![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Software,Hardware & web Soft y Hard para PC o MAC y Web |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Palermo/Tandil Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 7 en 2 posts
| alguien sabe si puedo abrir el correo desde el MSN con el firefox en vez del explorer? gracias |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Radiologo
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 69 en 39 posts
| Fijate si esto te sirve Taringa! - Abrir Msn con Firefox
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Palermo/Tandil Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 7 en 2 posts
| no me sirvio igualmente gracias juan, segui todos los pasos pero no funciono, capaz que con mi version (9 beta) no se puede |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 76 en 42 posts
Artículos de blog: 2 | SI NO INTERPRETE MAL...DESEAS ABRIR DESDE EL MSN TU CORREO PERO CON EL ZORRITO??..SI ES ASI..AQUI HAY UNA POSIBLE SOLUCION.... Cómo abrir correo de Hotmail Messenger con Firefox » El blog de KnxDT ESPERO TE SIRVA Y SI ANDA COMENTA... SALUDINES..
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Vte. Lopez Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 91 en 37 posts
| che... y si pones el FF como explorador predeterminado no va?
__________________ Molon Labe //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda OK + 1 = WOW! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Barrio Norte Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 167
Agradecimientos recibidos: 67 en 26 posts
| genial!!! ya me lo bajéee!!!!
__________________ << *Rooo* >> |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: En La Ciudad de la Furia .·. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 55 en 30 posts
| Citar:
ahi me baje ese archivito a ver que pasa! yo queria hacer lo mismo, no abrir mi correo con explorer ¬¬ gracias hernan! esta buenisimo! jijiji
__________________ ![]() (¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Barrio Norte Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| me instalé el programita....genial, abro hotmail desd el msn con el firefox....pero no puedo entrar al space d mi msn...q onda con eso?? alguien sabe como solucionarlo?? :S
| | |
| | #9 (permalink) |
| no dije nadaaaaa!!! asunto solucionadooo!!!! :P
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 2 | Bien Ahi.... (ya Somos Muchos Lo Que Tenemos De Mascota Al Zorrito) Jº Jº
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 199
Agradecimientos recibidos: 314 en 134 posts
| Buenisimo, yo tambien me sume, gracias a todos por la info
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Los Polvorines Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Instale ayer el programa y hoy cuando prendi la compu tuve que ejecutarlo otra vez, es siempre asi? hoy hay algo que no hice o hice mal? Me funciona barbaro, pero si cada vez que prendo la compu tengo que ejecutarlo me va a cansar
__________________ "No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo". ALZHEIMER |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Ya esta! habia marcado una opcion que no tendria q haber marcado (las desventajas de no saber ingles), no necesito el linux!!! Aguante el XP!!!!!
| | |
| | #15 (permalink) |
Artículos de blog: 2 | Bien Ahi sabs...ya Me Parecia. Pues No Habian Tenido Problemas Los Demas.... Saludines
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." Editado por HERNAN_MD en 25-jun-2008 a las 07:33 . Razón: ...DE BOBIS NUMAS QUE SOY. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| Muchas gracias por el link, me funciona genial y tiene otras cositas mas útiles aparte de abrir hotmail con mzll
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Extraccionista de Laboratorio ![]() Registrado: diciembre-2008 País: Argentina Localización: Monte grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
Artículos de blog: 1 | AYuda soy media tontissss !!!! me decis como descargarlo. AYUdaaaaaaaaa!!!!! Citar:
__________________ [SIGPIC][/SIGPIC]....Mi gato Ranses en moto!! se fue ranses lo extraño mucho (aclaro q no se fue en moto ) | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 220
Agradecimientos recibidos: 513 en 173 posts
| Pero es muy simple: en el panel de control, buscar "Programas predeterminados" y en donde dice Internet hay q seleccionar "Mozilla Firefox". De ahi en más, cualquier link de un mail o lo q sea, se abre en Firefox! Asi nomás! |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Citar:
yo me baje un programita que se llama stuffplug 3 y anda barbaro
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Docente Fisiología Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Esl Stuff es lo mas!! Igual sigo sin entender x q no te abre los mails con el Firefox... Acá anda de esa forma.. |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 310
Agradecimientos recibidos: 771 en 401 posts
| Gente, les hago una consulta. Tuve que volver a bajarme el StuffPlug 3, y al querer ejecutar el archivo, me salta un cartel que dice que tengo que instalar el Windows Live Messenger antes de instalar el StuffPlug . Yo el WLM ya lo tengo instalado, es la version vieja (de hecho, antes tenia el StuffPlug funcionando con el WLM viejo, y me andaba lo mas bien). Alguien sabe cual puede ser el problema?Saludos!!!
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Capaz q bajaste una version del SP q necesita la versión nueva del WLM, bajate todo lo último y no deberia haber problemas. |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Supermoderador Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires la mayor parte del año... Neuquen Cap. el resto del tiempo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Kinesiología y fisiatra
Agradecimientos realizados: 310
Agradecimientos recibidos: 771 en 401 posts
| Citar:
Saludos!!!
__________________ Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA. Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón: | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/software-hardware-web/19250-hay-forma-firefox-msn.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Cómo abrir correo de Hotmail Messenger con Firefox | This thread | Refback | 21-jul-2009 11:10 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Otras Enfermedades infecciosas, que bibliografia usar? | Night Stalker | Patología I UBA | 20 | 27-jul-2009 12:24 |
| [Instrucciones] ¿Cómo Comenzar a Usar la Wiki? | Matías Perez Artuso | WikiMancia | 9 | 13-jun-2008 12:38 |
| [APUNTES] VENDO todos los CTO sin usar!!!!! | ana17 | Oferta | 2 | 28-may-2008 11:03 |
| [LIBROS]Anatomía de Casiraghi Fotocopiado - Sin usar | aguila_x54 | Oferta | 0 | 09-ene-2008 09:38 |
| <<Como usar el Papel Higiénico??>> | Facu20 | INCLASIFICABLES | 38 | 23-sep-2007 09:30 |