #237 (permalink) |
Artículos de blog: 24 | Y bue bren... el look, la actitud... Al menos no te comparan con un oviparo corredor del desierto mexicano!! |
| | |
| | #240 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2009 País: España Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Dejo el mio, que tengo que decir, que cambié el fondo al leer este thread. ![]() http://img261.imageshack.us/my.php?i...scritorios.jpg![]() |
| | |