![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Sexualidad Foro sobre sexo |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: premedico Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hey! un saludo a todos. Pues aqui iniciando un nuevo tema... El titulo del Thread: Quizas hayan oido escuchar sobre el programa estadounidense "The L word" en español "La palabra L" y con el nombre de "Mas que amigas" en españa. Es un programa que trata sobre un grupo de amigas lesbianas y sus patoaventuras. Sobre que se va a hablar en el thread?... De las dudas que tengan sobre el formar parte del grupo de lesbianas. Intentare aclarar o minimo empeorar sus dudas, pero por lo menos contestarlas. Veran... tengo 25 años y ya un rato de estar conociendo el circulo social de las lesbianas (principalmente en mi ciudad), y pues la verdad me decidi a abrir este tema, porq estuve checando algunos de los demas y veo que en realidad tienen varias dudas sobre el tema, ademas de que no es muy comun que una persona del medio de la salud (y menos de medicina) se descubra y sea un tanto abierta al tema. Hay muchisimas cosas de las que podemos platicar, empezare por el inicio y dejare que el tema siga su curso.... La pregunta mas frecuente: "¿como te diste cuenta de que ... eras ...eres ........ ?" Bueno... pues recuerdo (q por cierto tengo una pesima memoria) que en primero de primaria (cuando tenia 6 años) tenia unas compañeras que eran muy bonitas, y pues simplemente me gustaban, queria pasar todo el tiempo q se pudiera con ellas, y siempre las defendia y me preocupaba por ellas; y por cierto ha sido el tiempo mas largo q ha durado mi "enamoramiento" por alguien (jaja). Hasta casi terminada la secundaria supe del "termino correcto" para mi "situacion". Y asi fue como me di cuenta de que formo parte de ese "misterioso mundo" del lesbianismo.Vale, entonces los dejo con esta pequeñisima presentacion.... El Thread esta abierto asi q... preparen, apunten y pregunten ![]() Cuidense todos y espero tener respuesta.... ![]() *Quizas cambie mi nombre a Shane....* |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Moderadora Técnica Superior en Análisis Clínicos ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Ciudad Autonoma de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Veterinaria
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 114 en 79 posts
| No entendí para que es el thread. De las dudas que tenga para formar parte del circulo de lesbianas? Pero es dirigido a las lesbianas nada más o como nos sentiríamos otras mujeres no lesbianas formando parte del círculo? |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: premedico Ocupación: Estudiante de carrera de salud
| Hey hola xdoxandabarat! En realidad el objetivo del thread no es formar un circulo de lesbianas o algo parecido, en realidad es para intentar resolver algunas dudas que tengan o quizas mejor dicho, el dar mi punto de vista sobre muchas de las dudas que tengan sobre el tema, porq he leido otros threads, y veo q ninguna chica se ha dado a conocer como les, como lo han hecho algunos chicos, ya que es diferente el punto de vista de los gays al de las lesbianas. En resumen el thread es para los curiosos (chicos, chicas, aliens) del tema, sean heterosexuales, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales o como se quieran etiquetar. *Quizas si cambie mi nombre a Shane....*
__________________ -Almost Md Shane Weaver- |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Yo pregunto por curiosa y porque esa serie me encanta (!) La pregunta o mejor dicho duda es "Que hay de los esteriotipos que se dan en la serie?" Besos ![]()
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Oymyakon Ocupación: Estudiante de Musicoterapia
Agradecimientos realizados: 112
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| yo pense q el thread era de la regla del L
__________________ In the end, we are what we do to change what we are. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 91
Agradecimientos recibidos: 10 en 8 posts
| jajajajajaja perdon me causo mucha gracia el comentario este ![]() holas, soy hetero...una pregu.. pensas q puede estar relacionado a algo de la infancia , osea psicologico, social, genetico o q puede ser q cause q alguien resulte ser homosexual?
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: ESTUDiante Localización: caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| hola, cuando estaba cursando fisio hace un pa de anios en la clase mostraron que la actividad cerebral de lo homosexuales es diferente a lo hetero. o sea que estaria cargado en los genes . no se en que habra quedado esa teoria.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Cuddy ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 401
Agradecimientos recibidos: 777 en 328 posts
| La homosexualidad es idiopatica, y como bien dice el Robbins para todo lo "idiopatico"... "Se cree que tendria un componente hereditario y un componente ambiental". ![]()
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Baneado Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Si tincho, lo mismo digo para la heterosexualidad, es "idiopatica". Tiene un componete genetico y otro ambiental. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Hey! hola a toditos y gracias por las contestaciones!! Vamos en orden... Butterfly: me gustaria q fueras un poco mas especifica en cuanto a cuales estereotipos te refieres de la serie? ya que pueden ser varios, aunque en general, si son los q se usan en la comunidad LGBT, y mucho mas a partir d que salio la serie. Pappo: no tengo ni idea de que regla L halas, lo siento n-n** Chiribina: Como deben saber existen muchisimas teorias, yo en lo personal me voy mas por algun "trauma" psicologico en la infancia, porq en todas las chicas q son realmente les q yo conosco tienen ese... factor (?) y pues como algo ideal, quiero pensar que es de origen genetico (asi no hay culpables mas q los genes, y ademas los genes son relindos! ). En cuanto al factor social, ese lo dejo descartado, porque mi hermana y yo estuvimos en el mismo ambiente (ok, le llevo 1 año) otro ejemplo es que 1 gemela sea les y la otra no, por eso descarto lo social. Y en cuanto a lo psicologico... pues asi es como muchas (pero muchas) chicas pasan a formar parte del grupo LBB (Lesbiana-Bisexual-Buga =Hetero)Florenciabiro: La verdad no creo q aun haya terminado la investigacion genetica. Lo que si es seguro es que la actividad cerebral de los GLTB es diferente al de los heteros, asi como los cerebros de las personas diestras al de las zurdas. Apoyo el pensamiento de duralexsedlex (tienes un nick mas corto?? :s) Por mientras quedan contestados los coments, espero q esto siga, y prometo conectarme un poco mas seguido y mas tiempo ahora que pase el exam prof :s q miedo!!!! O_O Besos a todos y cuidense
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 20 en 9 posts
| A mi me encanta TLW. De hecho estoy esperando que empiece la cuarta temporada por Warner Channel... faltan unos días nomás... Lo que vos querés Yamz es tener un grupo de lesbianas para irte a tomar un café al Planet! jajaja Cuál es tu personaje preferido y por qué Yamz???? |
| | |
| | #12 (permalink) |
| HEY LOLO! Gracias por haber puesto coment! en realidad m siento como medio excluida jajaja. Pues si seria bueno tener un cafe Planet, pero seria mejor si fuera aqui en mi ciudad , en realidad no me gusta que la gente ponga posts con suposiciones y afirmando cosas sobre la vida que llevamos las personas lesbianas (principalmente), es por eso que me anime a poner el Thread.Sobre mi personaje favorito.... um...pues te dire que es Shane por su caracter y forma de ser, quizas porq me parezco muchisimo (a veces mas de lo q quisiera) a ella. Y me ENCANTA Carmen, se me hace una chica super HOT! buenisima, hermosisima, nice, desmadrosa pero a la vez muy tierna y dulce, muy de casa jajaja Y a ti Mr. Lolo??? quien es tu favorita y porq? y por cierto supongo q ya estas viendo los capitulos, ya tiene unas semanas q empezaron a salir los lunes por la noche, la hr exacta no la se porq esta anunciado q en mx a las 10, pero creo sale hasta las 11pm, y la verdad no he checado si pasan la repeticion los domingos como lo hicieron con la temporada 3. Ah y una amiga me dijo que ya se pueden bajar en youtube los videos de la temporada 5!!! Pero me voy a esperar a que salga toda la serie aunque sea en pirata, no me gusta quedarme con la duda :SBesos y cuidate mucho, espero q sigamos en contacto ![]()
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 14 en 12 posts
| la 5ta temporada termino. hacen una sexta y se van...como mirtha Legrand (rosa :P) , que no vuelve. yo la veo, por eso..soy les? ..que soy?? xdddd (chiste) me encaanta ^_^ la serie me gusta el personaje de Alice y en esta ultima, el de jenny treeemennda |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos recibidos: 20 en 9 posts
| Citar:
Shane, en las chicas les que conozco, genera algo que no se bien que es, pero CASI A TODAS LAS LES LES GUSTA!!!... A mi me parece un personaje ultrainteresante... Y de la primer temporada, mi personaje preferido es MARINA... LASTIMA QUE YA NO ESTÄ MAS ... de todas maneras nome gustó su regreso en el la cuarta temporada, que se terminó comiendo a la amiga de Jenny.Y Jenny está muy loquita... Y detesto a Tina&Beth. Su historieta me cansa. Lo más, Kit... Lo menos el tonto de Angus... Lamento que te sientas incomprendida y excluida por ser lesbiana... Es una pena... Socialmente hay avances con respecto a los gays masculinos, no se si porque la homosexualidad masculina está como más mostrada en los medios o qué... Espero que con vosotras las cosas cambien tambien. Besos para ti Yamz!!! | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Mis mechas de adelante se parecen a las de Shane... soy tan FELIZ ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 29
Agradecimientos recibidos: 73 en 28 posts
| -¿Quieres ir a ver una obra de teatro? -¿De qué trata? -De lesbianas. -... Eso no es suficiente información. -Lo sé, pero su autora parece pensar que es suficiente para generar un argumento. Mi opinión respecto a The L Word. Yo creo que la homosexualidad de genético no tiene un pelo, opino que es puramente psicológico.
__________________ ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2008 País: México Ocupación: Estudiante de secundaria
| Hola!! Primero que nada quiero felicitarlos por realizar este tipo de paginas donde nos podemos expresar y despejar nuestras dudas... Bueno hace poco que empece a ver la serie pero desde el primer capitulo me encanto y ahora no puedo dejar de verla...es algo adictivo!! Bueno mi duda es...¿Como te das cuenta que eres lesbiana o bisexual?...me queda claro que es cuando te sientes atraido hacia el mismo sexo pero por ejemplo en mi caso nunca he besado a ninguna mujer ni nada, sin embargo tengo muchas ganas de intentarlo, de saber que se siente. ¿Eso me hace lesbiana?... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: In the middle of the World Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 137
Agradecimientos recibidos: 34 en 24 posts
| me parece q eso es algo q tendrias q decidirlo vos, e "introspeccionarte" a ver q es lo q realmente sentis. Podes intentar empezando terapia, para q te ayude a determinar tu orientacion sexual de forma definitiva y q esa decision deje de angustiarte. ![]() Saludos
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2009 País: Argentina Localización: Misiones Universidad: Universidad Nacional de Misiones Ocupación: Estudiante de Biología
| [QUOTE=Yamz Master;251498]HEY LOLO! Gracias por haber puesto coment! en realidad m siento como medio excluida jajaja. Pues si seria bueno tener un cafe Planet, pero seria mejor si fuera aqui en mi ciudad , en realidad no me gusta que la gente ponga posts con suposiciones y afirmando cosas sobre la vida que llevamos las personas lesbianas (principalmente), es por eso que me anime a poner el Thread.hola Yamsz como estas? si es cierto que a veces hay muchas malinterpretaciones y comentarios ofensivos para el mundo lesbi, pero francamente creo que en ocasiones ustedes se alejan un poco del resto, digo forman como un clan. Lo sé porque mi prima, ala que adoro, es lesbiana y por mas que intento en cierta forma mantiene una distancia, eso me entristece, te pasa?? que te cuesta expresarte con familiares? Ah, tenes razón no es un problema derivado exclusivamente del ambiente, pero los estudios geneticos aun no son concluyentes, se sabe que las proporciones hormonales tb son influyentes, pero no hay una respuesta exacta que explique el origen de la homosexualidad. Incluso se llego a postular que responde a una respuesta de la especie para disminuir la superpoblacion |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Médico ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 37
Agradecimientos recibidos: 41 en 19 posts
| Jejeje no será un cafe Planet, pero hay un espacio/foro muy copado de gente gay, lesbiana, bisexual, todos estudiantes de ciencias de la salud. Página principal Pasate, date una vuelta, y fijate que te parece ![]() Saludos! ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Seminarios Pregunta sobre "seminarios para imprimir" | discotrilaminar | UBA Microbiología | 1 | 06-mar-2008 03:52 |
| "Tarzán" y "El Demonio" se comunican por teléfono... priiiiiii | matilugo | INCLASIFICABLES | 0 | 27-ene-2008 02:14 |
| Buenas a Todos, Estoy ""Presentandome"" | .::RodriZ::. | ¡Preséntate! | 23 | 15-dic-2007 02:29 |
| Info sobre las "musas" | laly | Psicología | 7 | 29-nov-2007 03:02 |