![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 62 en 43 posts
| Hoy fui a la dentista en Cabildo y Monroe y justo al lado hay una galeria y afuera hay un cartel enorme que dice que adentro hay un sex shop, quise entrar, me hice la distraida y me puse a mirar las vidrieras de los primeros locales, pero no me anime, me fui. Voy a ver si la proxima me animo. Solo para chusmear nomas. |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #82 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 123
Agradecimientos recibidos: 376 en 139 posts
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #83 (permalink) | |
|
| Citar:
![]() O algo así? ![]() seguro que elegís este: ![]() y nosotros preferimos: ![]() o sino: ![]() Editado por Johncross en 22-nov-2007 a las 09:02 . | |
|
| | #84 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| No me gusta ninguno Yon. Next! ![]()
__________________ Editado por Julietitaa en 22-nov-2007 a las 09:38 . |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Docente de Anatomía (Nutrición) RRPP Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo / Ezeiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 109
Agradecimientos recibidos: 135 en 55 posts
| Uffa... cuento y me la cortan! Salute Pervert DOXC!
__________________ |
| | |
| | #88 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 235
Agradecimientos recibidos: 291 en 147 posts
Artículos de blog: 7 |
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #89 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
otra cosa!!! la goma de su derecha se le esta por subir al cuello!!
__________________ El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar... ![]() | |
| | |
| | #90 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Mendoza Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Citar:
bueno déjale pensar bonito que es una chica muy natural que arregla autos,camiones,tractores y para su comodidad todo a un precio conveniente y en cuotas si es necesario!!!jaja. o bien se puso 900cc en cada lola viste que cuando hay más de 900 es menos creíble pero más conveniente.........para ellas o ellos jajaja
__________________ | |
| | |
| | #91 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 45 en 27 posts
| Hay muchas personas que tienen fetiches con los pies . Para eso inventaron el siguiente juguete..... FUENTE: Pies para uso privado |
| | |
| | #92 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 271
Agradecimientos recibidos: 225 en 122 posts
| Citar:
O yo vivo en un termo sin intercambiar materia ni energia con el medio ambiente o esto ya se va al carajo. | |
| | |
| | #93 (permalink) | |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
| |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
| Y para los que se criaron en el campo (?)......... ![]() |
| | |
| | #98 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Parque Chacabuco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 7 | sos TAN sexopata groso! jajajaja
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] |
| | |
| | #99 (permalink) | |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 430
Agradecimientos recibidos: 1,567 en 779 posts
| Jajajajjajaja La oveja me mato! jajajajjaja que grande! Citar:
Y...si esta debe ser para usarlo... ![]() Igual a mi los pies me dan asco (?) Saludos! | |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Para las mujeres, este juguetito con forma de lengua (?) ![]() |
| | |
| | #101 (permalink) |
| Y este es para uso doble, o sea, doble placer.... ![]() PD: chicas, igual no nos cambian por nada no??? ![]() |
| | |
| | #102 (permalink) |
| El de la lengua, tampoco lo conocia, que groso pensando en nosotras, jaja, y no, Mati, los hombres no se pueden reemplazar, solo condimentar con algun chichito simultaneo (ojo que no use ninguno yo) Segui aportando ideas nomas !!! |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Chiche que se conecta al celular y vibra siguiendo las ondas de voz del interlocutor..... ![]() |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: UBA (CBC) Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| el de la lengua tiene que ser mojadito... humedo sino no tiene gracia(?)
__________________ El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar... ![]() |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Le puedes ajustar distintos tipos de consoladores y recorrer tu apartamento a los saltos dando un grito de batalla. |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Para "sentir la musica por dentro" (?). Vibra al compas de la musica. Igasm... ![]() |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Juguetito que viene con filmadora incorporada, para jugar al "ginecologo" (??) ![]() |
| | |
| | #109 (permalink) | |
Artículos de blog: 7 | Citar:
BASTA BASTA BASTAAAAAAAAAAAAA... ya entendimos.. si queremos ver esas cosas entramos a mercado libreee!!! ![]()
__________________ [Abajo el optimismo.. Viva la queja] | |
| | |
| | #110 (permalink) |
| No Brendis, yo soy habitue de Mercado Libre y ni ahi estan estos chiches tan sofisticados.Dios mio, que imaginacion el que los crea. Yo creia haber visto todos los modelitos, pero Matias me sorprende a cada rato. |
| | |
| | #111 (permalink) | |||
| Manciano Kovac ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Citar:
![]() Citar:
![]() | |||
| | |
| | #112 (permalink) |
| Moderadora Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cerca, muy cerca Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Psicólogo
Agradecimientos realizados: 233
Agradecimientos recibidos: 145 en 103 posts
| Jjajaja, se convirtió en catálogo hot el thread. ![]() Está re bueno ir al sex shop a chusmear. Algunos tienen probador, para el que preguntó. Igual, como ya dijeron, muchas cosas "estimulantes" son objetos comunes y corrientes (ojo con hacerse daño,jajajaja, que después terminan en "Vivencias de guardia"). ![]() Están buenos los ambos, digo los disfraces, jejejjee. ![]() PD: ni ahí voy a andar revelando intimidades ni analizando a Tincho, jejeje. ![]()
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! |
| | |
| | #113 (permalink) | |
| Citar:
Puedo inferir entonces que ya jugaste al doctor... ![]() Jajajaja! ![]() | |
| | |
| | #115 (permalink) | |
| Moderadora Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: cerca, muy cerca Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Psicólogo
Agradecimientos realizados: 233
Agradecimientos recibidos: 145 en 103 posts
| Citar:
![]() Me mató tu "análisis" de mi "sutil" comentario. ![]() Aguante jugar con el doctor, digo al doctor. Oh, este Icc, jajajajaj. ![]() ![]()
__________________ ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece? Primus non nocere! | |
| | |
| | #116 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: san martin Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| q tal gente...... lo q siempre m dio gracia e intriga son los preservativos musicales..... los escucharon??? salen como 20 mangos.....q mierda q deven ser....estas en pleno romanticismo y t suena la musiquita q sale siempre d las targetas d navidad o algo asi!!! como mierda funcionan????je bueno che.....besotes!!! |
| | |
| | #117 (permalink) |
| JA JA JA JA !!!! (RISA BIEN FUERTE) el de la mano me mato!! todavia me sigo sorprendiendo con lo que inventan!!! Esto no lo vi en ningun lado!! ¿Preservativos musicales? Nunca vi uno, ¿como son? o sea, por donde sale la musica? el aparatito que da la musica, ¿esta adosado al preservativo? ¿tiene que entrar junto con el preservativo? Necesito una foto, por favor. Me imagino como una tarjeta musical pero que se prenda solo cuando...(mejor no lo digo porque queda medio guarango, me lo guardo para mi imaginacion) |
| | |
| | #118 (permalink) | |
| Administradora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 430
Agradecimientos recibidos: 1,567 en 779 posts
| Citar:
jajajaLa mano me mato, starckar!!! Ahora si a mi me sacan algo asi en medio de la noche, me entro a cagar de risa mal...! jajajajajja Saludos! | |
| | |
| | #119 (permalink) | |
| Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #120 (permalink) | |
| Citar:
Con respecto a los preservativos, yo me imaginaba otra cosa, pero estaria bueno ver como seria que suene musiquita tipo tarjeta musical con la friccion, ahi si que me desconcentro totalmente. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Juguetes para inscripcion al registro civil | Doc Telesita | Proyectos comunitarios | 0 | 15-nov-2007 11:28 |