Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Tecnología/ Software general/

Problemas con videos: se ven lentos pero el sonido anda bien

1. Avatar de Sergio
    23
    Agradecimientos
    recibidos

Les comento el problema que tiene mi pc para ver videos. No se si le paso ya a alguien o saben como resolverlo. Tengo algunos capítulos de series (que pesan aprox. 300 Mb cada uno) con subtítulos y al poner cualquier reproductor (con todos los que tengo pasa lo mismo: BS Player, Windows Media, Power DVD, Quick Time) la imagen se ve lenta pero el sonido anda re bien. Para ver si lo resolvia, cerre todo en mi pc, Ares, el antivirus (para ver si es el que consumia recursos) y lo maximo que paso es: los primeros minutos se veia bien, pero despues, de a poco, se iba volviendo lento cada vez más hasta llegar al punto que redacte al comienzo.
    ¿A alguien le paso? ¿Que puede ser? Yo pense que eran codecs, pero no, me baje unos de softonic y me recomendaron otros, los probe pero anda igual.
    Sergio

¨Nada se consigue sin ESFUERZO. Hay que trabajar, con fe, con esperanza, todos los días¨. René Favaloro (1923-2000)

Algunas frases graciosas, todas excelentes:
    - ¨La pereza es madre de todos los vicios, y como madre… hay que respetarla¨
    - ¨Los honestos son inadaptados sociales¨
    - ¨No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo¨
    - ¨Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía¨
  2. Avatar de Rick Hunter
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Asegurate de que no tengas ningun Virus/Spyware/Malware, generalmente bajan mucho el rendimiento.
  3. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmm.. eso es para una anammesis... desde cuándo te pasa eso?
    notás la compu más lenta?
    Algo raro que te paso con la pc que te llamó la atención?

Necesitamos más datos para un diagnóstico! así hacemos las pruebas de laboratorio pertinentes para descartar posibles problemas.

ah!.. otra cosa, funciona bien el cooler?... hay que tener en cuenta que muchas máquinas no soportan mucho calor por más cooler que tenga....
  4. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Tira especificaciones de la pc, Modelo del Microprocesador, cant de RAM, memoria del Rígido, y cuanto tenés usado.

Tmb el N° de tarjeta de crédito... ah no, eso no
  5. Avatar de Sergio
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    Virus y spyware no creo. Tenía el Panda Internet Security 2007 actualizado y lo pasaba seguido, siempre encontro algun que otro spyware pero lo elimino. Sospechando que el bajo rendimiento se debia al Panda (dicen que come mucho los recursos) instale el NOD32 y el Outpost de Firewall. Pase el NOD y encontro tambien algun que otro spyware, virus no.
    Me parece que le tengo que pegar una buena formateada, antes me andaban perfectas las peliculas en dvd que alquilaba, pero ahora no puedo ni ver unos capitulos de 300 Mb...

Mi pc es normal:
    Pentium 4 2,8 gz
    Placa Onboard 64 Mb
    512 Mb RAM
    80 Gb Disco Rigido

Citar Originalmente publicado por johncross Ver post
    Mmmm.. eso es para una anammesis... desde cuándo te pasa eso?
    notás la compu más lenta?
    Algo raro que te paso con la pc que te llamó la atención?

Necesitamos más datos para un diagnóstico! así hacemos las pruebas de laboratorio pertinentes para descartar posibles problemas.

ah!.. otra cosa, funciona bien el cooler?... hay que tener en cuenta que muchas máquinas no soportan mucho calor por más cooler que tenga....
    Otra cosa, de los 80 Gb solo me quedan 10 Gb eso es muy importante de remarcar. No la noto mas lenta, anda parecido a cuando podía ejecutar los videos. El cooler funciona correctamente.
    Editado por Mach5 en 04-Mar-2007 a las 10:39 AM Razón: Usar el EDIT ,gracias
    Sergio

¨Nada se consigue sin ESFUERZO. Hay que trabajar, con fe, con esperanza, todos los días¨. René Favaloro (1923-2000)

Algunas frases graciosas, todas excelentes:
    - ¨La pereza es madre de todos los vicios, y como madre… hay que respetarla¨
    - ¨Los honestos son inadaptados sociales¨
    - ¨No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo¨
    - ¨Errar es humano, pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía¨
  6. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Para mi no tiene nada que ver eso (10gigas es muchísimo libre), para mi lo que tenés que hacer es limpiar la pc de Codecs (por lo que decís cambiaste varias veces de packs), si bien sirven para empezar, no son lo recomendable, porque la mayoría de las veces se pisan entre ellos (son medio patones )

Probá con esto:
    1) Desinstalá TODO lo referente a codecs (packs, codecs sueltos, etc)
    2) Reiniciá
    3) Limpiá el registro con algún programa como el TweakNow PowerPack 2006
    4) Reiniciá

Ahora bien... bajate el GSpot, y abri con ese programita el video que querés ver. Te va a tirar en un cuadrito el codec necesario.

Entrá a google, y poné "Download+(el codec)", lo bajás, instalás y reiniciás. Ahora probá reproducirlo y casi 99.99% de probabilidades de que lo puedas ver.

Con otro video que quieras ver... primero probá. Si no podes verlo, repetí Gspot + Google. Se que parece complicado, pero vas a ver que con 2 o 3 codecs que bajes vas a ver todo como la gente, y no vas a llenar la pc de cosas que no sirven.
  7. Avatar de moras
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me pasaba lo mismo, reinstale codecs y reproductor y listo.
    Para mi el mejor reproductor es el bsplayer.
    Saludos.
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Videos lentos en pc

a mi me pasa lo mismo quiero que me explique (claro si se puede ) paso por paso para poder resolver este problema...los videos en mi facebook en Youtube...me jor dicho en todos los formatos aparecen muy lentos pero la musik anda bn que debo hacer?...urgente!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GaBy
    Humor
    9
    31-Mar-2007 15:29
  2. gigita1987
    Software general