![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #121 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 44 en 27 posts
| Citar:
![]() | |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #122 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 401
Agradecimientos recibidos: 777 en 328 posts
| Me imagino que cambiaran de tema/tempo segun el ritmo que uno lleve... xD
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #123 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 | Mira que no es una orquesta eehhh
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #124 (permalink) | ||
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 62 en 43 posts
| Citar:
Citar:
Pero al final, como corno funcionan??? Alguien los uso? | ||
| | |
| | #125 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 264
Agradecimientos recibidos: 224 en 121 posts
| No. Pero lograron despertar mi curiosidad. Quizas el proximo paso sea el "preservativo musical personalizado... carguele su melodia favorita!". Si ademas le pones una luz lo podes colgar del arbolito este 24/12. ![]() |
| | |
| | #126 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 107 en 46 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #128 (permalink) |
| Moderadora Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cerca, muy cerca Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Psicólogo
Agradecimientos realizados: 233
Agradecimientos recibidos: 144 en 103 posts
| Jjajaa, muy buenas ideas con lo de los preservativos musicales. ![]() Pero por lo que valen, más que una musiquita de tarjeta navideña, que seguro una vez que empieza no puede ser detenida, no deben tener. Calculo que serán como los que vibran, un mecanismo adosado a la parte del anillo de la base. ![]() Por más buena que estuviera la música, me resultaría molesto. Aguante poner uno la "banda sonora". ![]()
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! |
| | |
| | #130 (permalink) | |
| Moderadora Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cerca, muy cerca Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Psicólogo
| Citar:
¿Es esa una proposición indecorosa? (voz de Homero cuando lo dice en ese capítulo de Los Simpsons que si sos fan, ya ubicaste ).
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! Editado por psico en 04-dic-2007 a las 01:23 . Razón: error ortográfico | |
| | |
| | #132 (permalink) | |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
| Citar:
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. | |
| | |
| | #133 (permalink) | |
| Citar:
![]() ![]()
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! | |
| | |
| | #134 (permalink) |
| Duo para piccolo y viola da que te hace la gamba. Un andante majestuoso que atraviesa un allegro fortissimo y termina piano piano con el conductor fumandose la batuta y pidiendole un remise a la ejecutada.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #135 (permalink) | |
| Citar:
Qué nivel tiene tu posteo....![]() ![]()
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! | |
| | |
| | #136 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: ya soy Aux de Enfermeria Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 posts
| Citar:
y no son para nada nuevos... recuerdo una serie española de hace mas de 14 años... donde en una farmacia entra un gallego y pide unos preservativos con la musiquilla de Iron Maiden, mi vieja me miro y me dijo... vos tambien queres,.??? que verguenza me dio... vieja chota... pero en realidad si queria... pero para no mancharme las manooooos.. jajaja... ![]()
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! | |
| | |
| | #137 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 78 en 26 posts
Artículos de blog: 5 | ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ pedes in terra ad sidera visus |
| | |
| | #138 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: octubre-2007 País: España Localización: La Luna Universidad: ya soy Aux de Enfermeria Ocupación: Estudiante de Enfermería
|
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! |
| | |
| | #140 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 7 | Citar:
jajajaa yo te hago el coro del colon (?) jajajjaajjaajjaajjajajaja ![]() ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| | |
| | #142 (permalink) |
Artículos de blog: 7 | Es molestisimo..
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #143 (permalink) |
| jajajaj.... me estan haciendo reir mal che... ![]() Ps... a toda persona que quiera algun elemento de hierro para realizar sus chanchadas con un tinte sado-maso me avisa... se hace de todo en HIERRO no laburo el cuero... eso si... si hay que tomar medidas a no sentir verguenza eh!!! ![]()
| | |
| | #144 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Villa Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| a mi me da un poquito de verguenza el temita de entrar y comprar..no me imagino HOLA QUE TAL?...TENES VIBRADOR?? NO, NO, ESO NO...UNO MAS GRANDE POR DIOSSSSSS, ME MUERO DE VERGUENZA por eso estoy esperando que alguien me lo regale jajajajaja beso! |
| | |
| | #145 (permalink) | |
| Citar:
![]() edit: recien vengo de otro lugar... jejeje.. atendido por dos minas muy bonitas... y dije.. tierra tragame, pero al toque se me fue la "verguenza" al carajo... le dije, mostrame que juguetes tenes... y empezo a mostrarme como si fueran caramelos... LOCO... hay que ir, como quien no quiere la cosa... pero hay CADA cosa.... jajaja.. ademas ahora es lo mas normal del mundo este tipo de chiches...
__________________ Pablo"JamesVennamun"Magno Hope You Die! | |
| | |
| | #146 (permalink) | ||
| Baneado Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 10 en 5 posts
| Citar:
Podrías mandar foto? Yo probé las bolas chinas. No se rían, tan bueeeenas. Otra cosa, una vez me disfracé de mucamita, y estuvo muy bueno. Y otra vez me puse una bombachita con el escudo de racing. De más está decir que mi amigo era de .... Citar:
Editado por sole86 en 04-feb-2008 a las 07:46 . Razón: unir posts | ||
| | |
| | #147 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 272
Agradecimientos recibidos: 510 en 283 posts
Artículos de blog: 9 | Yooo en realidad vengo a buchonear [aunque no se si lo vaya a leer] a Hollow que mostró saber mucho del tema ![]()
__________________ |
| | |
| | #148 (permalink) |
| ya te voy a pasar un par de datos... pero el mejor es que si todo sale bien, me hago revendedor de estos productos...asique... a esperar un poquito que ya sale el pablomagno´s secs-yop (posta)
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Juguetes para inscripcion al registro civil | Doc Telesita | Proyectos comunitarios | 0 | 15-nov-2007 11:28 |