Hey! un saludo a todos. Pues aqui iniciando un nuevo tema...
El titulo del Thread: Quizas hayan oido escuchar sobre el programa estadounidense "The L word" en español "La palabra L" y con el nombre de "Mas que amigas" en españa. Es un programa que trata sobre un grupo de amigas lesbianas y sus patoaventuras.
Sobre que se va a hablar en el thread?... De las dudas que tengan sobre el formar parte del grupo de lesbianas. Intentare aclarar o minimo empeorar sus dudas, pero por lo menos contestarlas.
Veran... tengo 25 años y ya un rato de estar conociendo el circulo social de las lesbianas (principalmente en mi ciudad), y pues la verdad me decidi a abrir este tema, porq estuve checando algunos de los demas y veo que en realidad tienen varias dudas sobre el tema, ademas de que no es muy comun que una persona del medio de la salud (y menos de medicina) se descubra y sea un tanto abierta al tema.
Hay muchisimas cosas de las que podemos platicar, empezare por el inicio y dejare que el tema siga su curso....
La pregunta mas frecuente: "¿como te diste cuenta de que ... eras ...eres ........?" Bueno... pues recuerdo (q por cierto tengo una pesima memoria) que en primero de primaria (cuando tenia 6 años) tenia unas compañeras que eran muy bonitas, y pues simplemente me gustaban, queria pasar todo el tiempo q se pudiera con ellas, y siempre las defendia y me preocupaba por ellas; y por cierto ha sido el tiempo mas largo q ha durado mi "enamoramiento" por alguien (jaja). Hasta casi terminada la secundaria supe del "termino correcto" para mi "situacion". Y asi fue como me di cuenta de que formo parte de ese "misterioso mundo" del lesbianismo.
Vale, entonces los dejo con esta pequeñisima presentacion....
El Thread esta abierto asi q... preparen, apunten y pregunten
Cuidense todos y espero tener respuesta....
*Quizas cambie mi nombre a Shane....*

LinkBack URL
About LinkBacks
?" Bueno... pues recuerdo (q por cierto tengo una pesima memoria) que en primero de primaria (cuando tenia 6 años) tenia unas compañeras que eran muy bonitas, y pues simplemente me gustaban, queria pasar todo el tiempo q se pudiera con ellas, y siempre las defendia y me preocupaba por ellas; y por cierto ha sido el tiempo mas largo q ha durado mi "enamoramiento" por alguien (jaja). Hasta casi terminada la secundaria supe del "termino correcto" para mi "situacion". Y asi fue como me di cuenta de que formo parte de ese "misterioso mundo" del lesbianismo.

... de todas maneras nome gustó su regreso en el la cuarta temporada, que se terminó comiendo a la amiga de Jenny.