Me imagino que cambiaran de tema/tempo segun el ritmo que uno lleve... xD
L'ennui est contrerevolutionaire
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Que buena idea, eso no se me habia ocurrido. Aunque mas que tapar el ruido, puede llegar a ser un concierto entre los ruidos por un lado y la musiquita de fondo.
Esa idea esta buenisima, jaja,
Pero al final, como corno funcionan??? Alguien los uso?
Jjajaa, muy buenas ideas con lo de los preservativos musicales.
Pero por lo que valen, más que una musiquita de tarjeta navideña, que seguro una vez que empieza no puede ser detenida, no deben tener.
Calculo que serán como los que vibran, un mecanismo adosado a la parte del anillo de la base.
Por más buena que estuviera la música, me resultaría molesto. Aguante poner uno la "banda sonora".![]()
¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
Primus non nocere!
Editado por psico en 04-dic-2007 a las 01:23 Razón: error ortográfico
¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
Primus non nocere!
Con Wagner vamos bien: "Cabalgate a la Valkiria" podria ser un hit.Por más buena que estuviera la música, me resultaría molesto. Aguante poner uno la "banda sonora".![]()
Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Duo para piccolo y viola da que te hace la gamba. Un andante majestuoso que atraviesa un allegro fortissimo y termina piano piano con el conductor fumandose la batuta y pidiendole un remise a la ejecutada.
yo tenia entendido que venian con un chip dentro del paquetito que al abrirlo y recibir luz (creo) se activaba la fotocelula y empezaba la musiquita esa... o sea que el forro es comunacho, la cuestion esta dentro del envoltorio...
y no son para nada nuevos... recuerdo una serie española de hace mas de 14 años... donde en una farmacia entra un gallego y pide unos preservativos con la musiquilla de Iron Maiden, mi vieja me miro y me dijo... vos tambien queres,.???
que verguenza me dio... vieja chota... pero en realidad si queria... pero para no mancharme las manooooos.. jajaja...![]()
Pablo"JamesVennamun"MagnoHope You Die!
jajajaj.... me estan haciendo reir mal che...
Ps... a toda persona que quiera algun elemento de hierro para realizar sus chanchadas con un tinte sado-maso me avisa... se hace de todo en HIERRO no laburo el cuero... eso si... si hay que tomar medidas a no sentir verguenza eh!!!
![]()
yo pensaba como vos... pero encontre un lugar re copado... si queres mandame un mail que te paso el dato... en serio...
edit: recien vengo de otro lugar... jejeje.. atendido por dos minas muy bonitas... y dije.. tierra tragame, pero al toque se me fue la "verguenza" al carajo... le dije, mostrame que juguetes tenes... y empezo a mostrarme como si fueran caramelos... LOCO... hay que ir, como quien no quiere la cosa... pero hay CADA cosa....
jajaja.. ademas ahora es lo mas normal del mundo este tipo de chiches...
Ahhh, excelente.
Podrías mandar foto?
Yo probé las bolas chinas. No se rían, tan bueeeenas.
Otra cosa, una vez me disfracé de mucamita, y estuvo muy bueno. Y otra vez me puse una bombachita con el escudo de racing. De más está decir que mi amigo era de ....
Pasá el dato!!!
Editado por sole86 en 04-feb-2008 a las 07:46 Razón: unir posts
Yooo en realidad vengo a buchonear [aunque no se si lo vaya a leer] a Hollow que mostró saber mucho del tema![]()