Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Sexualidad/

Chamuyos que te han servido

Chamuyos que te han servido

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    Chamuyos que te han servido

    Bueno, la idea es simple, contar cada uno EL o los chamuyos que se hayan mandado en su vida, que les sirvieron para conseguir eso que querían, sea safar de una situación, ganarte un beso de el/ella, o definitivamente terminar en la cama (?)


    Empiezo yo con dos medios boludos pero que en su momento me han servido.

    1) Situación en Barcito en plena noche y descontrol(?), pasa una mina que me crucé varias veces esa noche... y me sale decirle sin pensarlo: "estas mas fuerte que aliento de perro"... por un segundo me esperé una cachetada, pero respondió con una sonrisa y bué, esa vez gané :P

    2) Situación en bolichon que ya estan por apagar todo y echarte al carajo, con un amigo nos acercamos a hablar con unas chicas que parecían mas pendejas que nosotros. Típica conversación que desemboca en "que hacés de tu vida" como si me importara en ese momento que hacía de su vida, y le digo:
    - Yo estudio y trabajo
    - Que aburrido! todos dicen lo mismo, para caer bien, algo más original no? (yo sentí que me echaba fly). No hacés nada más de tu vida?? (y yo pensaba, como si Medicina me dejara hacer mucho más)
    - emmmmm... sí, tmb hago magia, soy mago, o intento...
    -(cara de interés, no sé por qué) Ayyy que bueno... haceme un truco acá a ver, seguro tenés algo preparado..
    -Un truco?? (me cagó la hija de mil... pero se me prende la luz chamuyera o mejor dicho, me tiro a clavarme de punta...) ehhhh... bueno puedo hacer uno pero no sé si vas a estar de acuerdo...
    - Cuál?? cómo es?
    - Te hago desaparecer acá y te hago reaparecer... en mi cama.

    Goooollll... con esta cara, merecía un monumento ese día... XD

    Bué, si me acuerdo de otro, alguno de safar, lo pongo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  2. Técnico en Hemoterapia
    Avatar de Nattalia
    761
    Posts
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    Uno sucio y tramposo.
    En las épocas donde era encargada de un salón de fiestas, pedirle el teléfono a un flaco con la excusa que iba a llamarlo para que viniera a animar :B



  3. Avatar de LMenendez
    416
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Si hablo me quemo jajajajajajaa.
  4. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    Uno sucio y tramposo.
    En las épocas donde era encargada de un salón de fiestas, pedirle el teléfono a un flaco con la excusa que iba a llamarlo para que viniera a animar :B
    miramela vos...


    Citar Originalmente publicado por LMenendez Ver post
    Si hablo me quemo jajajajajajaa.
    Juro que terminé de hacer el thread y dije, no pueden faltar las historias de Lean al estilo bitácoras flacas... :P... tenés uno que te hayas mandado en la cola del bar con los fideos en la mano tmb??? Sos una luz pibe... jajajajaja
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  5. Avatar de LMenendez
    416
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Juro que terminé de hacer el thread y dije, no pueden faltar las historias de Lean al estilo bitácoras flacas... :P... tenés uno que te hayas mandado en la cola del bar con los fideos en la mano tmb??? Sos una luz pibe... jajajajaja
    Jajajajajaja. Una vez le cambie una bandeja de fideos en la cola del baratito a una mina y despues almorcé con ella porque no había mesa para sentarse jajajaja.


    A ver, tengo un par. En gesell me pasé 2 dias haciendome el del interior...con tonada y todo jajajaja. Y encima me reia de los porteños, nah, muy caradura lo mio xD "Mira ese culiau, porteño debe ser" jajajaja. La pase muy bien inventandome toooooooooda una vida nueva. Seguimos hablando por msn y no se que dije en referencia a capital asi que tuve que inventar sobre la marcha que me había mudado acá con mi familia (por joder nomas porque a la piba no la veia mas pero si voy a mentir, voy a mentir bien, carajo!). Teatro, ahora das tus frutos!

    Una en un boliche: Saco a bailar a una piba, preguntas normales como nombre, edad, esas forradas. En una me pregunta "y vos que estudias? que haces?" y chau, me dio el pie.

    Lea- Yo soy licenciado en besologia
    Piba random- Si? y como es eso?
    Lea- Te cuento. En realidad un beso consiste de 27 pasos pero la mayoría de la gente no lo sabe pero como no te voy a contar todo porque claro, te llevaría toda una carrera, te lo voy a resumir en 3. La primera parte es el descubrimiento, encontrarse con el otro

    *beso*

    Seguimos hablando de forradas, puede que haya inventado alguna otra cosa y retomé.

    L - La segunda etapa es de acomodamiento. Ahi los besos se amalgaman, se busca acomodarse.

    *beso*

    Mas forradas bla bla bla bla ble bla. Bueno, y la última parte es, ahora que ya sabes como besa el otro y ya lograron acomodarse el uno al otro, disfrutar.

    *beso*


    Mas charla de la vida y me fui con un:

    Piba - Sos un chamuyero
    Lea - No se por qué lo decis. Chau, mucha suerte.



    Y bueno, así tengo un par pero se va a hacer largo....y además me quemo (?)
  6. 101
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    No se si un chamuyo pero bue...
    Piba q me gustaba y le gustaba a todos en la clase de biologia. Ya sabia q no iba tener oportunidad al lado del brazilero superduper lindo segun muchas, asi q como tenia idea de lo calienta pij¨* q era, decidi un dia hacerme el triste y pensativo... vino se acerco a mi (ya nos hablabamos para ese entonces=) y le conte una historia triste de una pelicula q vi, me abrazo y no recuerdo que hable en los proximos segundos estaba mi cabeza (la grande=) acostada encima de sus enorme tet** y yo disfrutandolas como si fueran almuhaditas... hasta q se diio cuenta... y me dejo seguir y seguir, si no fuera porque estabamos en pleno CBC, lo haciamos ahi... jejeje, pobre brazuca, me queria matar...
  7. Técnico en Hemoterapia
    Avatar de Nattalia
    761
    Posts
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    Que suerte que hacerte el triste y pensativo funco, yo te pego una patada en el tujes por depre de mierda

    XD


    Si, soy TAN sentimental (L)



  8. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    Las minas son TAN fáciles a veces... jajajaja.
    Yo siempre preferí que no me hicieran ningún chamuyo y que si había onda me comieran la boca y listo. Aborrezco el chamuyo.

    Yo debo chamuyar con algo pero no se concretamente con qué. SIEMPRE uso el humor como chamuyo, pero el humor ocurrente, no contar chistes (?). Y alguna que otra vez dejé que me dijeran "doc" para que me levantaran o dije "doc" para levantar. :P

    La profesión garpa COMO LOCO chicos. No chamuyen huevadas, digan que estudian para ser médicos y las minas caen como moscas. Lo he visto con mis propios ojos jajajaja. Un conocido mío chamuyándose a una mina una hora hasta que soltó que estudiaba medicina. A los 5 minutos se la chapaba contra la pared.
  9. Médico Residente en Terapia Intensiva
    Avatar de Patito
    1,549
    Posts
    632
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Las minas son TAN fáciles a veces... jajajaja.
    Yo siempre preferí que no me hicieran ningún chamuyo y que si había onda me comieran la boca y listo. Aborrezco el chamuyo.
    Comparto : )

    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    La profesión garpa COMO LOCO chicos. No chamuyen huevadas, digan que estudian para ser médicos y las minas caen como moscas. Lo he visto con mis propios ojos jajajaja. Un conocido mío chamuyándose a una mina una hora hasta que soltó que estudiaba medicina. A los 5 minutos se la chapaba contra la pared.
    Comparto también...y si sos médico (no estudiante) mas....la frase "ahhhh es médico, le doy" es muy común...mundo generoso, jajaja aprovechen chicos, eso si, ojo lo q se "levantan" jaja
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  10. Avatar de Javi-ER
    363
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    Mi chamuyo es ser yo mismo.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

  11. Avatar de LMenendez
    416
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Las minas son TAN fáciles a veces... jajajaja.
    Yo siempre preferí que no me hicieran ningún chamuyo y que si había onda me comieran la boca y listo. Aborrezco el chamuyo.

    Yo debo chamuyar con algo pero no se concretamente con qué. SIEMPRE uso el humor como chamuyo, pero el humor ocurrente, no contar chistes (?). Y alguna que otra vez dejé que me dijeran "doc" para que me levantaran o dije "doc" para levantar. :P

    La profesión garpa COMO LOCO chicos. No chamuyen huevadas, digan que estudian para ser médicos y las minas caen como moscas. Lo he visto con mis propios ojos jajajaja. Un conocido mío chamuyándose a una mina una hora hasta que soltó que estudiaba medicina. A los 5 minutos se la chapaba contra la pared.
    Ser payamédico tambien, quien diria?

    Igual uno se divierte inventando boludeces (que claramente todos se dan cuenta de que son mentira), me hace acordar a los años que hice impro (ah, porque hice improvisación). Si lo unico que buscara fuera hacerme el banana cachondo y revisarle la garganta con la lengua a una mina con solo decir "interleuquina" le pediría a mi hermano, encargado del casting de whiskas, que me presentara alguna de sus amigas. Ojo, muchos buscan hacerse los bananas cachondos y no critico, yo hablo por mi nomas.


    Vos decis que vaya a bailar con ambo? o ya es mucho? ya es mucho, no? (?)
  12. Médico Residente en Terapia Intensiva
    Avatar de Patito
    1,549
    Posts
    632
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    Citar Originalmente publicado por LMenendez Ver post
    Ser payamédico tambien, quien diria?

    Vos decis que vaya a bailar con ambo? o ya es mucho? ya es mucho, no? (?)
    Casting de whiskas jaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    Ser paya debe levantar a las madres de los peques/pariente del enfermo...no? Vos sos paya...vos contanos jajaja

    Lean, a bailar con ambo es mucho....pero no te olvides que existen los after office xD


    Al igual que la sra citada...odio el chamuyo (aparte, además que no se chamuyar...con esta cara jaja)...como diría una amiga: "le das, o no le das...ni con un puntero laser"...se parte de eso....y si le dabas pero el chamuyo fue para pegarle un golpe, resta. A veces abrir la boca resta : )
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  13. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    Citar Originalmente publicado por LMenendez Ver post
    Ser payamédico tambien, quien diria?

    Igual uno se divierte inventando boludeces (que claramente todos se dan cuenta de que son mentira), me hace acordar a los años que hice impro (ah, porque hice improvisación). Si lo unico que buscara fuera hacerme el banana cachondo y revisarle la garganta con la lengua a una mina con solo decir "interleuquina" le pediría a mi hermano, encargado del casting de whiskas, que me presentara alguna de sus amigas. Ojo, muchos buscan hacerse los bananas cachondos y no critico, yo hablo por mi nomas.


    Vos decis que vaya a bailar con ambo? o ya es mucho? ya es mucho, no? (?)
    Yo te tiro la posta (?) porque soy muy observadora y me encanta analizar socialmente este tipo de boludeces.

    Ser payamédico garpa como loco. Es lo mismo que ser pediatra. Garpa. No hace falta que te hagas el payaso, las minas somos fáciles para esas cosas, y tenemos mucha imaginación. Decí que sos payamédico y listo. Ya cayeron.
    Hacer impro depende, depende el target de mina. Un ni, diría.
    Del casting de Whiskas ya no se, yo hago análisis sobre la población femenina promedio, te diría que entre la población felina garpa más que te vistas con MUCHA onda, que tengas un laburo jerárquico y que tengas auto, mínimo año 2006 (?).

    A bailar con ambo tenés que ir si querés que la gente piense de vos lo que la gente piensa de Zekki. Lo dejo a tu criterio.
  14. Avatar de LMenendez
    416
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    Citar Originalmente publicado por Patito Ver post
    Al igual que la sra citada...odio el chamuyo (aparte, además que no se chamuyar...con esta cara jaja)...como diría una amiga: "le das, o no le das...ni con un puntero laser"...se parte de eso....y si le dabas pero el chamuyo fue para pegarle un golpe, resta. A veces abrir la boca resta : )
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Yo te tiro la posta (?) porque soy muy observadora y me encanta analizar socialmente este tipo de boludeces.

    Ser payamédico garpa como loco. Es lo mismo que ser pediatra. Garpa. No hace falta que te hagas el payaso, las minas somos fáciles para esas cosas, y tenemos mucha imaginación. Decí que sos payamédico y listo. Ya cayeron.
    Hacer impro depende, depende el target de mina. Un ni, diría.
    Del casting de Whiskas ya no se, yo hago análisis sobre la población femenina promedio, te diría que entre la población felina garpa más que te vistas con MUCHA onda, que tengas un laburo jerárquico y que tengas auto, mínimo año 2006 (?).

    A bailar con ambo tenés que ir si querés que la gente piense de vos lo que la gente piensa de Zekki. Lo dejo a tu criterio.
    Es que capaz se confunde lo que es el "chamuyo" o cada uno tiene distintos criterios. Podes hacerte el banana y mostrar el auto que tenes en la puerta en lugar de las neuronas que deberías tener en la cabeza o charlar bien y caer simpático. Son pocos los que logran que "les den" asi de entrada y por esas cosas de la naturaleza, suelen ser medio cortos (o cortas, claro). Por mi particularmente si me ves de una no das dos mangos (o capaz llegas al peso veinticinco pero no más que un boleto) pero si me das un toquecito para hablar es otro tema. Eso es chamuyo, caer simpático, predisponer a la otra persona para que tenga ganas "de darte" es chamuyar. Podes hacerlo haciendote el gracioso tipo stand up o simplemente charlando o mostrando el jet privado de papi, cada loco con su tema pero depende, claro, del perfil de la muchacha.

    En cuanto a paya y pediatra, sí, gana (de hecho tengo mi propia teoría a la cual le digo "la barrera del 'aww' ") pero hasta ahi. No se si lo hablaba con alguien, por acá o solo pero sé que tuve esta discusion. El bueno gana pero el malo gana por sobre el bueno en contradiccion con lo que nos dijeron los dibujos animados toda nuestra vida. Por alguna extraña razón prefieren a los hijos de puta. Ojo, no por eso voy a dejar de querer ser pediatra o de ser paya porque en definitiva si vos sos A y a la mina le gusta B es porque ella misma es B y a vos claramente te gusta lo A.

    Y lo de impro lo dije porque tengo una capacidad sobrehumana para inventar una vida ENTERA sobre la marcha de la charla, no por nada más. Es más lo que me divierte a mi ponerme a inventar que lo que puedo ganar jajajajaj.

    Igual dejando de lado la profundidad y yendo al chamuyo bolichero: "Tengo novio" "Pero no conoces el viejo refran danés 'ojos que no ven, tu novio no se entera'?" Si, CUALQUIERA pero me ha servido.
  15. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #15
    Claro. Labia no es lo mismo que chamuyo. Igual, partamos de una base: si el muchacho que te viene a hablar está bueno y no está en coma alcohólico, le vas a dar igual. Es así. Si es feo no le vas a dar. Y si está en un gris, si es uno del montón, le vas a dar si logra venderse bien. Eso depende de lo que cada mina quiere comprar y del perfil que a cada una le gusta. A mi el chistoso no me cabe ni en pedo, el encantador si. Si me empieza a halagar con baratija verbal ya no me lo banco, si me empieza a hablar de la vida me encanta. Me he reído mucho en la cara de los pibes con las boludeces que son capaces de decir. A veces me río bien y te digo que no pero con la mejor, y a veces me río de los pelotudos que son y si no rajas YA te asesino.

    Con respecto a lo otro no se que decir porque nunca entendí a la mina que se queda con el hijo de puta. A mi cuando me hijodeputearon lo mandé a la re mierda. Sí te compro el personaje de macho alfa malo y dominante pero sólo si después me encuentro con que en la intimidad es buenito. Pero sí, el masoquismo femenino promedio es algo que jamás entenderé y algo por lo cual cago a puteadas a la mitad de mis amigas.
  16. Avatar de Melmac
    358
    Posts
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Bueno, la idea es simple, contar cada uno EL o los chamuyos que se hayan mandado en su vida, que les sirvieron para conseguir eso que querían, sea safar de una situación, ganarte un beso de el/ella, o definitivamente terminar en la cama (?)


    Empiezo yo con dos medios boludos pero que en su momento me han servido.

    1) Situación en Barcito en plena noche y descontrol(?), pasa una mina que me crucé varias veces esa noche... y me sale decirle sin pensarlo: "estas mas fuerte que aliento de perro"... por un segundo me esperé una cachetada, pero respondió con una sonrisa y bué, esa vez gané :P

    2) Situación en bolichon que ya estan por apagar todo y echarte al carajo, con un amigo nos acercamos a hablar con unas chicas que parecían mas pendejas que nosotros. Típica conversación que desemboca en "que hacés de tu vida" como si me importara en ese momento que hacía de su vida, y le digo:
    - Yo estudio y trabajo
    - Que aburrido! todos dicen lo mismo, para caer bien, algo más original no? (yo sentí que me echaba fly). No hacés nada más de tu vida?? (y yo pensaba, como si Medicina me dejara hacer mucho más)
    - emmmmm... sí, tmb hago magia, soy mago, o intento...
    -(cara de interés, no sé por qué) Ayyy que bueno... haceme un truco acá a ver, seguro tenés algo preparado..
    -Un truco?? (me cagó la hija de mil... pero se me prende la luz chamuyera o mejor dicho, me tiro a clavarme de punta...) ehhhh... bueno puedo hacer uno pero no sé si vas a estar de acuerdo...
    - Cuál?? cómo es?
    - Te hago desaparecer acá y te hago reaparecer... en mi cama.

    Goooollll... con esta cara, merecía un monumento ese día... XD

    Bué, si me acuerdo de otro, alguno de safar, lo pongo.
    Esos los sacaste del libro?

    Edit: Iba a contar un chamuyo mio pero me dio verguenza (?)
    -.Déjate atravesar por la realidad y que ella grite en tu cabeza.-
  17. Técnico en Hemoterapia
    Avatar de Nattalia
    761
    Posts
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    #17
    Citar Originalmente publicado por Lean
    El bueno gana pero el malo gana por sobre el bueno en contradiccion con lo que nos dijeron los dibujos animados toda nuestra vida.
    Cuando se prefiere al hdp, claramente te das cta que estas frente a alguien que NO esta bien, porque a nadie le gusta que lo traten mal, lo ninguneen o lo que fuere, tons, ESE es un buen momento pa huir.

    Citar Originalmente publicado por Atropina
    Claro. Labia no es lo mismo que chamuyo. Igual, partamos de una base: si el muchacho que te viene a hablar está bueno y no está en coma alcohólico, le vas a dar igual.
    Disiento, podes estar mas bueno que cuarto de helado en pleno diciembre, pero sos un oligofrenico a cuerda que no sabe organizarse en UNA oración y ya estoy pensando en que método de escápismo aplicar a la situación eh.


    Y sobre lo que dijeron arriba que el muchacho avance y de un beso de una, es fantastico, pero convengamos que es dificil, ponganse en el lugar del otro.. como sabe que tiene luz verde?



  18. Avatar de LMenendez
    416
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Claro. Labia no es lo mismo que chamuyo. Igual, partamos de una base: si el muchacho que te viene a hablar está bueno y no está en coma alcohólico, le vas a dar igual. Es así. Si es feo no le vas a dar. Y si está en un gris, si es uno del montón, le vas a dar si logra venderse bien. Eso depende de lo que cada mina quiere comprar y del perfil que a cada una le gusta. A mi el chistoso no me cabe ni en pedo, el encantador si. Si me empieza a halagar con baratija verbal ya no me lo banco, si me empieza a hablar de la vida me encanta. Me he reído mucho en la cara de los pibes con las boludeces que son capaces de decir. A veces me río bien y te digo que no pero con la mejor, y a veces me río de los pelotudos que son y si no rajas YA te asesino.


    Igual lo de chistoso no te gustará si no le sale, a quien no le cae bien alguien gracioso? Lo de la baratija verbal merece la pena de muerte igual que lo de agarrarle el pelo a las minas, NO LE AGARRES EL PELO HIJO DE PUTA, HASTA A MI ME MOLESTAS!!

    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Con respecto a lo otro no se que decir porque nunca entendí a la mina que se queda con el hijo de puta. A mi cuando me hijodeputearon lo mandé a la re mierda. Sí te compro el personaje de macho alfa malo y dominante pero sólo si después me encuentro con que en la intimidad es buenito. Pero sí, el masoquismo femenino promedio es algo que jamás entenderé y algo por lo cual cago a puteadas a la mitad de mis amigas.
    Ah, mierda, yo pensé que estos pensamientos eran mitos como los duendes, las hadas y las obras completas de sócrates pero evidentemente no, existe O.O
  19. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    Cuando se prefiere al hdp, claramente te das cta que estas frente a alguien que NO esta bien, porque a nadie le gusta que lo traten mal, lo ninguneen o lo que fuere, tons, ESE es un buen momento pa huir.
    Cierto. La mina que elige repetidamente a uno o más hijos de puta, no está bien. Serios problemas de autoestima.

    Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    Disiento, podes estar mas bueno que cuarto de helado en pleno diciembre, pero sos un oligofrenico a cuerda que no sabe organizarse en UNA oración y ya estoy pensando en que método de escápismo aplicar a la situación eh.
    Sí, me refería al contexto cheboli + copas, en realidad. Si viene a encararme Colin Farrel, honestamente, lo que tenga para decir me chupa un huevo jajajaja.

    Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    Y sobre lo que dijeron arriba que el muchacho avance y de un beso de una, es fantastico, pero convengamos que es dificil, ponganse en el lugar del otro.. como sabe que tiene luz verde?
    Sabe. Cuando una mina quiere se hace la linda o la interesante, y cuando no quiere te trata como a un amigo. En general, o al menos así es como creo que debería ser, pero siempre estan los gatos que se hacen las lindas con todo lo que tenga pito o las gilas que se hacen las superadas hasta con el amor de su vida y se pierden todas las oportunidades. Todas la hemos pifiado alguna vez igual jajaja pero bueno, la cosa es no armar un patrón de conducta de la histeria y si te gusta el flaco tirarle los palos pertinentes y sino, no.

    Citar Originalmente publicado por LMenendez Ver post
    Igual lo de chistoso no te gustará si no le sale, a quien no le cae bien alguien gracioso?
    Es que eso depende mucho del tipo de humor de cada uno. A cada mina le hace reír algo distinto. Si justo enganchas una mina que se ría de lo mismo que vos, bingo. Para mi el humor es algo básico y que divide mucho las aguas: si compartimos el mismo humor me caes bien de entrada y ya tenes altas chances, y sino igual te voy a bancar, si haces o decís cosas de las que no me río y viceversa (yo también he intentado hacerme la graciosa con gente que no se ríe), es una mierda. No va. No ganas nunca ahí.


    Citar Originalmente publicado por LMenendez Ver post
    Ah, mierda, yo pensé que estos pensamientos eran mitos como los duendes, las hadas y las obras completas de sócrates pero evidentemente no, existe O.O
    Depende de cada una igual eh. Para mi el hombre ideal es así, que tiene mucho humor pero que parece malo, que se las sabe todas, re machote fuerte que se lleva el mundo por delante, pero que en la intimidad, cuando lo conoces bien, es puro amor. Los hombres puro amor de entrada me empalagan y los que nunca dejan la fortaleza son inabordables. Supongo que cada mina gustará de algo distinto.
  20. 101
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    Hace años, cuando no tenia ni idea de por qué algunas chicas eran asi, una chica que era una conocida de una clase del coro de la iglesia, me dijo algo que hasta ahora no olvido:

    "(...) si el pibe es puro amor y toda la bola a larga embola...
    las minas quieren conflicto...
    histeria... caos... crisis... reconciliacion (...)

    (...) A las minas que no somos histericas nos gusta que nos traten bien...
    que no haya dramas ni vueltas...
    que vengan con las cosas claras porque nosotras la tenemos clara (...)"


    Ya pasaron varios años de eso y aún le agradezco ese consejo que me salvo de seguir perdiendo mi tiempo con alguien que queria a un tipo malo sin interior bueno.
    El año pasado conoci a alguien asi de nuevo y hasta ahora no entiendo la dicotomia con esas personas "quiero a alguien q me quiera pero q a la vez me trate como un trapo sucio".

    Saben, hasta ahora hablamos chamuyos asumiendo q somos singles y sin hijos, pero la cosa cambia si no fueramos asi??? lo digo porque en mi clase hay una mama q esta muy mamita y nada más q cosas q pasan por mi cabeza.
  21. Técnico en Hemoterapia
    Avatar de Nattalia
    761
    Posts
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    #21
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Sabe. Cuando una mina quiere se hace la linda o la interesante, y cuando no quiere te trata como a un amigo. En general, o al menos así es como creo que debería ser, pero siempre estan los gatos que se hacen las lindas con todo lo que tenga pito o las gilas que se hacen las superadas hasta con el amor de su vida y se pierden todas las oportunidades. Todas la hemos pifiado alguna vez igual jajaja pero bueno, la cosa es no armar un patrón de conducta de la histeria y si te gusta el flaco tirarle los palos pertinentes y sino, no.
    Detesto a la gente que histeriquea al pedo, es si o es no!
    Es totalmente cierto lo que decis, pero no olvidemos que hay tipos MUY panchos que no se avivan enseguida.. algunos se avivan cuando un poco mas les pusiste un pasacalle!


    Edit: Alekil, reconciliacion! jaja todos queremos esa parte, pero sin la parte del quilombo
    Editado por Nattalia en 18-Aug-2011 a las 11:25 PM



  22. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #22
    True, true.

    Yo creo que no hay minas que disfruten de que las traten como el culo. En el fondo tienen mambos de autoestima y creen que no merecen algo mejor, o que no pueden conseguir algo mejor, porque no existe o porque existe pero nunca se fijaría en ellas. Cuando aman más al otro que a ellas mismas pasan esas cosas. Se vuelven emocionalmente dependientes de cualquier tipo que les de bola, aunque sea un forro.
  23. Técnico en Hemoterapia
    Avatar de Nattalia
    761
    Posts
    226
    Agradecimientos
    recibidos
    #23
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    True, true.

    Yo creo que no hay minas que disfruten de que las traten como el culo. En el fondo tienen mambos de autoestima y creen que no merecen algo mejor, o que no pueden conseguir algo mejor, porque no existe o porque existe pero nunca se fijaría en ellas. Cuando aman más al otro que a ellas mismas pasan esas cosas. Se vuelven emocionalmente dependientes de cualquier tipo que les de bola, aunque sea un forro.
    seee totalmente!
    Igual, ojo no se si lo disfrutan, pero creo que en algún punto piensan que se lo merecen o que no son merecedoras de algo mejor.



  24. Avatar de ZeKKi
    6,691
    Posts
    1,586
    Agradecimientos
    recibidos
    #24
    El chamuyo es un bodrio, es una perdida de tiempo al pedo, nada mejor que conocer a la otra persona como es realmente [una vez que superó la barrera de la fealdad obvio], total, no hace falta chamuyar para que quede en claro que la cosa va a ser casual.
    See one, Do one, Teach one.
  25. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #25
    Citar Originalmente publicado por Melmac Ver post
    Esos los sacaste del libro?

    Edit: Iba a contar un chamuyo mio pero me dio verguenza (?)
    jajajaja el libro... ese es OTRO chamuyo, que será muy boludo pero mirá como quedó en la memoria todavía... XD

    Che, que nadie se me ofenda, va con buena onda, pero LA IDEA no era discutir sobre cómo chamuyar, si sirve o no sirve, o teorías de chamuyos... la idea era CONTAR CHAMUYOS que se hayan mandado... sino entramos en una discusión bastante subjetiva a lo que cada uno cree y no esta bueno para el fin del thread...



    PD: Leandro mirá lo que generás en las muchachas, vos y tu paysería, las pusiste como locas y me desvirtuaron el thread, remontame la cosa con otra historia... (?)

    PD2: Patito, Atropina y Natt cuenten alguno que leshayan dicho y que merezca ser contado... yo sé que tienen (?)

    PD3: Patito, estoy seguro que eso de "soy médica" lo usaste ya... :P
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  26. Estudiante de Medicina
    Avatar de primerace
    370
    Posts
    34
    Agradecimientos
    recibidos
    #26
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    - emmmmm... sí, tmb hago magia, soy mago, o intento...
    -(cara de interés, no sé por qué) Ayyy que bueno... haceme un truco acá a ver, seguro tenés algo preparado..
    -Un truco?? (me cagó la hija de mil... pero se me prende la luz chamuyera o mejor dicho, me tiro a clavarme de punta...) ehhhh... bueno puedo hacer uno pero no sé si vas a estar de acuerdo...
    - Cuál?? cómo es?
    - Te hago desaparecer acá y te hago reaparecer... en mi cama.

    Goooollll... con esta cara, merecía un monumento ese día... XD

    Bué, si me acuerdo de otro, alguno de safar, lo pongo.
    Eso es tirarse a la pileta y ver...............que había agua!! Qué grositud !

    Citar Originalmente publicado por Alekil Ver post
    Saben, hasta ahora hablamos chamuyos asumiendo q somos singles y sin hijos, pero la cosa cambia si no fueramos asi??? lo digo porque en mi clase hay una mama q esta muy mamita y nada más q cosas q pasan por mi cabeza.
    Se llama M.I.L.F. jaja

    Citar Originalmente publicado por Nattalia Ver post
    Y sobre lo que dijeron arriba que el muchacho avance y de un beso de una, es fantastico, pero convengamos que es dificil, ponganse en el lugar del otro.. como sabe que tiene luz verde?
    Hay chavones que se mandan directamente ¬¬ Igual admiro su ego che o.O

    Quisiera poner un chamuyo, pero como que no levanto ni sospechas (?) jajaja
  27. 2,152
    Posts
    1,351
    Agradecimientos
    recibidos
    #27
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    El chamuyo es un bodrio, es una perdida de tiempo al pedo, nada mejor que conocer a la otra persona como es realmente [una vez que superó la barrera de la fealdad obvio], total, no hace falta chamuyar para que quede en claro que la cosa va a ser casual.
    Zekki, esto es incoherente. O no entendí algo, para que querés conocer a la otra persona si la cosa va a ser casual, y de ser así, pensás que ganás tanto que no necesitás del chamuyo ??, jodeme !!
  28. Avatar de LMenendez
    416
    Posts
    92
    Agradecimientos
    recibidos
    #28
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    PD: Leandro mirá lo que generás en las muchachas, vos y tu paysería, las pusiste como locas y me desvirtuaron el thread, remontame la cosa con otra historia... (?)
    A ver, esta no fue para mi. Estabamos en gesell y ese día fuimos al hospital porque un amigo tenia el ojo rojísimo hacia dos dias y le jodía. Lo revisaron, lo emparcharon y chau. Esa noche fuimos a bailar y me cagué de risa con mi hno y este pibe.

    "Hola, que tal? Me presento, soy Yolando (ah, es mi nombre artístico ese) de la CNN y estamos haciendo una investigación especial acerca del impacto de los parches sobre las chicas. Él es nuestro modelo experimental y se llama nico bla bla bla"

    No se que par de boludeces más dijimos y nico se puso a hablar. El chamuyo lo hizo él para comersela, claramente, pero es tímido y le cuesta iniciar la charla así que le dimos un empujoncito...y otro casi literal cuando vimos que la piba se reía y ya tenía buena onda (nico es timido EN SERIO)

    Ese día no andabamos de levante, estabamos divirtiendonos con cosas así nomas. Despues me cagué de risa con cómo mi hermano de 1,63 m sacó a bailar a una piba de FACIL 1,90 - 90 y pico. Piba copada...hermano cararrota.
  29. Avatar de Javi-ER
    363
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #29
    Edito, porque puse uno de mis secretos de chamuyo... el que no lo vió, que se joda.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

  30. Avatar de Turco82_
    365
    Posts
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    #30
    yo también he intentado hacerme la graciosa con gente que no se ríe), es una mierda. No va. No ganas nunca ahí.
    Me ha pasado. Para conmigo, que la mina queria hacerse la chistosa o capa, y hay pocas cosas en esta vida que me hagam reir verdaderamente. Sumado a que, desde mi punto de vista,al gracioso/sa deberian hecharlo del boliche por debil mental.

    Para mi el hombre ideal es así, que tiene mucho humor pero que parece malo, que se las sabe todas, re machote fuerte que se lleva el mundo por delante, pero que en la intimidad, cuando lo conoces bien, es puro amor. Los hombres puro amor de entrada me empalagan y los que nunca dejan la fortaleza son inabordables. Supongo que cada mina gustará de algo distinto.
    Es que das la imagen de estar enojado/malo y eso "asusta" a las mujeres (comentario dicho tanto por hombres como por mujeres). O por lo menos eso pasa si te les quedas mirando a alguien sin rerite (porque la persona quiere enhebrar un chiste y no puede, o quiere hacer comentarios inteligentes y picantes, que no son mal recibidos).Se emipezas a poner incomoda a la gente.

    Tambien depende (en el caso de los hombres) la dedad de la mina que te encaraste. No es lo mismo que te digan "18-19", que "23". Ya la conversasion empieza de maneras abismalmente diferentes. Aunque hay algunas de 23 que...


    Con respecto al chamuyo, una que me rindio una vez y pense que iba a quedar como terrible gil, fue la cruzada de miradas desde lejos, seguida de guiño y movimeinto de cabeza onda : "veni" o "vamos para alla". Seguido despues por la charla de siempre, donde aca soy partidario de hacerla lo menos extensa posible, e ir a los bifes en cuando se "sienta" la luz verde. No tengo mucha paciencia para el chamuyo, y definitivamente no entiendo a los flacos que estan 30 min hablando con la misma mina.
    No Envidies mi progreso, sin conocer mi sacrificio.
  31. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #31
    Citar Originalmente publicado por Turco82_ Ver post
    Es que das la imagen de estar enojado/malo y eso "asusta" a las mujeres (comentario dicho tanto por hombres como por mujeres). O por lo menos eso pasa si te les quedas mirando a alguien sin rerite (porque la persona quiere enhebrar un chiste y no puede, o quiere hacer comentarios inteligentes y picantes, que no son mal recibidos).Se emipezas a poner incomoda a la gente.
    Igual me refería a esa forma de ser en la vida en general, no en el contexto de levante propiamente dicho. No se, a mi el buenito me aburre mucho, jajajaja.
  32. Avatar de Turco82_
    365
    Posts
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    #32
    Igual me refería a esa forma de ser en la vida en general, no en el contexto de levante propiamente dicho. No se, a mi el buenito me aburre mucho, jajajaja.
    Obviamente. Vender algo que no sos me resulta una carta muy baja para jugar.

    Tambien esta el "macho pistola", que a la hora de la verdad no sabe ni ponerse el forro.
    No Envidies mi progreso, sin conocer mi sacrificio.
  33. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #33
    Son bastante evidentes igual los "macho pistola". Paabres.

    Habría que diferenciar igualmente entre "chamuyos que te hayan servido para comer una noche" vs. "chamuyos que te hayan servido para que te diera bola la mina que te gusta". MUY distintos los contextos y por lo tanto los tipos de chamuyo.

    Pregunta: les funciona el halago empalagoso a los hombres? A mi siempre me gustó mucho más que trataran de venderse más que que trataran de comprarme. Me parece que un tipo que puede hablar cosas interesantes o que me llamen la atención de sí mismo la tiene MUCHO más clara que uno que te dice "qué hermosa que sos". No?
  34. Avatar de Turco82_
    365
    Posts
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    #34
    "chamuyos que te hayan servido para que te diera bola la mina que te gusta"
    La mina que te gusta no la vas a encarar como a una del boliche. La vas a estar encarando antes del mismo, te diria. De hecho, es posible que no te la encares en un boliche, donde el chamuyo no puede ser tan elaborado. Es un trabajo de artesano

    Me parece que un tipo que puede hablar cosas interesantes o que me llamen la atención de sí mismo la tiene MUCHO más clara que uno que te dice "qué hermosa que sos"
    "Que hermosa que sos" "Tenes unos ojos divinos" "De que signo sos?"... Y si, hasta a mi me da ganas de embocarlo. También depende la mujer, a medida que charlas te das cuenta que es lo que quiere escuchar. Pero como dije, no soy partidario de dartela de comico o gracioso si inferis que a la mina le gustan humoristas, porque la vas a embarrar. Si podes adaptarte(?) : si a la muchacha en cuestion le gusta Justin Bieber, no conviene hablarle del Contrato Social de Rousseau.
    No Envidies mi progreso, sin conocer mi sacrificio.
  35. Avatar de Dr_Manhattan
    394
    Posts
    143
    Agradecimientos
    recibidos
    #35
    Si a la mina le gusta Justin Bieber, no da hablarle DE NADA.
    Lo malo de madrugar es ver que Dios no existe
  36. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #36
    Jajajaja no, yo hago los mismos análisis. Para mi es sociología pura. Amo.

    Igual no soy objetiva, no puedo defender ninguna clase de chamuyo en boliche. Quizás en la teoría, pero en la práctica me he agarrado a los manotazos con pibes porque no se iban. Me pongo muy violenta cuando no respetan los espacios de uno. Me da asquito el chamuyo bolichero, me da banana, no se. El boliche ya es banana de por si. Tengo 80 años jajaja.

    Amo el laburo de artesano que hacen los pibes para ganarse una mina. No tengo mucha tolerancia por el clásico tímido que no hace nada y tira "indirectas" o le pregunta a una amiga tuya que onda. Flaco, hablame, vendete, buscame, hacete el lindo/interesante conmigo si querés que te de bola. Laburá, viejo. Ese laburo histeriqueril (?) es de las cosas más lindas que existen en el mundo! Jejeje. Nosotras también lo hacemos. Yo lo he hecho un par de veces con éxito y un par sin éxito alguno. Algunos de los fracasos fueron casi instantáneos de percibir jajaj y otros los he laburado meses sin éxito. Eventualmente te rendís. Personalmente tengo demasiado amor propio para laburar TANTO a un chabón! Pero re apoyo la artesanía.
  37. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #37
    Citar Originalmente publicado por Dr_Manhattan Ver post
    Si a la mina le gusta Justin Bieber, no da hablarle DE NADA.
    jajajajajajajajajajaja es verdad... igual depende, si es como un amigo mío que sólo apunta al rango de 15 a 17 años, capaz tengas que aprenderte alguna canción de él para el levante (?)

    Cheeee loco cuenten chamuyos, atrooooooo... conta contá...

    Acá va uno mío viejo, para el safe...

    (aclaración, la mina era pasable, pero el aliento era ajo y cebolla de hacía 3 días)

    Mina: (hablandome de cerca) No me invitás a tomar algo??
    yo: (encima pedigueña la yegua) perdí la billetera antes de venir para acá... (chamuyo menos creíble q ese)
    mina: me estas jodiendo!! Bueno no importa, yo compro una cerveza para los dos (me cagó)
    yo: (era buena onda, pero les juro que se me revolvía el estómago, no la podía besar ni ahí) Bueno esperá que voy al baño y vengo.. (me voy yendo...)
    mina: pero el baño queda para allá
    yo: ahhh... ... si, ya vengo banca (fui al baño, tomé aire, volví y le dije)... me tengo q ir porque a un amigo lo sacaron y me llamó q está afuera, no lo voy a dejar solo..
    mina: uhh bueno, fijate si los dejan entrar de nuevo estoy por aca... (se nota que la piba no le había hablado nadie en toda la noche, y una vez q alguien se le acercó no lo quería soltar ni a gancho...)

    desaparecí, no la vi más...

    No sé mentir, i know. Pero se la creyó, estoy seguro.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  38. Avatar de Turco82_
    365
    Posts
    50
    Agradecimientos
    recibidos
    #38
    Yo lo he hecho un par de veces con éxito y un par sin éxito alguno. Algunos de los fracasos fueron casi instantáneos de percibir jajaj y otros los he laburado meses sin éxito. Eventualmente te rendís. Personalmente tengo demasiado amor propio para laburar TANTO a un chabón! Pero re apoyo la artesanía.
    Que una mujer tenga que hacer el trabajo artesanal del encare/chamuyo... Habla mal de nosotros. Muy mal.

    (aclaración, la mina era pasable, pero el aliento era ajo y cebolla de hacía 3 días)

    Mina: (hablandome de cerca) No me invitás a tomar algo??
    yo: (encima pedigueña la yegua) perdí la billetera antes de venir para acá... (chamuyo menos creíble q ese)
    mina: me estas jodiendo!! Bueno no importa, yo compro una cerveza para los dos (me cagó)
    yo: (era buena onda, pero les juro que se me revolvía el estómago, no la podía besar ni ahí) Bueno esperá que voy al baño y vengo.. (me voy yendo...)
    mina: pero el baño queda para allá
    yo: ahhh... ... si, ya vengo banca (fui al baño, tomé aire, volví y le dije)... me tengo q ir porque a un amigo lo sacaron y me llamó q está afuera, no lo voya dejar solo..
    mina: uhh bueno, fijate si los dejan entrar de nuevo estoy por aca... (se nota que la piba no le había hablado nadie en toda la noche, y una vez q alguien se le acercó no lo quería soltar ni a gancho...)

    desaparecí, no la vi más...

    No importa la belleza... Si hay algo que no le perdono a una mina es la falta total de higiene. Si para colmo te viene con aliento a bufalo... Incogible.
    No Envidies mi progreso, sin conocer mi sacrificio.
  39. Avatar de pablovortixe
    222
    Posts
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    #39
    Las pocas veces que chamuye los temas rondaron lo gastronomico. Algo asi como "nos preparo una rica cena, y nos comemos un suculento postre y al amanecer nos sirvo el desayuno" asi...bien cursi pero notablemente efectivo. A las chicas les encanta que les cocinen, y yo lo hago realmente bien.

    Pero la verdad que yo con lo del chamuyo no comulgo demasiado.

    Lo mio es el flechazo de las miradas. Mantener un cruce de miradas bien contundente. Y ahi abordar, con las intenciones bien claras de ambos lados, de modo que la "charlita previa" no lleva mas de 5 minutos, y ronda siempre lo procaz.

    Eso de laburar toda la noche para convencer a alguien de algo no me copo jamas...y hasta me resulta un juego idiota, muy de preadolescente.
  40. 1,100
    Posts
    861
    Agradecimientos
    recibidos
    #40
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Cheeee loco cuenten chamuyos, atrooooooo... conta contá...
    Hace algunos años cursaba con un amigo y su grupo de amigos. Yo le tenía muchas ganas a uno y estaba soltera hacía poco. Fuimos todos a una fiesta. Se me acerca mi amigo y me dice que Fulano (otro del grupo) estaba a full conmigo, que me quería dar hace un montón (?), etc. Yo me cagué de risa y le dije que era cualquiera, que el chabón jamás se me acercó a decir ni hola en 6 meses de cursada. No nos hablábamos siquiera! A mi no me gustaba mucho pero si hubiese tenido otra actitud quizás me ganaba por ese lado. Me sacó a bailar (yo bailando soy DE MADERA) y tímidamente me empieza a preguntar por mi vida.

    - Hace mucho cortaste con tu ex?
    - 3-4 meses
    - Ah...

    - Y seguis pensando en él, no? Seguís enganchada?
    - QUE?! No, para nada.
    - Mmm... Dale...!
    - (!!!) No! En serio. No me pasa nada con mi ex.

    Termina la canción y me fui a la mierda.

    Los meses que siguieron de cursada se limitó a mirarme mucho y mantener esa actitud de hola-chau clásica de compañero de facultad. A todo esto una tarde chateo con el pibe del grupo al que quería darle y le empecé a preguntar por la vida (?) y a sacar el tema de las relaciones, le conté que había cortado hace poco y que ahora estaba sola y no sabía muy bien qué hacer con eso. Y él me dice que tenía una idea... "Tengo alguien para presentarte. Te suena Fulano? Jeje". ME MATO.

    Años después mi amigo me reprocha que nunca le dí una oportunidad a Fulano, "pobre Fulano, le encantabas!". Y yo no tengo tolerancia para los quedados, no puedo con la timidez ajena, y menos en un pibe que te quiere dar! Flaco si no me hablas no vas a ganar nunca! No es necesario que seas un langa, simplemente acercate, hablá, demostrá interes, hacé alguna bromita sobre el tema, etc. Ni el banana de boliche ni el mudo (?).

    Citar Originalmente publicado por Turco82_ Ver post
    Que una mujer tenga que hacer el trabajo artesanal del encare/chamuyo... Habla mal de nosotros. Muy mal.
    Ay no! Es divertido. Bah, las minas no solemos chamuyar, sino dejarnos chamuyar, que es distinto. El histeriqueo es un jueguito mutuo.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nicock
    Humor
    56
    31-Aug-2009 00:26
  2. JaJo_X
    INCLASIFICABLES
    4
    07-Jul-2009 07:36
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO