Este es mi querido ubuntu:Spoiler:
http://img216.imageshack.us/img216/7...tallazohu1.png
Editado por sole86 en 22-abr-2008 a las 09:49
hey! zekki o alguien! como hacen para hacer transparente la barra de tareas?? yo tmb tengo el skin del vista! y otras cosas mas tambien, intente poner el de linux pero no puedo![]()
(¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ 4_9
Adoro mi escritorio minimalista. Nunca más de los tres iconos que acá ven: mi pc, mi carpeta, y la papelera en el ángulo inferior.
En la barra nunca tengo más que el iTunes y el Mozilla (L)
Y el msn en no conectado, para variar, y mi amigo uTorrent laburando todo el día.
Me gusto el de Yam, quiero ponerle las cosillas del Vista a ver como queda..
COMO SE HACEEEEE?????
Editado por Lúthien en 06-jul-2008 a las 03:08
“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
El Tuneup Utilities tiene varios diseños simpáticos =D
Otros programas relacionados con el diseño de Vista (no los probé, los encontré buscando en la web):
Taringa! - Windows Vista en XP con solo 4 programas
Convierte tu Xp a Windows Vista Ultimate Aero - Opinión de Isso Vista Pack
Windows: Vista Transformation Pack 8 - Bitelia
- Vista Transformation Pack 8
- Isso Vista
- Sidebar (la barrita del Vista, me quedo con la de google desktop)
- ViStart Spanish Skin Default
...
.:::WikiMancia:::.
GRACIAS YAM!
Instalé el Vista transformation Pack, y quedó igualito al Vista :jumping:
Aunque la barra lateral del Vista mucho no me convence así que instalé la de Google Desktop
Sólo me resta que me expliquen como consigo una barra de tareas como esta, y voilá!
“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
no me acuerdo de donde la saqué, junto con la barra de tareas transparente, en la actualidad uso el skin plateado default del xp... 8D
emi, te voy a tener q bloquear del msn...
cumbianchos/as no se admiten
La casa se reserva el derecho de admisión
no sabes!.. es un cañon!!!!.. tengo una core 2 duo con 2 gigas de ram y una placa nvidia gt7600 256 Mbs.. y casi que me quedo corto!.... los graficos, el juego.. EPSELENTE!...
se lo compre a un tipo en un locutorio.. osea entre y lo vi y dije.. NAHHHHHH!.... y era real!.. anda 10 puntos!
Seee,, pasa ke AMOOOOOOOOOO SW!!!.. te puedo decir cada parlamento de cualquier personaje!.. jajajaa
Medicos Sin Fronteras (Seré)
Si emi, lástima que no sabés como se llama el puesto espacial de Tatooine 8=
Pero bueno.... 8P
Buenas, busqué y me pareció medio raro que no se haya hecho algo así.
La idea es la siguiente: sacarle fotos a la pantalla. Puede ser del Escritorio, del Navegador de Internet o lo que se les ocurra que quieran mostrar, utilizando la tecla Impr Pant, esa que está inmediatamente a la derecha de la tecla F12 (en la mayoría de los casos).
Nota1: Para los que no saben, esta tecla (Impr Pant) lo que hace es fotografiar (copiar) lo que se está mostrando en el monitor en el preciso instante en que se presiona, al hacer esto no va a pasar nada pero la imagen está copiada. Luego debe ser pegada (ctrl+V) en un programa de edición de imágenes (el Paint por supuesto u otro parecido) y la imagen resultante sale con la misma resolución que tienen en su configuración de pantalla, también sale el puntero del mouse, etc. En síntesis, sale todo lo que estan viendo en ese momento en su monitor.
Recomiendo guardar las imágenes en formato ".jpg" o ".jpeg".
Luego de esto, subir la imagen a un servicio gratuito hosteador de imágenes, por ejemplo: www.imageshack.us, copiar el link resultante de la imagen y luego pegarla en el post apretando elque hay en la barra de herramientas del mismo.
Nota2: No se preocupen si la resolución de sus imágenes son enormes (las mías son de 1024x768) ya que Mancia hace poco arregló este problema achicándolas conforme a la estructura del foro, de todos modos haciendo un click se puede ver la resolución original.
Por último: Traten de que en las imágenes no salgan datos personales que puedan afectarlos negativamente, depende de ustedes (por ej: si sacan una del msn en las que se ve su dirección de mail depende de la persona, a algunos no les importa publicarlo, pero a algunos quizás si).
Bueno, acá van las mías:
ESPERO QUE SE COPEN!
Saludos.
.Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
rominak (09-jun-2009)
Ops...En la primer página de "informática" está:
Deja un screenshot de tu escritorio
Bueno, me acabo de enterar que el buscador sólo sirve para académicosno, no hay, solo hay para plasmar el escritorio solo ... y aparte si se busca en el buscador no va aparecer ya que no es academico el thread, si a mano ... aparte no es solo para poner el escritorio sino para poner lo demas ..., ops... [again]
----
Igual había propuesto algo más amplio que sólo un screen el escritorio![]()
.Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
bueno gente aca va el mio!!
para los que critican el vista...a mi me gusta, si es verdad q rompe las bolas que se tranque!pero no me suele pasar muy seguido.
Una pregunta veo que muchos mancinos tunearon su pc, de donde lo sacaron???xq yo tengo ganas de modificar la mia y no encuentro alguna pagina buena.
bueno besos!!!y felices fiestas!
![]()
O.k., si me sale... acá va mi escritorio:
Ufa. Evidentemente, lo hice mal... A ver:
Bien, bien, bienmm! (pero hice exactamente lo mismo que antes, ¿?).
Bueno, sí: uso el Vista... y hasta ahora no me ocurrió ninguno de esos presagios apocalípticos... en fin, no voy a cantar victoria todavía porque un compañero de trabajo me dijo que ocurre a los tres meses... que será ahorita en Enero.
En fin, bueno: a mí no me molesta que haya muchos iconitos pero sí que estén enquilombados... y me encantan los papelitos esos como los autoadhesivos -tan genial el que inventó los de papel de verdad como el que se le ocurrió hacerlos para el Windows-, en fin.
Ah, y el fondo de pantalla cambia cada 5 minutos gracias a un programita que conseguí en internet y que si a alguien le interesa lo pongo acá, funciona joya en Xp y no consume nada -creo-, es re fácil de usar: se eligen las imágenes entre las que van a elejirse al azar o en orden... y el tiempo que tardará en cambiarlas... desde segundos hasta días...
Me salió un poco gay el posteo...
Editado por sole86 en 26-dic-2008 a las 12:03 Razón: unir posts