![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Software,Hardware & web Soft y Hard para PC o MAC y Web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 19 en 7 posts
| Citar:
sonata rulez!!!. tengo toda la discografia y esa version de still loving u esta buenisima.... cuando kieras te recomiendo algunos temas.^_^ Saludos. ![]()
__________________ It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give.... It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence. | |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #122 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 128 en 44 posts
| Jo jo jo. Si dejo un screenshot voy preso posta- jejeje |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| A noooooooo ahora lo pones ![]() Saludos ![]()
__________________ It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give.... It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence. |
| | |
| | #124 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: AveSHaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
| Mmmm... Nah! me lo van a editar y me echan de mancia con pitos y matracas... ademas el dr PabloMagno hoy me dejo muy en claro que no le gustan estas cosas y va a ser el primero en reportarlo... Y la verdad no se la edad de este exponente femenino.... ![]() jejeje |
| | |
| | #125 (permalink) | |
| Citar:
Lo que pasa es ke ahroa da curiosidad... Saludos. ![]()
__________________ It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give.... It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence. | |
| | |
| | #126 (permalink) |
| Mmmmm.... iba a poner una version censurada, pero ya q lo decis... ahi va el PM con el link |
| | |
| | #127 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 122 en 87 posts
| ahi va el mio!!
__________________ Ji.* *.:. нαcєи fαℓтα ѕυєñσѕ ραяα αfєяяαяѕє α ℓα яєαℓι∂α∂ .:.* |
| | |
| | #128 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Editado por sole86 en 14-mar-2008 a las 01:38 . Razón: achicar la imagen |
| | |
| | #129 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| che que sucede q los post no me suman? Es mas hasta me resto de los cicuenta y pico q tenia |
| | |
| | #130 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 516 en 288 posts
Artículos de blog: 9 | El pump es buenísimo, pero no veo que tengas por ahi el programa para usarlo en la pc! jaaaa No todos los mensajes suman, solo los que realizas en areas académicas...
__________________ |
| | |
| | #131 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 38 en 24 posts
Artículos de blog: 6 | como hacen para congelar esto?? y dps subirlo :S??
__________________ Me verás volar..por la ciudad de la furia.. |
| | |
| | #132 (permalink) |
| TE pones en tu escritorio y apretas la tecla "impr pant" o " print screen" ( en ingles.. .creo ke se llama asi) esta dos teclas arriba del "supr= del" DEspues vas al paint y pones "editar" --->"pegar" luego guardas la imagen... de ahi te vas a una pagina tipo "imagehack.us" y la subis de ahi te tira un link .. y con ese link postea la foto en el foro. Saludos. ![]()
__________________ It trully makes the most beautiful music.Everything it has to give.... It's everywhere, hiding the listener.Without it.I could not live.....Silence. |
| | |
| | #133 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 89
Agradecimientos recibidos: 37 en 18 posts
| creo que lo hice bien..... ![]() ![]() esta es mi gordita, mi sobrina/ahijada Erica ![]() http://img254.imageshack.us/img254/4...ritoriomq4.png
__________________ por el derecho a ser iguales, cuando la diferencia inferioriza... por el derecho a ser diferentes, cuando la igualdad desnaturaliza... |
| | |
| | #134 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 9 | siempr me.. resultaron perturbantes los fondos de escritorio que tienen fotos de personas..... =/
__________________ |
| | |
| | #135 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 66 en 30 posts
| Bueno, espero que salga... lo que se ve de fondo es mi pie forrado con una excelentísima media comprada en un supermercado y la foto data del invierno pasado en mi viaje a Europa... Pd: GRACIAS IVAN!!!!!! ![]()
__________________ "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa " (Oscar Wilde)Editado por sole86 en 14-mar-2008 a las 01:35 . Razón: achicar la imagen |
| | |
| | #136 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Florencio Varela Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Artículos de blog: 6 |
__________________ Me verás volar..por la ciudad de la furia.. Editado por Aguará Guazú en 03-abr-2008 a las 02:09 . Razón: Arreglado |
| | |
| | #137 (permalink) |
Artículos de blog: 6 | yo queria como la de pirilfaeeeee porque a mi no mesalio ![]()
__________________ Me verás volar..por la ciudad de la furia.. |
| | |
| | #138 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 66 en 30 posts
| Citar:
![]()
__________________ "Cuídate de la mujer que dice su edad, porque es capaz de cualquier cosa " (Oscar Wilde) | |
| | |
| | #139 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: VILLA BALLESTER Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 84
Agradecimientos recibidos: 71 en 56 posts
|
__________________ "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein "Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur |
| | |
| | #140 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 89
Agradecimientos recibidos: 37 en 18 posts
|
__________________ por el derecho a ser iguales, cuando la diferencia inferioriza... por el derecho a ser diferentes, cuando la igualdad desnaturaliza... Editado por sole86 en 22-abr-2008 a las 09:32 . Razón: Arreglado |
| | |
| | #141 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: VILLA BALLESTER Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 84
Agradecimientos recibidos: 71 en 56 posts
|
__________________ "The important thing is not to stop questioning" Albert Einstein "Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento" Louis Pasteur |
| | |
| | #142 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 11 en 8 posts
| Citar: | |
| | |
| | #143 (permalink) | |
| Citar: Saludos. ![]()
| | |
| | #144 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Biología
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 184 en 105 posts
| aca les dejo mi escritorio, esta muy desordenado: Mostrar Texto ![]() Edit: uhh, salio grandecito... si los mods quieren achicarlo son libres de hacerlo.
__________________ "Tudu bom, tudu legal" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. Editado por sole86 en 03-abr-2008 a las 10:38 . |
| | |
| | #145 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 228
Agradecimientos recibidos: 520 en 119 posts
| Como no tengo ganas de estudiar.. aqui voy nuevamente. Estoy re paisajistica, saqué a purmamarca y ahora pongo Ushuaia ![]() Mostrar Texto ![]() Tamaño reducido
__________________ .:::WikiMancia:::. Editado por sole86 en 22-abr-2008 a las 09:34 . |
| | |
| | #146 (permalink) |
| Docente de Fisiología ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 215 en 82 posts
| qué grossa te quedó la sidebar. qué theme es?
__________________ Editado por sole86 en 22-abr-2008 a las 09:36 . |
| | |
| | #147 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En el mundo de los fractales Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 228
Agradecimientos recibidos: 520 en 119 posts
| "Jade Style" No recuerdo con que me vino, si con el Tune Up utilities o el Win Colossus o con algun otro programa que modifica al XP
__________________ .:::WikiMancia:::. |
| | |
| | #148 (permalink) |
| Docente de Fisiología ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Pregunto por la skin del equis pé
__________________ |
| | |
| | #149 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| aca les dejo el actual que paisaje mononoooo :P
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #150 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 482
Agradecimientos recibidos: 330 en 151 posts
Artículos de blog: 6 | (?)
__________________ |
| | |
| | #152 (permalink) |
| en todos los foros de la internet, casi simepre hay un tópico como este, y siempre alguien hace el mismo chiste!
__________________ |
| | |
| | #153 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| guarda que asi se te va a quemar el latarjet con la lampara! y Dios te libre y te guarde! como andamos con la glucemia? ![]()
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ |
| | |
| | #154 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 6 | Quemé todo el azucar pensando. jaj estaba calentito el libro, pero n ose prendió fuego ^^ PD: Se, chsite quemadisimo, pero necesario!
__________________ |
| | |
| | #155 (permalink) |
Artículos de blog: 9 | A mi lo que me resulta curioso... en realidad no curioso... pero lo que se nota que resalta, es que siendo hombre... Lafrán posee un Resaltador ROSA!!!!! se me cayó un prototipo de persona...... ¿¿??
__________________ |
| | |
| | #156 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Zekki, no seas idealista ![]() ![]() ![]() Lafran, no entiendo cómo entran tantos sugus en una sola persona ![]() ![]() ![]()
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| | |
| | #157 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Extremo 5' del ADN Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Biología
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 184 en 105 posts
| uh, propaganda subliminal de raid a la izq del escritorio! (y tmb de sugus) ![]()
__________________ "Tudu bom, tudu legal" Si sos un Manciano... USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! Enterate acá. |
| | |
| | #158 (permalink) | |
Artículos de blog: 6 | Citar:
jajj Lo peor es que lo usé dos o tres veces. Pero es una cagada. Mi vieja cayó el otro día y me dió como 8 resaltadores, un asco pero se agradece =P. Al final uso el naranja y el amarillo nomás, pero tb tengo celeste verde y....rosa. La posta son los lapices de colores.
__________________ | |
| | |
| | #159 (permalink) |
| Baneado Registrado: abril-2008 País: Tailandia Localización: Tucson. Universidad: Universidad Nacional de Tucumán Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 13 en 4 posts
| Mostrar Texto Editado por sole86 en 22-abr-2008 a las 09:40 . |
| | |
| | #160 (permalink) |
| Clon Baneado Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
| Yo tengo este hace un tiempo, simple... Mostrar Texto ![]() Ehh aguante Linux viejahhh! Editado por sole86 en 22-abr-2008 a las 09:41 . |
| | |