alguien sabe si puedo abrir el correo desde el MSN con el firefox en vez del explorer?
gracias
SI NO INTERPRETE MAL...DESEAS ABRIR DESDE EL MSN TU CORREO PERO CON EL ZORRITO??..SI ES ASI..AQUI HAY UNA POSIBLE SOLUCION....
Cómo abrir correo de Hotmail Messenger con Firefox » El blog de KnxDT
ESPERO TE SIRVA Y SI ANDA COMENTA...
SALUDINES..
MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
(¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ 4_9
Muchas gracias por el link, me funciona genial y tiene otras cositas mas útiles aparte de abrir hotmail con mzll
Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
Gente, les hago una consulta. Tuve que volver a bajarme el StuffPlug 3, y al querer ejecutar el archivo, me salta un cartel que dice que tengo que instalar el Windows Live Messenger antes de instalar el StuffPlug. Yo el WLM ya lo tengo instalado, es la version vieja (de hecho, antes tenia el StuffPlug funcionando con el WLM viejo, y me andaba lo mas bien). Alguien sabe cual puede ser el problema?
Saludos!!!
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()
Probe con la ultima y con la anteultima version del StuffPlug, y no me funciona ninguna. Lo que me resulta raro es que antes andaba todo bien y ahora no; sumo el hecho tambien de que no quiero bajarme el nuevo WLM... en la medida de lo posible quiero mantener el viejo. Gracias por la respuesta igual.
Saludos!!!
Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:![]()