![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Software,Hardware & web Soft y Hard para PC o MAC y Web |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 15 en 2 posts
| help!! cmo hago para ver cd d WINDOWS en MAC??? GEnte..necesito ayuda d alguien q sepa d tecnologia.. o kpas no tanto.. loq pasa es q soy mdio lela con esto y no c q hacer!! mi problema es q tngo una MAC y quiero ver los cd's d loq sea.. en este caso son atlas d anato.. y no me deja abrirlos no c por q!! necesito algun preograma distinto x ser cd's d windowss??? plisss ayudaa!! ![]() Mil graciass!!!
__________________ Vere*... εïз |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 76 en 42 posts
Artículos de blog: 2 | SERIA BUENO QUE DIJERAS QUE CD ES??... YO CREO QUE SI..PUES DEBERIA SER COMPATIBLE CON MAC PARA VERLO... DE TODAS FORMAS SI ES UN ATLAS...LA MAYORIA TIENE LAS IMAGENES SEPARADAS EN ALGUN DIRECTORIO.... CAPAZ QUE SI LAS BUSCAS LAS ENCONTRAS... CONTA CONTA!!! ![]() JºJºJº
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Recoleta Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| es el Mcminn, o el Sobotta, o el Adam's... tngo todos.. pero no me deja abrirlo..!!! osea si puedo ver las fotos q estan guardads en otra carpeta.. pero en adam's por ejemplo es un atlasts onde se puede ir sacando los musuculos uno por uno.. entendes.. entonces no em sirve ver los musculos por sepado!!! entncs cmo hago para poder verloo¿' tngo q comprar un programa especiall¿?
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Is. PASCUA Localización: ((((¯`'·.¸EL CIELO¸.·'´¯))) Universidad: UNIV. DE SPRINGFIELD Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 2 | LAMENTO INFORMARTE QUE EL ADAM COMPATIBLE CON MAC VIENE POR APARTE..POR ENDE NO PODRAS VERLO EN TU PC (PUES SUPONGO QUE TENES EN ADAM PARA WINDOWS)... LA SOLUCION QUE TE QUEDA ES BAJAR UN EMULADOR DE WINDOWS EN MAC...PODES USAR ALGO COMO LO QUE SALE EN ESTA PAGINA OpenOSX: Run Windows(R) on Mac OS X with OpenOSX WinTel(TM) Native on Intel(R) Macs O EN ESTA OTRA QUE ES UN BLOG Ya puedes descargar Microsoft Virtual PC 7.0.3 para Mac — maclatino.com ASI VAS A PODER ABRIR DESDE LA VENTANA DE EMULACION DE WINDOWS EL CD DEL ADAMS... SI...ES UN POCO COMPLICADO, PERO ES UNA SOLUCION. (PROBA... NO SE VE TAN COMPLICADO MAS QUE BAJAR UN PROGRAMA E INSTALARLO, POR ES LO QUE ES... UN SOFTWARE QUE EMULA WINDOWS) CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE TU PC?? NOTA: LOS LINKS SON MERAMENTE INFORMATIVOS Y A MANERA DE EJEMPLO, CONTIENEN SOFTWARE DE AUTOR. BEBER CON MODERACION. EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD. PROMOCION VALIDA UNICAMENTE PARA LA REPUBLICA ARGENTINA, EXCEPTUANDO LAS CIUDADES DE CORDOBA Y ROSARIO...JºJºJº) SALUDINES... ( SI SE DE ALGO MAS...PERO DE MOMENTO CREO QUE ES LO FACIL Y EFECTIVO, TE AVISO)
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." |
| | |
| | #5 (permalink) |
| mil graciass hernan!!! voy a ver si entindo esto d los links q me pasate!! xq no me quiere mucho la tecnologia a mi!!! buuu.. sinoentienodo lago t puedo preguntar no¡???sobre las caracteristicas d mi pc.. supongo q es sobre la mac.. no c es normal..jajjaja ni idea.. se q tine corel 2duo, 120 d memoria, 1gb d no c q.. garba dvd.. no c si responde.. es importante esto para poder ver los cds???
| | |
| | #6 (permalink) |
Artículos de blog: 2 | Holandas!!... Mmm..espero Que No Te Sea Complicado Instalarlo... Y No Vas A Saber De Donde "comprarlo".. A Eso Te Lo Digo Por Pm... (solo Dame Un Tiempo Y Te Aviso) En Cuanto A Lo De La Pc... Si Respondiste A Mi Curiosidad..era Para Saber Cuan Potente Es, Como Para Soportar El Emulador De Manera Fluida...seguro Que Andara, Pero Algo Que No Me Dijiste Es Que Tipo De Sistema Operativo Es..osea La Version... Y Si..no Tengo Problemas En Darte Las 2 Manos...nada Mas No Me Aprietes Los Dedos Con La Puerta...jºjºjºjº Agregame Al Msn... (AHH..ENTRO DESPUES DE LAS 20:30)
__________________ ![]() MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.." Editado por HERNAN_MD en 20-may-2008 a las 08:58 . Razón: ...DE BOBIS NUMAS QUE SOY. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| jajaja. ya tenia q aparcer el buitre ajajja el sistema operartivo es leopard.. el ultimo... creoq el logo es algo d "X" jaajjaa.. mejor hecelo vs xq me re voy a olvidar... toy casi simpre.. gracias por la info.. igual hay un par d cosas q no entedi!! entcs tngo q comprar el programa? pense q lo podia bajr d internet!! =/
| | |
| | #8 (permalink) |
Artículos de blog: 2 | Jo..no Es Buitreo..era Para Hacerlo Mas Sencilo...pues Sino Esto Se Convierte En Un Chat.... Jojojo... Dame Tiempo Que Lo "compre" Y Te Aviso Por Pm ![]() Saludines...
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cómo hago para publicar en el foro? | MatiBoLa | Sugerencias y Ayuda | 9 | 28-ago-2009 03:24 |
| Como hago para citar un post? | apolo_rego | Sugerencias y Ayuda | 19 | 15-ago-2009 01:34 |
| AYUDA! como hago para estudiar ANATOMIA? | marchh | Anatomía | 154 | 03-jun-2009 05:04 |
| Seminarios [UBA] ¿Cómo hago para hablar con San Juan para que suban las filminas? | Negrita | UBA Microbiología | 4 | 02-nov-2007 01:26 |