Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Comunidad/ Sexualidad/

Tips infalibles para que tu pareja llegue al orgasmo

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de ChristianMex
    398
    Agradecimientos
    recibidos

Ayuden a que los no experimentados tengamos exito
  2. Avatar de ZeKKi
    6,690
    Agradecimientos
    recibidos
    Escuchá a la mujer ;]
    See one, Do one, Teach one.
  3. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Loco, mas trabajo de campo, dejate de joder.

"Como conseguir pareja"... "Como lograr ponerla"... "Como conseguir que te de bola una mujer"... "Como hacer para que llegue al orgasmo."

Esforzarse para ser un poco menos triste, para empezar.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  4. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post

"Como conseguir pareja"... "Como lograr ponerla"... "Como conseguir que te de bola una mujer"... "Como hacer para que llegue al orgasmo."

aappllaappllaappllaappll
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

5. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    ja! pensé que eran una de esas cadenas de mails con consejos medios graciosos, cualquier cosa imaginé

al final era una consulta de verdad?, nu se que decirte
    (no hablo de mi vida privada) comprate una cosmo..

igual va avanzando el tema, se ve que consiguió pareja..

*El destino es el que baraja las cartas,
    pero nosotros somos los que jugamos*
  6. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos

nunca mejor aplicado
  7. 647
    Agradecimientos
    recibidos
    El pene va en la vagina, hay que empezar por lo basico!
  8. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RiGun Ver post
    El pene va en la vagina, hay que empezar por lo basico!
    Explicáselo de otra forma que lo entienda.

El chochito va en la chochita y chochi chochi chochi.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

9. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    y algo muy importante!!!:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Z5jTLOYxnJY]YouTube - Triki Triki Bang Bang[/ame]

10. Avatar de ZeKKi
    6,690
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rigun
    hay que empezar por lo basico!
    "Hay que conseguirse una mujer" es más básico todavía 8=
  11. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos

siempre demostrando la grositU

Citar Originalmente publicado por ANDY** Ver post
    ja! pensé que eran una de esas cadenas de mails con consejos medios graciosos, cualquier cosa imaginé
    yo pense lo mismo.. pensaba en leerlos y cagarme de risa de los falsos

me re cagaron (??)

y si queres que tu pareja acabe hace TODO lo que ella te diga (???)
    el que te rompa el culito es lo principal (??)

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  12. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, dale unas monedas para el colectivo y una Guía-T para que nop se pierda.

Lo seguíamos bardeando al chabón???

13. Avatar de Titi
    1,518
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajajajajaj... pobre chabon.
  14. Avatar de ChristianMex
    398
    Agradecimientos
    recibidos

Que agresivo y que soberbio

sin duda tu debes de tener un harem de supermodelos
  15. Avatar de ZeKKi
    6,690
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Coddye
    Si, dale unas monedas para el colectivo y una Guía-T para que nop se pierda.
    Y LA DIRECCION DE LA CASA DE CODDYE!!! jajajajajajajaja X'D X'D X'D
  16. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ChristianMex Ver post

Con una me alcanza, y me hace muy feliz.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  17. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ChristianMex Ver post

Por lo menos la pone.

18. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    che flaco de onda...y mas q nada para q no te sigan bardeando
    cada mujer viene con un manual propio
    lo q te puedan llegar a decir no va a hacer q ella llegue necesariamente
    en el momento vas intentando
    si gusta qeda, caso contrario: cambia
    emmm mas q eso no te puedo decir
    despues vengo a bardear no te aflijas(??)

Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! Dreamtigers.
  19. Avatar de Julietitaa
    1,289
    Agradecimientos
    recibidos
    1. Tener sexo con una persona de confianza o una prostituta/o.
    2. Preguntarle si tuvo un orgasmo. En caso negativo, preguntarle cómo podés ayudarl@ a que lo tenga.
    3. Hacer lo que la otra persona te diga. Y si no sale bien, volver a intentarlo con esa misma persona o con otras.

Pero por sobre todas las cosas, Christian, la solución a todos tus problemas es levantarte de la pc, salir a interactuar con los demás en vivo y en directo, y VIVIR. Las experiencias son las mejores maestras.

Recomendación: dejá de pedir consejos amoroso-sexuales por este medio. La unica forma de aprender "tips" en ese terreno es practicando.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  20. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    me parece q dps de esto no le van a kedar ganas de postear mas... al menos con esta cuenta
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  21. Avatar de Ophelia
    536
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Julietitaa Ver post
    2. Preguntarle si tuvo un orgasmo. En caso negativo, preguntarle cómo podés ayudarl@ a que lo tenga.
    3. Hacer lo que la otra persona te diga. Y si no sale bien, volver a intentarlo con esa misma persona o con otras.

Pero por sobre todas las cosas, Christian, la solución a todos tus problemas es levantarte de la pc, salir a interactuar con los demás en vivo y en directo, y VIVIR. Las experiencias son las mejores maestras.

Recomendación: dejá de pedir consejos amoroso-sexuales por este medio. La unica forma de aprender "tips" en ese terreno es practicando.
    Amén

Citar Originalmente publicado por sarasa Ver post
    me parece q dps de esto no le van a kedar ganas de postear mas... al menos con esta cuenta
    Mejor... igual si se crea otra lo van a banear.

22. Avatar de ChristianMex
    398
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Julietitaa Ver post

Sin duda

yo esperaba que usaran su experiencia y conocimientos medicos para decir tecnicas

no empezar a fanfarronear de su intensa vida sexual y burlarse de los que no han sido tan afortunados
  23. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    conocimientos medicos? gracias q se donde esta el clitoris... en el ombligo(?)
    "La vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que Flanders se muera"
  24. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Iguaaaaaaaaaal edito por las dudillas!

Con Amor todo se puede mi querido Mexicanito!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  25. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Magne Ver post
    No hay que tener conocimiento MEDICO para cojer bien mi vida!!! Aunque los médicos cojen muy bien, pero es tema aparte.

En tu caso vos sos hombre y queres que una mujer tenga orgasmo...

Comunmente la mujer además del puto punto G (que ye má jodidu) tiene el amado novio inseparable del Clitoris + el Monte de Venus ... que hachemos aca??
    Frotar el clitoris con el monte de venus, un pequeño roce no vas a poder dar vuelta todo viteh, con la mano! no 1, 2 dedos LA MANO PAPI!. Cuando frotas el cuerpo de la mujer empieza a recorrer un liquido (no me pregunteis el puto nombre), eso la hace elevar, vos tenes que seguir de la misma forma más rapido, igual con lo caliente que estará ella te lleva la mano.

Otra: En 4 es el bombeo más hermoso que dios nos ha dado. como queda casi todo al aire, el clitoris ha de moverse solo ademas del maravilloso roce del pene.

La otra es la misionera, cuando la mujer está arriba tuyo, agarrale del culo apretaselo para adentro, o sea "unile las cachas" entonces todo se achica alrededor de tu miembro.

Ammmmmm el sexo oral tenes que saber hacerlo, si no ni bajes, porque enfrias a la mujer lastimandola.

Te hablo de propia experiencia, se más de orgasmos a hombres que de mujer .
    aappllaappllaappll

rrrrrrrrr

enamo90909

26. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chaman Ver post

Repost.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  27. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Que triste que es este thread...

No cabe duda de la inadecuación de la pregunta del usuario que inició el thread, en tanto que se expone a si mismo a un sinnúmero de bromas y de comentarios zahirientes, todos a su costa.

Si necesita consejos de esa naturaleza, debería:

1) Preguntarle a una persona de confianza (vis-a-vis, su pareja)
    2) Buscar en Google.
    3) PonerlA en práctica.

Pero, haciendo una culpa introspectiva: ¿Es necesario tratar así a una persona que pregunta acerca de su inexperiencia sexual? ¿Es la inexperiencia sexual un defecto, o un motivo de burla? ¿Es cualquier desconocimiento y/o inexperiencia motivo de afrenta?

Yo creo que deberían de revisar sus actitudes, puesto que siempre habrá gente que sabe más en cada uno de los aspectos de la vida, siempre seremos legos en algún ámbito, y siempre requeriremos de la ayuda de alguien que nos preceda para poder aprender y crecer.

Como docente para con mis alumnos, como médico para con mis pacientes, como persona para con las personas, creo que la actitud correcta ante la duda ajena es la de tender siempre una mano abierta, prestar un oído amigo y brinar una palabra sensata, riéndonos con la otra persona juntos, mientras ambos crecemos: el que pregunta aprende y el que enseña crece.

Al menos eso es lo que yo quiero cada vez que necesito que otra persona me enseñe, cosa que sucede, afortunadamente para mi, todos los días.

Afortunadamente se tan poco, que no he podido darme el lujo de soterrar la cabeza de los que saben menos que yo. A esta, mi ignorancia, le agradezco.

Si cada vez que alguien pregunta algo en Mancia se lo tratar de imbécil, habría ya dejado de existir. Espero que sea esta la excepción...
    Editado por Matías Perez Artuso en 16-Dec-2008 a las 01:56 PM
  28. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero, haciendo una culpa introspectiva: ¿Es necesario tratar así a una persona que pregunta acerca de su inexperiencia sexual? ¿Es la inexperiencia sexual un defecto, o un motivo de burla? ¿Es cualquier desconocimiento y/o inexperiencia motivo de afrenta?
    No lo es la inexperiencia en si, sino la actitud del inexperto frente a la misma.

29. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo fervientemente en la injustificabilidad de la actitud adoptada cualesquieran que sean los argumentos en su favor, puesto que no son estos, sino la actitud, la que critico (de hecho, yo también cuestiono la pregunta que dió origen al thread)

Y no voy a continuar con esta discusión para no desvirtuar el thread, puesto que no quise someter a arbitrio público una opinión personal sobre la conducta de los usuarios, sino que declaré mi desaprobación de la misma en forma categórica.

Cada vez que alguien nos cuestiona, la conducta más madura es reflexionar, no responder defensivamente cmo un resorte, siempre en aras de quedar bien parados.
    Editado por Matías Perez Artuso en 16-Dec-2008 a las 02:12 PM
  30. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que cualquiera que pida repetidamente consejo sexual y admita su completa inexperiencia en el tema de una manera tan poco sutil en un foro público lleno de personas jóvenes como lo es Mancia, tiene que estar preparado para recibir gastadas, porque si o si van a suceder. Sentido común.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  31. Avatar de [Bren]
    1,904
    Agradecimientos
    recibidos
    che diganle a EZ que esto es mancia.. no una carta presidencial

[Abajo el optimismo.. Viva la queja]
  32. Avatar de Tincho
    5,653
    Agradecimientos
    recibidos
    Cada vez que alguien nos cuestiona, la conducta más madura es reflexionar, no responder defensivamente cmo un resorte, siempre en aras de quedar bien parados.
    Me tomo 30 segundos reflexionar para explicar un punto errado sobre tu percepcion con respecto a algunas observaciones que hiciste en el post.

Saludos.

33. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel Zimmermann Ver post

No cabe duda de la inadecuación de la pregunta del usuario que inició el thread, en tanto que se expone a si mismo a un sinnúmero de bromas y de comentarios zahirientes, todos a su costa.

2) Buscar en Google.
    3) PonerlA en práctica.

Yo creo que deberían de revisar sus actitudes, puesto que siempre habrá gente que sabe más en cada uno de los aspectos de la vida, siempre seremos legos en algún ámbito, y siempre requeriremos de la ayuda de alguien que nos preceda para poder aprender y crecer.

Como docente para con mis alumnos, como médico para con mis pacientes, como persona para con las personas, creo que la actitud correcta ante la duda ajena es la de tender siempre una mano abierta, prestar un oído amigo y brinar una palabra sensata, riéndonos con la otra persona juntos, mientras ambos crecemos: el que pregunta aprende y el que enseña crece.

Al menos eso es lo que yo quiero cada vez que necesito que otra persona me enseñe, cosa que sucede, afortunadamente para mi, todos los días.

Afortunadamente se tan poco, que no he podido darme el lujo de soterrar la cabeza de los que saben menos que yo. A esta, mi ignorancia, le agradezco.

Si cada vez que alguien pregunta algo en Mancia se lo tratar de imbécil, habría ya dejado de existir. Espero que sea esta la excepción...
    Es que tiene razón Tincho, viene un chabón y por lo único que lo conocemos es por "Como hago para ponerla???", "Y si se la pongo, se la saco y se la pongo de nuevo???", "La mujer tiene clítoris???".
    Paraaaaaaaaa, maestro, medio como que aturde con esas perguntas. De última que se mire una porno y listo.

34. Avatar de Julietitaa
    1,289
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que, hay límites, EZ.
    Esto es como abrir un thread preguntando "tips para aprobar un examen".

Cualquiera que tenga 2 dedos de frente puede darse cuenta que todos los que tienen algun tipo de experiencia sexual y/o amorosa alguna vez no la tuvieron, y que si tuvieron exito en lo que hicieron no fue porque recibieron un buen consejo o "les cantaron la posta". Seguramente la primera vez les salio mal, y la segunda a lo mejor tambien. Y siguieron probando. No buscaron la salida facil e ingenua de pedir los secretos del exito.

El problema no es la inexperiencia o el pedido de consejos, el problema es que se sea tan simplista e ingenuo de creer que existen formas predeterminadas que aseguran el exito en el tipo de cosas que se plantean. Como le respondes a una persona que no es capaz de darse cuenta por sus propios medios ue todas las personas somos diferentes y que hay infinitas formas de encontrar pareja o de tener buen sexo?

Mirá, hasta podría argumentar que, aun si los hubiera, sería contraproducente darle "tips" de exito seguro a Christian, porque eso lo incentivaría a buscar el exito de la manera mas facil, con el "secreto infalible". "Tocala ACA que es orgasmo seguro". Eso no predispone a que no intente explorar en el sexo? No predipone a evitar la comunicacion con el otro? Y yo creo que, para no desvirtuar, en el terreno del sexo el unico consejo coherente que te pueden dar es "ANDA Y PROBÁ". Que espera que le digamos? Lo mas facil y rapido para que le de un orgasmo a otra persona? No flaco, el sexo pasa por otro lado, anda y toca, manoseá, chupá, mete, saca, golpea (?), lo que sea. Explorá, proba, y encontrá el exito por tus propios medios, no porque lo leiste en un foro!

Y bueno, ese es mi consejo. Creo que las burlas se desatan porque para el comun de la gente es ridículo no darse cuenta que no existen secretos para el amor ni para el sexo, y que todo depende de un millon de variables que no pueden transmitirse por foro.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  35. Avatar de sarasa
    287
    Agradecimientos
    recibidos
    las mujeres son como un reactor nuclear..solo tienes q leer el manual y apretar el boton adecuado
  36. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Que poca solidaridad, cuan grande la incapacidad de ponerse, por un segundo, en el lugar del otro.

Yo soy parte de Mancia, y amén de impartir las reglas, conozco el espíritu con que fue creada.

No defiendo tanto a este usuario (quién generó las condiciones para las burlas y se las ganó a todas) sino que esperaba más de ustedes.

Me han decepcionado
    Editado por Matías Perez Artuso en 16-Dec-2008 a las 08:10 PM
  37. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos

2) Buscar en Google.
    3) PonerlA en práctica.

Es que NADIE entra para burlarse porque tenga o no experiencia, sino que tiene que darse cuenta que todas las respuestas a sus preguntas están muy lejos de la PC, se expone a un foro público pretendiendo que extraños le den consejos sobre cosas que solo él junto a su pareja puede descubrir.

como no hay una respuesta correcta a sus interminables preguntas en distintos threads muchos lo tomamos con humor, es mas, como dije antes, pensé que cuando entraba acá me iba a encontrar con muchos consejos graciosos sobre el tema y no con una consulta seria.

Citar Originalmente publicado por chaman Ver post
    Creo que cualquiera que pida repetidamente consejo sexual y admita su completa inexperiencia en el tema de una manera tan poco sutil en un foro público lleno de personas jóvenes como lo es Mancia, tiene que estar preparado para recibir gastadas, porque si o si van a suceder. Sentido común.
    Exactamente.

38. Médico Residente Pediatra
    2,550
    Agradecimientos
    recibidos
    Que poca solidaridad, cuan grande la incapacidad de ponerse, por un segundo, en el lugar del otro.
    Yo soy parte de Mancia, y amén de impartir las reglas, conozco el espíritu con que fue creada.
    No defiendo tanto a este usuario (quién generó las condiciones para las burlas y se las ganó a todas) sino que esperaba más de ustedes.
    Me han decepcionado
    Creo que "decepción" es un sentimiento demasiado grande para sentir por lo ocurrido en café mancia. Sería una decepción que se trate así una consulta académica. Y siento que lo decepcionante, si hubiera algo decepcionante de este thread, sería que un joven adulto se plantee esas dudas, de ESA manera, bajo esos argumentos. La "clave" para el amor o para el sexo están en la revista cosmopolitan, no en un foro de estudiantes de ciencias de la salud. Si la consulta es acá se espera una respuesta no de especialistas, sinó de sus PARES, entonces es esperable todo tipo de respuesta. Incluso sería algo coherente y lógico que ante el planteo/pregunta que hizo espere respuestas "en broma" pero podría sobreponerse desde una autoridad moral a esa "fea la actitud" sin ponerse a la defensiva. Por supuesto que es un thread polémico, pero no siento que sea por culpa de quienes respondieron, y a mí particularmente no me decepciona eso.

En cuanto a Christian, si tuviera el secreto no te lo daría... sería como contarte el final de la película... averigualo vos, y dps me contás
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

39. Avatar de ChristianMex
    398
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece que aqui todos son gente perfecta, y no me molesta ni me importa solo me sorprende su agresividad y soberbia

Y una que me dice que su querido mexicanito, en México tenemos excelentes instituciones educativas como la UNAM que es la mejor univerisdad de iberoamerica, por ahi no va

Pero volviendo al tema, que mala actitud de humillar, su juventud no justifica eso, entre mas alto el vuelo mas dura la caida.
  40. Avatar de ANDY**
    600
    Agradecimientos
    recibidos
    completamente de acuerdo con martinembrio

Me han decepcionado

Relax! que esto simplemente es un foro...

Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ChristianMex
    Doctora Corazón
    175